Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por el.dani.el » Dom, 21 Feb 2016, 21:00

Iskander escribió:
Akelarre escribió: Claro, los "prodirectiva" no tienen argumentos, no como vosotros que sólo sabéis decir "Rata vete ya", "palmeros", "lameculos", "Somos el tercer equipo de la provincia", "Tacañocanal" o "servilleta de Novoa". :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Por cierto, es que es verdad que ahora mismo somos el tercer equipo de la provincia, son hechos que están ahí guste o no guste.
:idea:

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 21 Feb 2016, 21:01

Akelarre escribió:
ISAILOVIC escribió: Citas un mensaje exactamente igual al que me has respondido en otro tema.

Lo dicho, a hablar de esa manera a otro.
Que en casi 5 años no hayáis cambiado nada es algo impresionante, de verdad.

¿Sabes acaso a cuántos he citado tanto aquí como en las RRSS antes que a ti?

Lo dicho, si no sabes no hables.

Veo que lo estas captando perfectamente.

Si no tienes la alternativa de pasar por alto los mensajes que no te gustan, pero los insultos te los guardas para tu interior o para Twitter, como hace un rato.

Dalme_BCF
Contactar:

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 21 Feb 2016, 21:02

Akelarre escribió:
rataveteya escribió:YA SOMOS EL TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA.
GRACIAS PRESIDENTE POR TU MAGNIFICA GESTION
Segundo espabilado del día. La historia te la pasas por el forro por lo que veo.

Es verdad, que más dá estar en 2ªB o en 3ª si le ganamos al Real Madrid en la 90/91, con eso basta.

Txetxu

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Dom, 21 Feb 2016, 21:07

Iskander escribió:
Akelarre escribió: Claro, los "prodirectiva" no tienen argumentos, no como vosotros que sólo sabéis decir "Rata vete ya", "palmeros", "lameculos", "Somos el tercer equipo de la provincia", "Tacañocanal" o "servilleta de Novoa". :roll:

Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Por cierto, es que es verdad que ahora mismo somos el tercer equipo de la provincia, son hechos que están ahí guste o no guste.
:idea:

Akelarre te reclaman
Imagen

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 21:31

Iskander escribió: Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Yo también te he dado los míos por privado (que te convenzan o no ahí no voy a entrar) y ver que muchos de los "anti Directiva" vayan dando lecciones de moralidad después de ver los mensajes de ciertos foreros escocidos que sólo saben soltar bilis sin pensar lo que dicen (sabes de quiénes hablo perfectamente), me parece hasta gracioso. Hay que tenerlos cuadrados para afirmar que los "pro Directiva" no tienen argumentos mientras siempre lees las mismas burradas por parte de los mismos, casualmente quienes afirman tal frase.

Como te digo, yo ya te di mis propios argumentos por privado. Generalizar está muy mal, sí, pero te aseguro que hay más "pro directiva" con argumentos a favor a esta que "anti directiva" en su contra, por lo menos por lo que yo he visto aquí. Y tengo yo más razón para generalizar (aunque no sea correcto) que muchos "anti directiva". Pero claro, eso no interesa en este foro de gran diversidad y pluralidad de opinión.

Llega Chicato escribiendo sus causas, argumentos y motivos y os tiráis a su cuello, como perros de caza.

No sé quién te ha dicho lo de que "este no es el sitio", yo desde luego no. Me parece muy gracioso que se me haya tratado de censor y de dictador cuando precisamente abrí un hilo para que opinarais libremente sobre la Directiva. Eso sí, en los últimos meses esto se ha convertido en el coño de la Bernarda entre insultos, menosprecios y victimismo absoluto. Pero claro, eso tampoco interesa censurarlo. Me hace mucha gracia eso, de verdad. Cuando se censura lo que no nos gusta, pataleta; pero cuando escribimos nosotros absolutas bestialidades, no se hace nada. Y así con todo. Luego que por qué decimos que esto no es un foro de debate. Joder, si el 90% de los mensajes son contra la Directiva. En foros anteriores daba gusto ver a la gente escribir. Al menos los temas no eran monótonos, había pluralidad.

Lo de que somos el tercer equipo de la provincia es ventajismo puro y duro, miradlo por donde queráis. Varios golpes de suerte de la Arandina y del Mirandés los últimos años y ha dado la jodida casualidad que en una semana nos pasan los dos. Nos acordamos de nuestra historia cuando queremos (aunque algunos se empeñen en borrarla y en decir que no somos el mismo club, que se fundó en 1985 y demás blasfemias sólo porque lo dice un papelito que seguramente tenga el mismo valor que la famosa servilleta de la que tanto habláis). Yo lo tengo bien claro, algunos pedís peras al olmo, pero decidme un sólo club que, tras estar al borde de una quiebra real (no me vale ampliaciones de capital) esté en Segunda. Os fastidie o no, Barriocanal salvó al club y el fútbol de toda una ciudad, aunque muchos no lo crean, los cimientos este año los tenemos. Me apuesto lo que queráis a que si sigue, de aquí a dos años, luchamos por el POFF.

P.D.: me parece genial lo de las bombillitas y que me queráis reclamar, pero si me citáis 5 personas a la vez, es difícil escribir el mensaje completo. ;)

Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 21 Feb 2016, 21:36

Paja, paja, paja... ¿y los argumentos? ¿donde te los has dejado?

Creo que Iskander no es el único que merece escucharlos.

BAPTISTA

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 21 Feb 2016, 21:36

:D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 21:39

Dalme_BCF escribió:Paja, paja, paja... ¿y los argumentos? ¿donde te los has dejado?

Es el único que ha demostrado educación y coherencia en cuanto a este tema y no ha ido a degüello como la mayoría de este "gran foro".

Los argumentos míos sé que al menos están muy por encima de los vuestros, que a parte se ser paupérrimos, muchos os los inventáis.

Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 21 Feb 2016, 21:44

Akelarre escribió:
Dalme_BCF escribió:Paja, paja, paja... ¿y los argumentos? ¿donde te los has dejado?

Es el único que ha demostrado educación y coherencia en cuanto a este tema y no ha ido a degüello como la mayoría de este "gran foro".

Los argumentos míos sé que al menos están muy por encima de los vuestros, que a parte se ser paupérrimos, muchos os los inventáis.

A ver... ¿me los vas a contar algún día o me los tengo que imaginar?

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Akelarre » Dom, 21 Feb 2016, 21:53

Dalme_BCF escribió:
A ver... ¿me los vas a contar algún día o me los tengo que imaginar?
Todo a su tiempo. ;)

Imagen
Imagen

Responder