Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Los está pensando. Paciencia. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Tranquilo, que no soy como la mayoría de los de este foro que, no sólo carecen de argumentos válidos, sino que encima, los que pueden pasar por válidos los dicen difamando y soltando bilis.BAPTISTA escribió:Los está pensando. Paciencia.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Perdona, por privado me enviaste un mensaje en el que respondiste, en mi opinión de manera nada convincente, y conteniendo esas respuestas algunos errores sobre la realidad del club que me encargué en otro mensaje de aclararte y del que estoy esperando respuesta. Y no sólo me refiero a cuestiones opinables en las que cada cual desde su subjetividad puede tener sus razones, sino también a cuestiones meramente administrativas en las que no caben opiniones, especialmente en cuanto a tema estatutos y legalidad. Cuestiones que a mí me parecen especialmente graves y sobre las que sueles pasar de puntillas, y estoy exagerando diciendo esto.Akelarre escribió:Yo también te he dado los míos por privado (que te convenzan o no ahí no voy a entrar) y ver que muchos de los "anti Directiva" vayan dando lecciones de moralidad después de ver los mensajes de ciertos foreros escocidos que sólo saben soltar bilis sin pensar lo que dicen (sabes de quiénes hablo perfectamente), me parece hasta gracioso. Hay que tenerlos cuadrados para afirmar que los "pro Directiva" no tienen argumentos mientras siempre lees las mismas burradas por parte de los mismos, casualmente quienes afirman tal frase.Iskander escribió: Eso es mentira, yo he dado muchos argumentos, los he dado aquí y a ti por privado, no he dicho ni una sola vez nada de eso que entrecomillas y nunca he obtenido respuestas satisfactorias a mis preguntas salvo que "este no es el sitio" y punto, lo cual es una manera bastante cobarde de escurrir el bulto.
Por cierto, es que es verdad que ahora mismo somos el tercer equipo de la provincia, son hechos que están ahí guste o no guste.
Como te digo, yo ya te di mis propios argumentos por privado. Generalizar está muy mal, sí, pero te aseguro que hay más "pro directiva" con argumentos a favor a esta que "anti directiva" en su contra, por lo menos por lo que yo he visto aquí. Y tengo yo más razón para generalizar (aunque no sea correcto) que muchos "anti directiva". Pero claro, eso no interesa en este foro de gran diversidad y pluralidad de opinión.
Llega Chicato escribiendo sus causas, argumentos y motivos y os tiráis a su cuello, como perros de caza.
No sé quién te ha dicho lo de que "este no es el sitio", yo desde luego no. Me parece muy gracioso que se me haya tratado de censor y de dictador cuando precisamente abrí un hilo para que opinarais libremente sobre la Directiva. Eso sí, en los últimos meses esto se ha convertido en el coño de la Bernarda entre insultos, menosprecios y victimismo absoluto. Pero claro, eso tampoco interesa censurarlo. Me hace mucha gracia eso, de verdad. Cuando se censura lo que no nos gusta, pataleta; pero cuando escribimos nosotros absolutas bestialidades, no se hace nada. Y así con todo. Luego que por qué decimos que esto no es un foro de debate. Joder, si el 90% de los mensajes son contra la Directiva. En foros anteriores daba gusto ver a la gente escribir. Al menos los temas no eran monótonos, había pluralidad.
Lo de que somos el tercer equipo de la provincia es ventajismo puro y duro, miradlo por donde queráis. Varios golpes de suerte de la Arandina y del Mirandés los últimos años y ha dado la jodida casualidad que en una semana nos pasan los dos. Nos acordamos de nuestra historia cuando queremos (aunque algunos se empeñen en borrarla y en decir que no somos el mismo club, que se fundó en 1985 y demás blasfemias sólo porque lo dice un papelito que seguramente tenga el mismo valor que la famosa servilleta de la que tanto habláis). Yo lo tengo bien claro, algunos pedís peras al olmo, pero decidme un sólo club que, tras estar al borde de una quiebra real (no me vale ampliaciones de capital) esté en Segunda. Os fastidie o no, Barriocanal salvó al club y el fútbol de toda una ciudad, aunque muchos no lo crean, los cimientos este año los tenemos. Me apuesto lo que queráis a que si sigue, de aquí a dos años, luchamos por el POFF.
