Ya se lo que ha dicho...no lo comparto y no debería haberlo dicho. Pero los que lo insultais todos los días no creo que debais rasgaros las vestiduras.Txetxu escribió:Javichicato Públicamente lo hace el llamandonos quemacontenedores y no nos defiendes snif
Protestas contra la Vergüenza de Directiva
- Javichicato
- Contactar:
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
- Javichicato
- Contactar:
No...es mi nieto....jajjjajja..Burmad escribió:Acaso es tu madre o tu hijo para que le defiendas así? Vamos hombre que ya es mayorcito y sabe donde se ha metido.Javichicato escribió:Luego que si defiendo o no defiendo, que si argumento o no argumento....Vamos a ver, si estáis insultando a un tío públicamente, cómo queréis que hable de vosotros ???...Es de cajón.
Entre foros, redes sociales y plantío le decís lindezas como: Rata, sinvergüenza, aprovechado, secuestrador, interesado, ladrón, mentiroso, inepto...etc,etc,etc....No le podéis pedir respeto y educación, así no...
rata porque no se puede estar todos los años alardeando de superavit y a la vez hacer el ridículo en el campo,SINVERGUENZA,por las contestaciones a los socios tanto en las asambleas como en los medios,APROVECHADO e INTERESADO,porque se lucra de nuestro club y lo mezcla con sus negocios y los de sus amiguetes,SECUESTRADOR porque tiene secuestrado a nuestro club durante 8 años y no se va ni con agua caliente,MENTIROSO porque todavía ni hemos visto ni nos ha explicado de verdad como fue el acuerdo con Novoa,INEPTO porque después de 8 años al frente de un club en el que maneja todos las temporadas uno de los mayores presupuesto del grupo,no lo haya conseguido clasificar ningún año para jugar la fase de ascenso,es más,la clasificación ha sido siempre de la mitad para abajo,incluida una temporada en la que batió todos los records negativos y LADRON porque nos está robando todos los años nuestras ilusiones y nuestro dinero,echándolo a un saco roto.
QUE NO DEFIENDO A NADIE...!!#
Digo lo que me parece desde la barrera....Que nos os enteráis....!!!
A quien te refieres con los que insultais todos los dias?

Quiere hacer un relevo como se han hecho siempre. Viene un tipo, le compra la deuda al anterior y le deja la silla. Si de verdad le importase el club hace tiempo se hubiera ido.
Buenoooo pues ya está todo arreglado.Estás en el mismo bando que todos.Decimos lo que nos apetece desde la barrera.Tantas discusiones para al final ser todos iguales.Javichicato escribió:No...es mi nieto....jajjjajja..Burmad escribió:Acaso es tu madre o tu hijo para que le defiendas así? Vamos hombre que ya es mayorcito y sabe donde se ha metido.Javichicato escribió:Luego que si defiendo o no defiendo, que si argumento o no argumento....Vamos a ver, si estáis insultando a un tío públicamente, cómo queréis que hable de vosotros ???...Es de cajón.
Entre foros, redes sociales y plantío le decís lindezas como: Rata, sinvergüenza, aprovechado, secuestrador, interesado, ladrón, mentiroso, inepto...etc,etc,etc....No le podéis pedir respeto y educación, así no...
rata porque no se puede estar todos los años alardeando de superavit y a la vez hacer el ridículo en el campo,SINVERGUENZA,por las contestaciones a los socios tanto en las asambleas como en los medios,APROVECHADO e INTERESADO,porque se lucra de nuestro club y lo mezcla con sus negocios y los de sus amiguetes,SECUESTRADOR porque tiene secuestrado a nuestro club durante 8 años y no se va ni con agua caliente,MENTIROSO porque todavía ni hemos visto ni nos ha explicado de verdad como fue el acuerdo con Novoa,INEPTO porque después de 8 años al frente de un club en el que maneja todos las temporadas uno de los mayores presupuesto del grupo,no lo haya conseguido clasificar ningún año para jugar la fase de ascenso,es más,la clasificación ha sido siempre de la mitad para abajo,incluida una temporada en la que batió todos los records negativos y LADRON porque nos está robando todos los años nuestras ilusiones y nuestro dinero,echándolo a un saco roto.
QUE NO DEFIENDO A NADIE...!!#
Digo lo que me parece desde la barrera....Que nos os enteráis....!!!
Está bien que no defiendas a ese personaje.No se lo merece.Que se saque él las castañas del fuego y si no que no se hunuese metido para un cargo que le viene grande.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Ya ha llegado la calma tras la tempestad, con lo divertido que estaba esto.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
¿Si?. Dime solo 5, que serían los primeros que das en este foro.Akelarre escribió:Sí señor, atacando a los que no piensan como tú. Luego hablas de los "pro directiva". Te puedo asegurar que la mayoría de los "pro directiva" podrían dar mil argumentos, pero no pierden el tiempo en un foro de opinión única.Dalme_BCF escribió:A mi por ejemplo me encanta entrar al foro y ver algún mensaje de gente como Iskander, que se explican genial y ponen argumentos a base de hechos, y muchas veces con links a algún medio de comunicación. Sin embargo la mayoría de la gente "prodirectiva" se dedica a decir que no empecinados en algún argumento poco creíble e inválido. Si argumentáis un poco igual me convencéis.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
¿Para qué? ¿Para que los de siempre comiencen a criticar y difamar sin tener ni idea? No, gracias. Que ya sabemos aquí de qué pie cojea cada uno.Dalme_BCF escribió: ¿Si?. Dime solo 5, que serían los primeros que das en este foro.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Siempre ponéis la excusa de que lo vamos a criticar o que es un foro "de idea única" y cosas por el estilo. Yo creo que simplemente no tenéis tales argumentos.Akelarre escribió:¿Para qué? ¿Para que los de siempre comiencen a criticar y difamar sin tener ni idea? No, gracias. Que ya sabemos aquí de qué pie cojea cada uno.Dalme_BCF escribió: ¿Si?. Dime solo 5, que serían los primeros que das en este foro.![]()
- Javichicato
- Contactar:
Hombre, supongo que lo que leo yo lo lees tú...vamos no me jodas....Date una vuelta por el foro y algunos sólo en su firma ya tienen varios insultos...jjajajja...y en twitter pues lo mismo. No me vengas ahora con éstas...Txetxu escribió:A quien te refieres con los que insultais todos los dias?
Pero vamos, que me la pela, cada uno siembra lo que le sale de los cojones. Yo luego digo lo que me parece y punto pelota.