Estadio Municipal "El Plantío"
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Lo de los asientos será por no tener que ir cambiando todos, y porque el Burgos Club de Fútbol es privado, propiedad de 2510 personas, y el Real Burgos es propiedad en casi un 30% del Ayuntamiento de Burgos.
Estaban mirando.... yo puedo mirar un Lamborghini, de ahí a que lo compre va un trecho.Iskander escribió:¿No dijo Barriocanal en la entrevista de hace poco que estaban mirando empresas para limpiar el estadio regularmente? De eso ya hace unas semanas, así que doy por hecho que este domingo las gradas y baños estarán como una patena y que la concejala ha metido la pata exigiendo soluciones a algo que ya supongo que estará solucionadísimo a estas alturas. Ejem.
Lo de las sillas rojas, pues ya nos estamos anticipando a la nueva desparición del BCF y al nuevo auge del Real Burgos, si es que en este ayuntamiento otra cosa no hay, pero previsión sobra. Ejem.
Hace tres o cuatro años, igual más, me sente en una asamblea de socios con una socía y que trabajaba para el Burgos c.f. en la limpieza, y estaba que trinaba porque le habían puesto de patitas en la calle.
No me acuerdo muy bien, pero en torno a los 300€ mensuales percibía del club.
Eso digo yo, anda que...........pequeño nicolas escribió:anda que.............Iskander escribió:¿No dijo Barriocanal en la entrevista de hace poco que estaban mirando empresas para limpiar el estadio regularmente? De eso ya hace unas semanas, así que doy por hecho que este domingo las gradas y baños estarán como una patena y que la concejala ha metido la pata exigiendo soluciones a algo que ya supongo que estará solucionadísimo a estas alturas. Ejem.
Lo de las sillas rojas, pues ya nos estamos anticipando a la nueva desparición del BCF y al nuevo auge del Real Burgos, si es que en este ayuntamiento otra cosa no hay, pero previsión sobra. Ejem.
He vuelto a escuchar ese trozo de la entrevista que por cierto es del 12 de enero, el próximo domingo ya hará más de un mes, y exactamente dijo que "estamos recabando presupuestos de empresas de limpieza (...) para ver si se puede hacer algo de manera más sistemática y con mejor éxito". También dice que lo de que el campo esté hecho una pocilga es una opinión que no se ajusta a la realidad y que hay que tener en cuenta que en el estadio entra gente toda la semana, refiriéndose a la corrala, y que por eso el Burgos no tiene toda la responsabilidad, que me pregunto yo si los que entrenan en la corrala aprovechan para ir a tirar pipas por las gradas y para mear en los servicios de todo el estadio, cosa que me parece bastante cuestionable.fuco escribió:Estaban mirando.... yo puedo mirar un Lamborghini, de ahí a que lo compre va un trecho.Iskander escribió:¿No dijo Barriocanal en la entrevista de hace poco que estaban mirando empresas para limpiar el estadio regularmente? De eso ya hace unas semanas, así que doy por hecho que este domingo las gradas y baños estarán como una patena y que la concejala ha metido la pata exigiendo soluciones a algo que ya supongo que estará solucionadísimo a estas alturas. Ejem.
Hace tres o cuatro años, igual más, me sente en una asamblea de socios con una socía y que trabajaba para el Burgos c.f. en la limpieza, y estaba que trinaba porque le habían puesto de patitas en la calle.
No me acuerdo muy bien, pero en torno a los 300€ mensuales percibía del club.
Lo dicho, el domingo hace ya un mes de esas declaraciones y en recabar presupuestos y decidirte por una empresa se tarda bastante menos de ese periodo de tiempo, así que doy por seguro que para este partido estará todo perfectamente limpio.