P.D.: me parece genial lo de las bombillitas y que me queráis reclamar, pero si me citáis 5 personas a la vez, es difícil escribir el mensaje completo.![]()
El que ha dicho unos pocos mensajes arriba que los anti-directiva no tenemos argumentos salvo berrear eres tú, no le des la vuelta a la película criticándonos el que nosotros hagamos eso cuando precisamente tú haces lo mismo, vas de perdonavidas por el foro poco menos que riéndote y tratando con desdén a los no opinan como tú y no aportas argumentos ni conversaciones de interés. ¿Crees que a ti da gusto leerte? Porque no lo da, no exijas a los demás lo que tú eres incapaz de ofrecer. No insistas con que esto se ha convertido en el coño de la Bernarda, porque tú eres uno de los que más contribuye a ello generando mal rollo. Me parece que crees que la gente te contesta mal por tus opiniones, sigues empeñado en no darte cuenta de que es por tus maneras y por tu agresividad.
Sobre Chicato y también sobre ti, es que es muy difícil discutir sanamente con alguien con quien a la mínima se te pone a la defensiva y se piensa que le estás atacando personalmente, y con quien es imposible mantener un intercambio de pareceres de manera lógica, porque si le preguntas por qué piensa una cosa u otra te dice que no va a decir nada. Así claro que puede parecer que es un arrinconamiento e incluso un linchamiento, pero es que de verdad que no sé si no ois dais cuenta que esa forma de discutir es bastante infantil y victimista. Y añado que claro que el 90% de las opiniones van en la misma dirección, pero porque precisamente los que opináis de manera diferente no termináis de debatir en condiciones, y yo estaría encantadísimo de leer otras posturas razonadamente y no de esta manera.
Tío, que ayer o anteayer dijiste que los pro-directiva tienen miles de argumentos para rebatirnos pero que no los dicen porque un foro público no es el sitio. Créeme que no lo he soñado, lo dijiste.
Lo de que digas que la Arandina, el Mirandés y el Burgos están donde están por pura suerte, pues tú mismo si te lo crees, evidentemente en ocasiones hay circunstancias que ayudan, pero también evidentemente a la larga estás donde tu trabajo te lleva, y la suerte en un plazo largo de años se va repartiendo a favor y en contra. No puede ser que nosotros llevemos una década entera de mala suerte y el Mirandés una década entera de buena suerte. No puede ser, como no se puede ser tan poco autocrítico y tan autocomplaciente. La falta de exigencia es uno de los mayores cánceres de este club, en el que da lo mismo quedar el 5ª que el 10ª que el 15ª. Con no generar deuda ya está todo bien.
¿Barriocanal salvó al club? ¿De quién, de sí mismo? Porque te vuelvo a recordar por enésima vez que tanto él como dos directivos actuales estaban en el momento en el que el club se estaba yendo a la quiebra, por lo que son subsidiariemente responsables de dicha quiebra. Lo dicen los estatutos, los directivos son responsables de sus acciones, y si son negligentes, deberán responder por ellas, cosa que no ha sucedido hasta la fecha. Eso sin decir que aunque fuese el salvador, eso no es óbice para estar expuesto a la crítica posterior, porque si por aquella acción de comprar esa deuda ya no se le puede criticar, es comprensible que estemos como estamos.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
A ver, yo mismo te puedo decir puntos a favor de la directiva, porque es obvio que los tienen (como todo), pero pienso que los puntos a favor no compensan ni de lejos los puntos en contra.Akelarre escribió:Todo a su tiempo.Dalme_BCF escribió:
A ver... ¿me los vas a contar algún día o me los tengo que imaginar?![]()
- el.dani.el
- Contactar:
Cada uno responderá por lo que dice él mismo, no por lo que habla su vecino, no porque haya alguien que comparta postura contigo y menosprecia ya tu argumentario se desvanece. No me gusta el clima usado de "vosotros", "nosotros", "pro", "anti", etc. Lo conveniente es que respondas a cada uno personalmente en vez de esgrimirte en unos bandos que yo personalmente nunca sé a quién te refieres exactamente.Akelarre escribió:Yo también te he dado los míos por privado (que te convenzan o no ahí no voy a entrar) y ver que muchos de los "anti Directiva" vayan dando lecciones de moralidad después de ver los mensajes de ciertos foreros escocidos que sólo saben soltar bilis sin pensar lo que dicen (sabes de quiénes hablo perfectamente), me parece hasta gracioso. Hay que tenerlos cuadrados para afirmar que los "pro Directiva" no tienen argumentos mientras siempre lees las mismas burradas por parte de los mismos, casualmente quienes afirman tal frase.
