Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 19:28
Dalme_BCF escribió:
Siempre ponéis la excusa de que lo vamos a criticar o que es un foro "de idea única" y cosas por el estilo. Yo creo que simplemente no tenéis tales argumentos.
Claro, los "prodirectiva" no tienen argumentos, no como vosotros que sólo sabéis decir "Rata vete ya", "palmeros", "lameculos", "Somos el tercer equipo de la provincia", "Tacañocanal" o "servilleta de Novoa".
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Última edición por
Akelarre el Dom, 21 Feb 2016, 22:30, editado 1 vez en total.
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Dom, 21 Feb 2016, 19:32
Akelarre escribió:rataveteya escribió:YA SOMOS EL TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA.
GRACIAS PRESIDENTE POR TU MAGNIFICA GESTION
Segundo espabilado del día. La historia te la pasas por el forro por lo que veo.
¿que historia? la de los ultimos 9 años que seran la peor del futbol burgales en toda la historia con esta directiva, estas apañao majo.
SI SE PUEDE.....................
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Dom, 21 Feb 2016, 19:36
Akelarre escribió:
Claro, los "prodirectiva" no tienen argumentos, no como vosotros que sólo sabéis decir "Rata vete ya", "palmeros", "lameculos", "Somos el tercer equipo de la provincia", "Tacañocanal" o "servilleta de Novoa".
Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Por cierto, es que es verdad que ahora mismo somos el tercer equipo de la provincia, son hechos que están ahí guste o no guste.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Dom, 21 Feb 2016, 20:18
Iskander escribió:Akelarre escribió:
Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Por cierto, es que es verdad que ahora mismo somos el tercer equipo de la provincia, son hechos que están ahí guste o no guste.
Exacto, podemos hablar de la servilleta de Novoa, maltrato al socio, precios abusivos, temporadas deportivas que dejan mucho que desear etc etc. Pero se me olvida que no estamos a tu nivel como para entender tus maravillosos argumentos.
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Dom, 21 Feb 2016, 20:31
Dalme_BCF escribió:
Exacto, podemos hablar de la servilleta de Novoa, maltrato al socio, precios abusivos, temporadas deportivas que dejan mucho que desear etc etc. Pero se me olvida que no estamos a tu nivel como para entender tus maravillosos argumentos.
No, no, yo hablaba por mí, pero por supuesto que no soy el único en este foro que no recurre a esas frases hechas como las entrecomilladas y que aporta argumentos de peso, de hecho diría que la mayoría lo hacemos así. Por eso me parece una reducción al absurdo el mensaje de Akelarre, espero que no se enfade pero es que me parece un gran patinazo el tomar de esa manera la parte por el todo.
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Dom, 21 Feb 2016, 20:41
rataveteya escribió:YA SOMOS EL TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA.
un presidente absurdo mediocre y sin idea de futbol.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Dom, 21 Feb 2016, 20:43
Akelarre escribió:rataveteya escribió:YA SOMOS EL TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA.
Segundo espabilado del día. La historia te la pasas por el forro por lo que veo.
Otra tila para ti, y lo del espabilado te lo guardas, a responder con un tono altivo a otro.
Las faltas de respeto las escribes en un papelito o te las comes con patatas, que no es la primera vez que las usas en este foro y otros igual te las podrán consentir, pero si te refieres a mi lo haces con un mínimo de respeto.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 20:45
ISAILOVIC escribió:
Otra tila para ti, y lo del espabilado te lo guardas, a responder con un tono altivo a otro.
Las faltas de respeto las escribes en un papelito o te las comes con patatas, que no es la primera vez que las usas en este foro y otros igual te las podrán consentir, pero si te refieres a mi lo haces con un mínimo de respeto.
Entiendo que quieras ser protagonista siempre, pero créeme, en ningún momento te he citado a ti. O eso o yo estoy muy ciego. O tienes doble nick.
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Dom, 21 Feb 2016, 20:48
Akelarre escribió:ISAILOVIC escribió:
Entiendo que quieras ser protagonista siempre, pero créeme, en ningún momento te he citado a ti. O eso o yo estoy muy ciego. O tienes doble nick.
"El segundo espabilado del dia".
Citas un mensaje exactamente igual al que me has respondido en otro tema.
Lo dicho, a hablar de esa manera a otro.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 20:53
ISAILOVIC escribió:
Citas un mensaje exactamente igual al que me has respondido en otro tema.
Lo dicho, a hablar de esa manera a otro.
Que en casi 5 años no hayáis cambiado nada es algo impresionante, de verdad.
¿Sabes acaso a cuántos he citado tanto aquí como en las RRSS antes que a ti?
Lo dicho, si no sabes no hables.