Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Barriocanal ha llegado a un punto donde ha desbordado el vaso. Como socio durante casi 20 años y habiendo pagado a fondo perdido dinero para salvar al club en 2008 siento que está faltando al respeto a gente como a mí con sus declaraciones.
VETE YA!!
VETE YA!!
La cuestion es que se nos oiga desde los 4 costados para que no diga el impresentable este que son 4 pelagatos del fondo sur.
SI SE PUEDE.....................
Esos 4 pelagotos son los que se pasan todo el partido animando al equipo.PITBULL escribió:La cuestion es que se nos oiga desde los 4 costados para que no diga el impresentable este que son 4 pelagatos del fondo sur.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- el.dani.el
- Contactar:
Temporada más vendida que esta no puede estar.pequeño nicolas escribió:¿y si se gana al tudelano? que puede ser. ¿y luego al lealtad ? que también puede ser. creo que nos jugamos mucho en el campo . yo dejaría las protestas para mas adelante
Yo soy de fondo norte y apoyo las protestas ( la verdad que hay veces que siento apuro, pues estoy solo ) y si esos 4 pelagatos que dice el muchacho, déjasen de ir ( que al paso que vamos ) El Plantío se convertiría en un auténtico cementerio de elefantes. Yo lo haría los minutos 1 y 44 de cada tiempo. El resto animar al equipo que es el nuestro, no el del presidente que le pilla muy lejos. Aupa BurgosPITBULL escribió:La cuestion es que se nos oiga desde los 4 costados para que no diga el impresentable este que son 4 pelagatos del fondo sur.
Osea que No hay que protestar porque si ganamos igual nos metemos y entonces ponemos nerviosos a los jugadores...el.dani.el escribió:Temporada más vendida que esta no puede estar.pequeño nicolas escribió:¿y si se gana al tudelano? que puede ser. ¿y luego al lealtad ? que también puede ser. creo que nos jugamos mucho en el campo . yo dejaría las protestas para mas adelante
Y si perdemos tampoco podremos protestar, porque se habrán acercado los dd abajo y no vayamos a descender por ponerles nerviosos con las protestas.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
- Chismaburgos
- Contactar:
JAJApequeño nicolas escribió:¿y si se gana al tudelano? que puede ser. ¿y luego al lealtad ? que también puede ser. creo que nos jugamos mucho en el campo . yo dejaría las protestas para mas adelante
1º eso no va a pasar
2º no nos metemos con los jugadores sino con la directiva
3º aunque ganemos todos los partidos de aquí a final de temporada Barriocanal se tiene que largar de este club
4º ¿Por qué los que habláis de que "no es un buen momento para protestar" no decís directamente que no queréis que Barriocanal se marche? Es una postura tan legítima como la contraria, ¿o es que os da vergüenza hasta a vosotros ser de Barriocanal?
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Quieren asociar de todas las maneras posibles dos mensajes: Que protestando contra la directiva es ir en contra del equipo y que los que no quieren a esta directiva es porque quieren que el club se endeude.
Dos burdas mentiras propagadas por el periodista y medio al que dan las exclusivas a cambio de "cariño".
Dos burdas mentiras propagadas por el periodista y medio al que dan las exclusivas a cambio de "cariño".
Más claro agua...no es incompatible gritar a la directiva y apoyar al equipo durante el partido. Está claro que hay jugadores tipo Zarandona que saturan a la afición, pero eso no es estar en contra del equipo...toda la vida ha pasado...pero el tiempo y el carácter de cada jugador pone a cada uno en su sitio, ejemplo claro.... Rodri, al principio criticado y ahora importante para el equipo.Gavril escribió:Quieren asociar de todas las maneras posibles dos mensajes: Que protestando contra la directiva es ir en contra del equipo y que los que no quieren a esta directiva es porque quieren que el club se endeude.
Y la otra, no tiene porque ser el hacer un proyecto competitivo con endeudar al club. Y sino que pregunten a equipos de ciudades tipo Burgos como Numancia, Mirandés.... Otra cosa es que está directiva tenga sus ideas y su proyecto caduco y agotado.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
- Dalme_BCF
- Contactar:
Exacto, no te falta razón no te sobra razón.Gavril escribió:Quieren asociar de todas las maneras posibles dos mensajes: Que protestando contra la directiva es ir en contra del equipo y que los que no quieren a esta directiva es porque quieren que el club se endeude.
Por cierto, me hizo mucha gracia ver a Barriocanal vendiendo eso de que queremos endeudar al club y que no queremos un proyecto a largo plazo como el suyo. Mi pregunta es, ¿se puede llamar proyecto a largo plazo a hacer borrón y cuenta nueva todas las temporadas?
Proyecto a largo plazo es por ejemplo el del CD Tudelano, que todos los años tienen el mismo entrenador y prácticamente los mismos jugadores, mejorando la base poco a poco. Pero desde luego lo nuestro NO.