Como te digo, yo ya te di mis propios argumentos por privado. Generalizar está muy mal, sí, pero te aseguro que hay más "pro directiva" con argumentos a favor a esta que "anti directiva" en su contra, por lo menos por lo que yo he visto aquí. Y tengo yo más razón para generalizar (aunque no sea correcto) que muchos "anti directiva". Pero claro, eso no interesa en este foro de gran diversidad y pluralidad de opinión.
Llega Chicato escribiendo sus causas, argumentos y motivos y os tiráis a su cuello, como perros de caza.
No sé quién te ha dicho lo de que "este no es el sitio", yo desde luego no. Me parece muy gracioso que se me haya tratado de censor y de dictador cuando precisamente abrí un hilo para que opinarais libremente sobre la Directiva. Eso sí, en los últimos meses esto se ha convertido en el coño de la Bernarda entre insultos, menosprecios y victimismo absoluto. Pero claro, eso tampoco interesa censurarlo. Me hace mucha gracia eso, de verdad. Cuando se censura lo que no nos gusta, pataleta; pero cuando escribimos nosotros absolutas bestialidades, no se hace nada. Y así con todo. Luego que por qué decimos que esto no es un foro de debate. Joder, si el 90% de los mensajes son contra la Directiva. En foros anteriores daba gusto ver a la gente escribir. Al menos los temas no eran monótonos, había pluralidad.
Lo de que somos el tercer equipo de la provincia es ventajismo puro y duro, miradlo por donde queráis. Varios golpes de suerte de la Arandina y del Mirandés los últimos años y ha dado la jodida casualidad que en una semana nos pasan los dos. Nos acordamos de nuestra historia cuando queremos (aunque algunos se empeñen en borrarla y en decir que no somos el mismo club, que se fundó en 1985 y demás blasfemias sólo porque lo dice un papelito que seguramente tenga el mismo valor que la famosa servilleta de la que tanto habláis). Yo lo tengo bien claro, algunos pedís peras al olmo, pero decidme un sólo club que, tras estar al borde de una quiebra real (no me vale ampliaciones de capital) esté en Segunda. Os fastidie o no, Barriocanal salvó al club y el fútbol de toda una ciudad, aunque muchos no lo crean, los cimientos este año los tenemos. Me apuesto lo que queráis a que si sigue, de aquí a dos años, luchamos por el POFF.
En cuanto al foro, sigue la senda del viejo foro oficial y el de AupaBurgos, estuve registrado en ambos y nada me sorprende. Críticas había antes y no es nuevo de este foro, idas de pinza veía más antiguamente la verdad, también buenos foreros se han ido perdiendo por la deriva llevada por el club. No entiendo el victimismo que se quiere hacer por tener una postura que no comparte la mayoría por aquí, a nadie se le restringe el acceso para comentar y esto es lo que hay, ofrece tu razonamiento e intenta convencer a la gente en vez de murmurar que no opinen igual que tú una y otra vez.
Dicho lo cual no has esgrimido razones de peso a favor de la directiva que era el tema de conversación, el hilo de la directiva lo abriste tú como pudo haberlo abierto cualquier otro, era algo inevitable que fuese a suceder.
