Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Lun, 08 Feb 2016, 01:41

Directiva admisión!!!

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 08 Feb 2016, 11:14

jackson escribió:La responsabilidad de lo que pasa en Burgos con su primer equipo desde años inmemoriales es fruto de muchos factores:
una afición futbolística que perdió hace tiempo la ilusión por el equipo de su ciudad. Un empresariado potente, que por experiencias pasadas no está dispuesta a arriesgar.Unas instituciones que da igual el club que sea no han estado nunca a la altura de las circunstancias, todo lo más buenas palabras.Una evidente falta de entendimiento entre los clubs de la ciudad cada cual haciendo la guerra por su cuenta.Unos periodistas que debieran unificar criterios a la hora de denunciar las malas gestiones deportivas tan evidentes en tantas ocasiones. Una masa social bendita y entregada con excesivo celo, que muchas veces no quiere ver por temor, el desacierto de quienes dirigen las riendas del club...
Lo cierto es que a pesar de haber estado un número de años considerable esta directiva a la que agradezco su esfuerzo y dedicación no han conseguido dignificar la situación. Creo que debieran retirarse y dejar paso a otros. Sería lo mejor para ellos, y para el futuro de nuestro querido club, que necesita aire fresco si realmente quiere evitar que se perpetúe lo que año tras año nos está tocando. Este club necesita un proyecto nuevo, que ilusione, y que realmente dé pasos firmes por poner a este club donde realmente puede estar por ciudad, los méritos hay que hacerlos.
Me parece un correctísimo resumen de lo que es Burgos, el Burgos CF y su fútbol. Aquí se han acumulado años de torpeza, mala gestión, decepciones, descensos, desapariciones... Estamos anestesiados y los que van, o vamos, al fútbol lo hacemos por inercia, sin ilusión.. Y eso se transmite desde el pequeño aficionado al que gestiona cualquier equipo de cantera, a la sociedad burgalesa, a los empresarios y, en definitiva, a los vulgares y acomodaticios directivos, entrenadores y jugadores que llevamos teniendo desde hace muchos años. No hay ideas, no hay motivación, no hay ilusión, no se ve una gestión que anime, no hay aspiraciones ( quizás porque nos aterroriza pensar en cotas mayores, hay miedo...).
Ahora mismo, no hay futuro a corto/medio plazo en el Burgos CF, que no sea deambular vulgarmente por la 2ª B.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 08 Feb 2016, 13:00

¿ Cuando es la próxima asamblea ? o mejor ¿ cuando son las elecciones ? Está claro que si no han cesado a Viadero ya, es que no tienen idea de arreglar la marcha del equipo y les da igual el puesto en el que quede, aunque eso suponga pasar apuros. Lo único que buscan es seguir recogiendo dinero y por culpa de unos y de otros ( los socios ) ellos lo siguen haciendo. Lo que está claro, es que jamás se logrará un patrocinador, al que no se le garantice el buen uso de su dinero. Aupa Burgos

Burgati

Mensaje por Burgati » Lun, 08 Feb 2016, 13:18

jesus escribió:
jackson escribió:La responsabilidad de lo que pasa en Burgos con su primer equipo desde años inmemoriales es fruto de muchos factores:
una afición futbolística que perdió hace tiempo la ilusión por el equipo de su ciudad. Un empresariado potente, que por experiencias pasadas no está dispuesta a arriesgar.Unas instituciones que da igual el club que sea no han estado nunca a la altura de las circunstancias, todo lo más buenas palabras.Una evidente falta de entendimiento entre los clubs de la ciudad cada cual haciendo la guerra por su cuenta.Unos periodistas que debieran unificar criterios a la hora de denunciar las malas gestiones deportivas tan evidentes en tantas ocasiones. Una masa social bendita y entregada con excesivo celo, que muchas veces no quiere ver por temor, el desacierto de quienes dirigen las riendas del club...
Lo cierto es que a pesar de haber estado un número de años considerable esta directiva a la que agradezco su esfuerzo y dedicación no han conseguido dignificar la situación. Creo que debieran retirarse y dejar paso a otros. Sería lo mejor para ellos, y para el futuro de nuestro querido club, que necesita aire fresco si realmente quiere evitar que se perpetúe lo que año tras año nos está tocando. Este club necesita un proyecto nuevo, que ilusione, y que realmente dé pasos firmes por poner a este club donde realmente puede estar por ciudad, los méritos hay que hacerlos.
Me parece un correctísimo resumen de lo que es Burgos, el Burgos CF y su fútbol. Aquí se han acumulado años de torpeza, mala gestión, decepciones, descensos, desapariciones... Estamos anestesiados y los que van, o vamos, al fútbol lo hacemos por inercia, sin ilusión.. Y eso se transmite desde el pequeño aficionado al que gestiona cualquier equipo de cantera, a la sociedad burgalesa, a los empresarios y, en definitiva, a los vulgares y acomodaticios directivos, entrenadores y jugadores que llevamos teniendo desde hace muchos años. No hay ideas, no hay motivación, no hay ilusión, no se ve una gestión que anime, no hay aspiraciones ( quizás porque nos aterroriza pensar en cotas mayores, hay miedo...).
Ahora mismo, no hay futuro a corto/medio plazo en el Burgos CF, que no sea deambular vulgarmente por la 2ª B.
Nada más que añadir. Hace falta un proyecto aunque sea a largo plazo y alguien que ilusione de verdad; cualquier otra cosa son parches para alargar esta mediocridad en la que estamos instalados.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 08 Feb 2016, 14:57