Que vaya imagen que damos teniendo la concejala que salir a recordarnos que es nuestra obligación por convenio afrontar la limpieza del estadio, y parece según se entiende que ya se lo ha hecho saber al club varias veces a causa de las numerosas y constantes quejas, o sea que nos hemos ido pasando por el forro de los tal sistemáticamente esos recordatorios. ¿Os imagináis que por ese sistemático incumplimiento de ese convenio el ayuntamiento dejara de ceder al Burgos el estadio y tuviéramos que irnos a jugar a Palencia? No va a pasar, porque afortunadamente el ayuntamiento es igual de serio que el club, es decir, nada, pero así funcionamos en todo.
A Palencia no nos va a mandar a jugar, pero si sistematicamente se incumple el convenio igual algún día se le hinchan las pelotas y se revisa un convenio que es extremadamente ventajoso para nosotros, y deja de ser un chollo en el que no se paga alquiler ninguno, se ceden unas oficinas y se explota la publicidad a ser un convenio como el del 99% de los clubes de España, donde se paga un alquiler por uso del estadio.Iskander escribió:¿Os imagináis que por ese sistemático incumplimiento de ese convenio el ayuntamiento dejara de ceder al Burgos el estadio y tuviéramos que irnos a jugar a Palencia? No va a pasar, porque afortunadamente el ayuntamiento es igual de serio que el club, es decir, nada, pero así funcionamos en todo.
O te revisan la subvención municipal, que esa es otra.
En Fondo Norte, dónde ponen las cámaras faltan un montón de asientos, que los coloquen, que será para lo único que serviría que venga la selección a jugar aquí. Aupa Burgos
Es tanta el ansia que tienen por quedarse con nuestro dinero,que no dejan ni unas migajas para tenernos limpio el campo.
Por cierto hablando de la dichosa deuda o el dinero que puso,o no Barriocanal,porque le dio la gana,en el Burgos cf. y ahora quiere recuperar,no se yo me pregunto a ver si puedo recuperar mis casi 3000 euros que he aportado como socio,porque he querido,al Burgos cf.
Ahí dejo la pregunta.Y para que no haya suspicacias,me gustaría recuperarlo estando Barriocanal de presidente y los volvería a poner cuando viniese un nuevo presidente con las ideas claras y unos objetivos acordesval presupuesto que manejamos.
Por cierto hablando de la dichosa deuda o el dinero que puso,o no Barriocanal,porque le dio la gana,en el Burgos cf. y ahora quiere recuperar,no se yo me pregunto a ver si puedo recuperar mis casi 3000 euros que he aportado como socio,porque he querido,al Burgos cf.
Ahí dejo la pregunta.Y para que no haya suspicacias,me gustaría recuperarlo estando Barriocanal de presidente y los volvería a poner cuando viniese un nuevo presidente con las ideas claras y unos objetivos acordesval presupuesto que manejamos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Lo que tenían que hacer es poner asientos blancos y negros en las 4 gradas y dejarse de chapuzas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
ponte de presidente y lo recuperas , pero no lo veo legal , tu has pagado por ver un espectáculo y ser socio de un club.Burmad escribió:Es tanta el ansia que tienen por quedarse con nuestro dinero,que no dejan ni unas migajas para tenernos limpio el campo.
no has aportado nada mas que lo necesario .
otra cosa es que quieras recuperar lo que se puso cuando entraron . que por cierto yo puse 50€
- Dalme_BCF
- Contactar:
El tema es que se supone que los 300 000€ de Barriocanal es lo mismo que pagar por un espéctaculo. El era un socio más y no se aprovó en ninguna asamblea esa supuesta deuda.pequeño nicolas escribió:ponte de presidente y lo recuperas , pero no lo veo legal , tu has pagado por ver un espectáculo y ser socio de un club.Burmad escribió:Es tanta el ansia que tienen por quedarse con nuestro dinero,que no dejan ni unas migajas para tenernos limpio el campo.
no has aportado nada mas que lo necesario .
otra cosa es que quieras recuperar lo que se puso cuando entraron . que por cierto yo puse 50€