Ni ventajismo ni casualidad es el trato a la situación actual, es la realidad que nos hemos ganado a pulso, ni "suerte" ni nada por el estilo, justicia del fútbol. Quizás a quiénes te refieran que borran la historia, probablemente la estén escribiendo, mi sentimiento es que este club es el mismo que el anterior (en aspectos jurídicos ya sé que no), así lo siento, se refundó y es lo que somos (1985 y datado, si no es así agradecería una barbaridad que expusieses los documentos y el razonamiento), tremendamente peligroso es olvidar y tergiversar el pasado y la historia. Te digo dos mismamente que han estado al borde de una quiebra real: Real Oviedo (2003) y Alavés (2007).
A mí es que no me fastidia ese hecho porque no lo considero fiel a la realidad, no es gente que cayó del cielo aquel verano y con Novoa en la directiva ahí estuvieron. A mí ese señor no me ha salvado de nada, y a mi ciudad tampoco. No veo los cimientos por ningún sitio, no logro ver el proyecto, ya la pieza de Viadero que la han considerado como clave en el esquema del club se ha tambaleado varias veces. Arriesga un poco hombre con la apuesta, esta temporada también luchamos por el play-off se comenta, di que nos metemos y como tarde en la próxima temporada y adelante.
Iskander escribió: Perdona, por privado me enviaste un mensaje en el que respondiste, en mi opinión de manera nada convincente, y conteniendo esas respuestas algunos errores sobre la realidad del club que me encargué en otro mensaje de aclararte y del que estoy esperando respuesta. Y no sólo me refiero a cuestiones opinables en las que cada cual desde su subjetividad puede tener sus razones, sino también a cuestiones meramente administrativas en las que no caben opiniones, especialmente en cuanto a tema estatutos y legalidad. Cuestiones que a mí me parecen especialmente graves y sobre las que sueles pasar de puntillas, y estoy exagerando diciendo esto.
El que ha dicho unos pocos mensajes arriba que los anti-directiva no tenemos argumentos salvo berrear eres tú, no le des la vuelta a la película criticándonos el que nosotros hagamos eso cuando precisamente tú haces lo mismo, vas de perdonavidas por el foro poco menos que riéndote y tratando con desdén a los no opinan como tú y no aportas argumentos ni conversaciones de interés. ¿Crees que a ti da gusto leerte? Porque no lo da, no exijas a los demás lo que tú eres incapaz de ofrecer. No insistas con que esto se ha convertido en el coño de la Bernarda, porque tú eres uno de los que más contribuye a ello generando mal rollo. Me parece que crees que la gente te contesta mal por tus opiniones, sigues empeñado en no darte cuenta de que es por tus maneras y por tu agresividad.
Sobre Chicato y también sobre ti, es que es muy difícil discutir sanamente con alguien con quien a la mínima se te pone a la defensiva y se piensa que le estás atacando personalmente, y con quien es imposible mantener un intercambio de pareceres de manera lógica, porque si le preguntas por qué piensa una cosa u otra te dice que no va a decir nada. Así claro que puede parecer que es un arrinconamiento e incluso un linchamiento, pero es que de verdad que no sé si no ois dais cuenta que esa forma de discutir es bastante infantil y victimista. Y añado que claro que el 90% de las opiniones van en la misma dirección, pero porque precisamente los que opináis de manera diferente no termináis de debatir en condiciones, y yo estaría encantadísimo de leer otras posturas razonadamente y no de esta manera.
Tío, que ayer o anteayer dijiste que los pro-directiva tienen miles de argumentos para rebatirnos pero que no los dicen porque un foro público no es el sitio. Créeme que no lo he soñado, lo dijiste.
Lo de que digas que la Arandina, el Mirandés y el Burgos están donde están por pura suerte, pues tú mismo si te lo crees, evidentemente en ocasiones hay circunstancias que ayudan, pero también evidentemente a la larga estás donde tu trabajo te lleva, y la suerte en un plazo largo de años se va repartiendo a favor y en contra. No puede ser que nosotros llevemos una década entera de mala suerte y el Mirandés una década entera de buena suerte. No puede ser, como no se puede ser tan poco autocrítico y tan autocomplaciente. La falta de exigencia es uno de los mayores cánceres de este club, en el que da lo mismo quedar el 5ª que el 10ª que el 15ª. Con no generar deuda ya está todo bien.
