Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Digo yo que algo tendrá que ver Viadero en la sangría de goles en contra en que se ha convertido el Plantío.Igual da Granados,que Perez,que Carlos Gutierrez,Quesada,Odei,Sergio,Andres,Verdes.No es normal,se ha provado con todos los defensas y siempre lo mismo.Hasta hemos cambiado de portero.
De todas formas,ayer a Carlos le vi muy blandito.Tanto en el tercer gol como en otro contrataque por lo izquierda,lo único que hace es seguir al jugador corriendo a la par.Ahí tienes que meter el cuerpo o la pierna y molestar por lo menos.
En fin,llevamos 3 partidos seguidos en el Plantio en que cada vez he salido más echo polvo.No puede ser que nos metan tantos goles a balón parado.Es imperdonable que con la calidad que tenemos arriba y creo que también en defensa dejemos escapar tantos puntos.
Esto hay que entrenarlo más y si es necesario entrenar también en horario de tarde,que para eso son profesionales y no se van a romper por 2 o 3 horas más de entrenamiento a la semana.
VIADERO PONTE LAS PILAS,porque la plantilla es buena y se puede hacer mucho más.Cójete el video y examina como jugamos a partir de los cambios,para mi inadecuados,que haces.
De todas formas,ayer a Carlos le vi muy blandito.Tanto en el tercer gol como en otro contrataque por lo izquierda,lo único que hace es seguir al jugador corriendo a la par.Ahí tienes que meter el cuerpo o la pierna y molestar por lo menos.
En fin,llevamos 3 partidos seguidos en el Plantio en que cada vez he salido más echo polvo.No puede ser que nos metan tantos goles a balón parado.Es imperdonable que con la calidad que tenemos arriba y creo que también en defensa dejemos escapar tantos puntos.
Esto hay que entrenarlo más y si es necesario entrenar también en horario de tarde,que para eso son profesionales y no se van a romper por 2 o 3 horas más de entrenamiento a la semana.
VIADERO PONTE LAS PILAS,porque la plantilla es buena y se puede hacer mucho más.Cójete el video y examina como jugamos a partir de los cambios,para mi inadecuados,que haces.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Mientras la mentalidad de Viadero no cambie, creo que da igual la defensa que ponga, ya no creo que sea cuestión de jugadores.
Viadero es de esos entrenadores que piensas que por poner más defensas menos probabilidades de gol y la verdad no pienso que sea así, cuanto más defensas pongas y más abajo coloques a tu delantero, más campo estas entregando sin ningún tipo de dificultad al rival.
Esto por consiguiente significa que el balón se encuentre siempre más cerca de tu portería que de la contraria y por tanto el número de ocasiones de gol o peligrosas que tenga el rival aumentarán y con menos esfuerzo.
Creo que tenemos un buen equipo en cuanto a jugadores, creo que todas las líneas son buenas, la más blandita quizá sea la delantera...pero lo cierto es que el máximo goleador de la categoría pocos goles de diferencia con Ander.
Respecto a Adrian se deja todo en el campo corriendo detrás del balón... Pero para hacer algo grande, lo siento, se necesita algo más que eso.
Viadero es de esos entrenadores que piensas que por poner más defensas menos probabilidades de gol y la verdad no pienso que sea así, cuanto más defensas pongas y más abajo coloques a tu delantero, más campo estas entregando sin ningún tipo de dificultad al rival.
Esto por consiguiente significa que el balón se encuentre siempre más cerca de tu portería que de la contraria y por tanto el número de ocasiones de gol o peligrosas que tenga el rival aumentarán y con menos esfuerzo.
Creo que tenemos un buen equipo en cuanto a jugadores, creo que todas las líneas son buenas, la más blandita quizá sea la delantera...pero lo cierto es que el máximo goleador de la categoría pocos goles de diferencia con Ander.
Respecto a Adrian se deja todo en el campo corriendo detrás del balón... Pero para hacer algo grande, lo siento, se necesita algo más que eso.
Pues sin contar los penaltis, Adrián lleva más goles que Ander.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
No creo que cambie, lleva con lo mismo desde que comenzó la liga, es un cagón que solo sale a no perder y eso supone lo que está pasando. Estoy de acuerdo contigo y si se marchase éste señor ahora, me llamaréis loco, pero estoy convencido que llegaríamos al final de liga peleando arriba. Aupa BurgosGOL escribió:Mientras la mentalidad de Viadero no cambie, creo que da igual la defensa que ponga, ya no creo que sea cuestión de jugadores.
Si realmente el objetivo era entrar en Play Off, con la trayectoria del equipo en estos 5 meses de competición, una derrota como la de ayer, la distancia de puntos con el 4º clasificado y perder ante un rival directo...en el 90% de los clubes el entrenador sería cesado.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Ese es el objetivo de puertas para afuera. A Barriocanal con quedar 15º con un punto más que el 16º le falta y sobra.Gavril escribió:Si realmente el objetivo era entrar en Play Off, con la trayectoria del equipo en estos 5 meses de competición, una derrota como la de ayer, la distancia de puntos con el 4º clasificado y perder ante un rival directo...en el 90% de los clubes el entrenador sería cesado.
No puede ser que los dos ultimos partidos en casa nos volvamos con cara de tontos.falta de concentracion e intensidad
¿Alguien se ha dado cuenta de como fue el partido de vuelta o mejor, toda la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete de hace dos años?
Pues molestaros un pelín en buscarlo que es muy sencillo. Os daréis cuenta de que la culpa de estas remontadas que vemos prácticamente todos los domingos, no son culpa ni de la defensa ni del portero, ni de Ander Vitoria.
Me da que si que hay quien tiene q mirárselo muy despacito...
Pues molestaros un pelín en buscarlo que es muy sencillo. Os daréis cuenta de que la culpa de estas remontadas que vemos prácticamente todos los domingos, no son culpa ni de la defensa ni del portero, ni de Ander Vitoria.
Me he puesto a verlo y lo he quitado de la puta envidia que me daba todo.Yuyu escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de como fue el partido de vuelta o mejor, toda la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete de hace dos años?
Gavril escribió:.Yuyu escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de como fue el partido de vuelta o mejor, toda la eliminatoria entre el Sestao y el Albacete de hace dos años?
Me he puesto a verlo y lo he quitado de la puta envidia que me daba todo.
Envidia??? De quién era viadero entrenador?? Con q mires el como fue el resultado, sobra