Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gavril

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Mar, 26 Ene 2016, 09:56

Para lograr una moción de censura se necesitan la mitad más una de las firmas de los asociados, más de mil y pico firmas. Ese mecanismo está hecho y redactado para que sea casi imposible realizarlo. Pero suponiendo que saliese bien habría que presentar una alternativa y un club de fútbol de la entidad del Burgos debe de estar dirigido o por una masa social activa, que no la hay, o por algún empresario con influencia económica en la ciudad, que ni está ni se le espera.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 26 Ene 2016, 14:59

Gavril escribió:Para lograr una moción de censura se necesitan la mitad más una de las firmas de los asociados, más de mil y pico firmas. Ese mecanismo está hecho y redactado para que sea casi imposible realizarlo. Pero suponiendo que saliese bien habría que presentar una alternativa y un club de fútbol de la entidad del Burgos debe de estar dirigido o por una masa social activa, que no la hay, o por algún empresario con influencia económica en la ciudad, que ni está ni se le espera.
Es cierto, es muy díficil. Pero si el domingo pasado ( o el día del Coruxo FC ) hubiera habido gente recogiendo firmas por el estadio seguro que se hubieran recogido muchisímas.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 26 Ene 2016, 15:51

Antes de nada pongo un poco en situación como anda en términos de Estatutos todo, por aclararlo.

Para una Asamblea General Extraordinaria:
Art. 17
2.- La Asamblea Extraordinaria se celebrará cuando las circunstancias lo aconsejen, a propuesta de la Presidencia, por acuerdo de la Junta Directiva o a petición por escrito de, al menos, el 10% de los asociados.
En este último caso, la Presidencia deberá convocar dicha Asamblea en máximo de quince días desde la recepción de dicha petición.
Moción de censura:
Art. 39
2.- El Presidente cesará en sus funciones por:
a) Dimisión presentada a la Junta Directiva.
b) Muerte o incapacidad por enfermedad grave.
c) Inhabilitación por sentencia judicial firme o sanción de
d) Aprobación de moción de censura.
e) Expiración del mandato para el que fue elegido.

3.- La Moción de Censura al Presidente se efectuará con arreglo a 10 determinado en el Estatuto de la Federación Deportiva de Castilla y León del deporte principal que figura en el presente Estatuto.
Estatuto de la Federación Castellano-Leonesa de fútbol. Capítulo V - De la moción de censura al Presidente de la F.C. y L.F.
Artículo 55
1.- La Asamblea General Extraordinaria conocerá de la moción de censura al Presidente de la
F.C. y L.F., convocada a este único efecto, a instancia razonada de la mitad, al menos, de sus miembros
electos.

2.- La solicitud de la moción de censura, se efectuará por escrito, acompañando a la misma la firma y fotocopia del D.N.I., de cada uno de los firmantes y la aceptación expresa del primer signatario de que aceptará la presidencia de la F.C. y L.F., en el supuesto caso de que prosperara la moción

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 26 Ene 2016, 16:11

Osea que va a ser prácticamente imposible...

Yo no aguanto ni un año más

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 26 Ene 2016, 19:15

un domingo mas las gradas de fondo sur sin limpiar.que os creeis que somos animales? limpiazlo!!! me han dicho que han puesto una denuncia por esto a ver si se les cae la cara de verguenza rata hasta en esto
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 26 Ene 2016, 22:39

BCF79 escribió:un domingo mas las gradas de fondo sur sin limpiar.que os creeis que somos animales? limpiazlo!!! me han dicho que han puesto una denuncia por esto a ver si se les cae la cara de verguenza rata hasta en esto
Y las de lateral

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 27 Ene 2016, 13:15

De todas maneras con esto de la limpieza...a mi me pone de mala leche ver como la gente que tengo alrededor come pipas (o cualquier cosa) y las tira al suelo sin miramientos, incluso a pesar de que en los bares (al menos en Lateral) te dan una bolsita de papel para ello.

Vamos, que con esto no quiero excusar la suciedad existentes, pero sí que creo que podemos hacer más por tener el estadio más limpio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 27 Ene 2016, 14:23

ISAILOVIC escribió:De todas maneras con esto de la limpieza...a mi me pone de mala leche ver como la gente que tengo alrededor come pipas (o cualquier cosa) y las tira al suelo sin miramientos, incluso a pesar de que en los bares (al menos en Lateral) te dan una bolsita de papel para ello.

Vamos, que con esto no quiero excusar la suciedad existentes, pero sí que creo que podemos hacer más por tener el estadio más limpio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, pero no sirve de excusa para que lo limpien. Fondo Norte igual y faltan asientos. Esperemos que para que se sienten los " aficionados" del día 24 Marzo los pongan y por lo menos los socios del Burgos saquemos algo de estos partidos. Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 27 Ene 2016, 16:15

Llevo diciendo años lo de poner cubos, papeleras, bidones... Al menos las botellas, latas, vasos, etc... Se acabarían echando ahí y se notaría bastante a la hora de limpiar.
La verdad que hay gente que es muy miserable, que se llevan unos periódicos para sentarse y luego al acabar el partido pues los dejan ahí y se acaban volando y acaban por cualquier parte de la grada, y eso lo hacen bastantes en los 19 partidos de casa, se acumula mucho papel que luego es incómodo a la hora de barrer.
La grada da auténtico asco, pero entre todos se podía evitar mucha de la basura que acumula.
A ver si con lo de la sub21 le dan una buena mano de limpieza al estadio.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 27 Ene 2016, 22:58

Yo, con mera intención informativa le recuerdo a nuestra directiva, por si se le hubiese olvidado, que este domingo a medianoche se les termina el plazo para presentar el balance de cuentas correspondiente al ejercicio de 2015, como así están obligados por el artículo 31-d de los estatutos del club:

Imagen
http://www.burgoscf.es/descargas/ESTATU ... S%20CF.pdf

Estatutos que no hacen más que recoger la obligación expresada en el artículo 17-4 del Real Decreto 177/1981, de 16 de enero, sobre clubs y federaciones deportivas:

Imagen
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -1981-3531

Como supongo que tenemos una directiva responsable, cumplidora con sus obligaciones y consciente de los perjuicios que podrían ocasionar al club el no cumplir la legislación que al Burgos C.F. afecta, no dudo de que el lunes 1 de febrero los socios tendremos en nuestro poder dicho balance de cuentas a primera hora de la mañana.

Responder