¿Barriocanal salvó al club? ¿De quién, de sí mismo? Porque te vuelvo a recordar por enésima vez que tanto él como dos directivos actuales estaban en el momento en el que el club se estaba yendo a la quiebra, por lo que son subsidiariemente responsables de dicha quiebra. Lo dicen los estatutos, los directivos son responsables de sus acciones, y si son negligentes, deberán responder por ellas, cosa que no ha sucedido hasta la fecha. Eso sin decir que aunque fuese el salvador, eso no es óbice para estar expuesto a la crítica posterior, porque si por aquella acción de comprar esa deuda ya no se le puede criticar, es comprensible que estemos como estamos.
El problema de la gente es que muchos no ven las cosas que hace cierta parte de la Directiva (y no me vengas con la idea de que el aceptar un cargo tiene unas condiciones y está obligado a hacerlas porque es insostenible por sí sola), ya te las expliqué en su momento, si eso no es un buen argumento a favor, ya no sé qué más quieres.
Y es cierto, no hay más que verlo los últimos días en cierto hilo (lo que nunca entenderé tampoco es por qué se abren 4 hilos hablando de lo mismo y cuando se intenta que haya pluralidad y opiniones distintas, casualmente esa gente que berrea no aparece), te repito, la mayoría de las críticas son insultos, improperios y continuas faltas de respeto a toda la gente que dirige este club, desde el Presidente hasta el Vocal de las categorías inferiores. ¿Creéis que Barriocanal puso a esa gente a dedo? ¿En serio creéis que el tesorero y algunos vocales son gente de su confianza o algo así como he leído a veces? ¿Gente que se quiere lucrar del club? ¿No os dais cuenta que esa gente son aficionados de toda la vida del club? Plantearos la pregunta de este modo, ¿Creéis que Jesús Martínez y Félix Sancho (esos que algunos tratan como salvadores y ejemplo de buenos gestores) tendrían el valor de hacer eso? Eso es más que un argumento a favor, la conexión directa con el aficionado, pero es que aquí se critica hasta cómo están pintadas las rayas del campo. Si se va esta Directiva, lo primero, no habrá gente que se presente y si la hay, no creo que los del Grupo Sancho o Arasti vayan a llamar a gente de a pie y a peñistas para tener más cercanía con el aficionado. Eso es un punto a favor, lo queráis o no. Estoy seguro que muchos de esos directivos nombrados por Barriocanal han hecho más por el club que muchos de los biliosos con ansias de sangre que pululan por este pseudoforo (esto ya te lo explique por privado, como bien te he dicho antes).
Sé que los tienen. Hablo con ellos, pero viendo como saltan algunos (lo de Chicato es un gran ejemplo), no creo que sea buena idea expresar las ideas por aquí. Pueden hacerlo, pero, ¿De qué serviría? Decir que estoy a la defensiva cuando entras a un foro y el 90% de los mensajes están cargados de bilis y de rabia no ayuda. Si fuera la mitad de serio de lo que era aB, igual otro gallo cantaría.
Si lo del CD Mirandés no es suerte que baje Dios y lo vea. Un año no desaparece porque el último día los propios jugadores salvan al club poniendo dinero para que Alfredo De Miguel cumpla los requisitos de la SAD y dos años más tarde no descienden por impagos de otro equipo, todo eso sin contar sus goles en los últimos minutos, cómo se clasificaron para la Copa y cómo pasaron en ciertas rondas. Además, ese equipo, ¿Ejemplo de qué? ¿Ahora las SAD son un ejemplo? Por favor. Si han estado más cerca ellos de desaparecer que nosotros.
Lo de la Arandina CF, pues, vamos a ver, a lo mejor es la primera vez o segunda en 5 años que nos pasan por 2 puntos y ya por eso tenemos que hacer la gracia del día y decir que "somos el tercer equipo de la provincia", sólo por una jodida semana. Pero es que además vendrán los catetos de turno diciendo "es que nos van a pasar al final el Bupolsa y el Promesas". Sí, claro, y el Capiscol, el Vadillos CF, el CD Gamonal y la UD Trespaderne, no te jode... hay cosas que parece que están escritas a posta para que les linchen, masoquismo puro y duro. Y sí, es ventajista, hipócrita y de muy mal gusto decir que seamos el tercer equipo de la provincia por un partido que, además, ellos encima jugaban contra los últimos y nosotros contra el 4º clasificado. Por el Twitter veo que hay gente descojonándose del CD Tudelano y les tratan como si fueran unos cualquiera. Si están ahí es porque se lo han ganado (a parte de por el magnífico portero que tienen).