Aqui ya se han acomodado todos, directiva estan a gusto en 2b y en 3 mas ya que da beneficios no quieren gastar dinero y tampoco quieren subir a 2ª ya que no quieren ser sad y es un marron para ellos,y lo importante para el presi es recuperar su deuda, periodistas mas de lo mismo tanto radio arlanzon y burgos deporte los pelotas del presi por mucho que perdamos siempre es mala suerte y seguimos siendo muy buenos ni una critica a esta directiva y que majo barriocanal,un poco mas dan caña la ser cuando esta astorga y desde luego paco encinar es el unico que les ataca, en otra ciudad que tenga los habitantes que tenemos nosotros ya la prensa habria echado a viadero, aficion por muy fiel que seamos no me vale hay que ser mas reivindicativos y mostrar mas nuestro malestar a esta directiva que como ya dije yo creo que solo somos unos 300 criticos y la aficion es soberana y la aficion pinta mas de lo que creemos para tomar decisiones que no somos sad y el club es de los socios tambien no se nos olvide, que no jueguen con el miedo de que no habra otro presidente si se va este que yo creo que se ira pero cuando recupere por lo menos una parte importante de la supuesta deuda y si tenemos la mala suerte de que nadie se presenta pues que vamos a hacer tendra que ser asi y no se acaba el mundo por no tener futbol los domingos , pero es que viendo este esperpento de club y los ultimos 9 años no nos hemos perdido nada de nada, solamente pasar verguenza y salir quemado del plantio, esto cada vez se oye mas por el plantio al igual que muchos socios antiguos dicen que no renovaran el abono, mientras siga esta directiva yo creo que en nuestras manos esta poder cambiar algo esto.
SI SE PUEDE.....................

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 08 Feb 2016, 16:33

estou de acuerdo con PITBULL hay que echar aq esta directiva una mocion de censura
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Mar, 09 Feb 2016, 10:17

En una entrevista publicada hoy en Diario de Burgos, el caradura Marcelino Maté dice que el Burgos está "peleando por hacer una buena campaña" y que el proyecto del club "es un proyecto realista, que necesita más apoyo de la afición". No sé quién se ha creído este señor, pero desde luego me parece una falta de respeto decir que hace falta más apoyo de la afición después de lo que llevamos tragando temporada tras temporada. Aunque ya sabemos que el señor Maté habla por su gran amigo Barriocanal. Quizás es que estos tipos son demasiado prepotentes como para pensar que quizá la culpa de la situación actual del Burgos la tienen ellos y realmente piensan que la culpa es de esta sufrida afición que tolera hasta límites insospechados. Lo dicho, de vergüenza. http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA ... /es/villar

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 09 Feb 2016, 11:20

Y luego nos preguntamos porque hay poca afición...

Afición(salvo los de siempre)= ilusión que genere el equipo
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 09 Feb 2016, 11:44

Caput Castellae escribió:En una entrevista publicada hoy en Diario de Burgos, el caradura Marcelino Maté dice que el Burgos está "peleando por hacer una buena campaña" y que el proyecto del club "es un proyecto realista, que necesita más apoyo de la afición". No sé quién se ha creído este señor, pero desde luego me parece una falta de respeto decir que hace falta más apoyo de la afición después de lo que llevamos tragando temporada tras temporada. Aunque ya sabemos que el señor Maté habla por su gran amigo Barriocanal. Quizás es que estos tipos son demasiado prepotentes como para pensar que quizá la culpa de la situación actual del Burgos la tienen ellos y realmente piensan que la culpa es de esta sufrida afición que tolera hasta límites insospechados. Lo dicho, de vergüenza. http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA ... /es/villar
El próximo domingo habrá que hacerles un pasillo con aplausos en forma de apoyo

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 09 Feb 2016, 17:01

Prepotencia es quedarse corto.

Menuda perla, que el partido de la Sub21 se juega a pesar del Burgos CF y de la afición burgalesa.
Un Burgos que se va a entrenar un mes antes a Pallafría para preservar el césped, quién sabe si gastando dinero por entrenar allí y proporcionándole la infraestructura necesaria para que se desarrolle el partido. Y la afición que llena el estadio cuando juega la sub21, cosa que no sucede en todos los sitios a los que van.

Responder