Barriocanal salvó al club del desastre, os guste o no, repito. Él puso el dinero y el lo salvó. Los hechos están ahí. Decir que él es cómplice de la situación que se dio esos años también es ventajista a más no poder, el no presidía el club por entonces. Ahora, dime una cosa, ¿Crees que estos últimos años (salvo la innombrable y el año pasado de la cual sólo salvo a Llorente y a Cristian) no hemos tenido un equipo para estar en la parte media-alta de la clasificación? Cerrajería, Moke, Carralero, Abdón Prats, Dani Guillén, Arkaitz, Toni Lechuga, Andrés, Pérez, Quesada, Odei Onaindia, Castañeda, Prosi, Jonatan Valle, Sergio Cortés, José Fran, Fito Miranda, Camochu. ¿Crees que, sobre el papel, no son jugadores válidos de sobra para poder armar un buen equipo y luchar por algo más que por quedar en media tabla? Mira las trayectorias de cada jugador y en qué equipos han jugado. ¿Sabes qué ocurre? Que el fútbol, por desgracia no sólo es una buena plantilla, también influye la suerte y el saber aprovechar las ocasiones. Vamos, no me digáis que no hay plantilla (y cimientos para el año que viene) para quedar por lo menos en 5ª o 6ª posición. Como te digo, el fútbol es una ruleta rusa y lo mismo que decís que "nos bailan equipos de pueblo", la SD Compostela que hizo una de las mejores plantillas y que, junto al CD Guijuelo, la UDL y al Racing de Ferrol, debería estar luchando por POFF, está último.
Y sí, yo también critiqué a la Directiva el año pasado porque muchos de los jugadores que trajeron fueron, a parte de unos absolutos mercenarios dentro del campo, unos flipados de puta madre que iban de superiores fuera de él. Igual que la critiqué en la Temporada más nefasta del fútbol moderno burgalés por ser un completo desastre. Pero este año no veo ningún argumento convincente más allá de lo extradeportivo para decir que han hecho las cosas mal.
Si se renueva a Pérez y si se hace lo mismo con Quesada, Odei y Castañeda, ya tenemos cimientos en defensa para el próximo año.
Los bandos son precisamente la gente de la que tanto hablo quienes los ponen, eso es innegable. Como igual de innegable es que muchos de esos no tienen argumentos más allá de los típicos insultos hacia ellos o hacia quienes intentamos ver las cosas de manera positiva.el.dani.el escribió: Cada uno responderá por lo que dice él mismo, no por lo que habla su vecino, no porque haya alguien que comparta postura contigo y menosprecia ya tu argumentario se desvanece. No me gusta el clima usado de "vosotros", "nosotros", "pro", "anti", etc. Lo conveniente es que respondas a cada uno personalmente en vez de esgrimirte en unos bandos que yo personalmente nunca sé a quién te refieres exactamente.
En cuanto al foro, sigue la senda del viejo foro oficial y el de AupaBurgos, estuve registrado en ambos y nada me sorprende. Críticas había antes y no es nuevo de este foro, idas de pinza veía más antiguamente la verdad, también buenos foreros se han ido perdiendo por la deriva llevada por el club. No entiendo el victimismo que se quiere hacer por tener una postura que no comparte la mayoría por aquí, a nadie se le restringe el acceso para comentar y esto es lo que hay, ofrece tu razonamiento e intenta convencer a la gente en vez de murmurar que no opinen igual que tú una y otra vez.
Dicho lo cual no has esgrimido razones de peso a favor de la directiva que era el tema de conversación, el hilo de la directiva lo abriste tú como pudo haberlo abierto cualquier otro, era algo inevitable que fuese a suceder.
Ni ventajismo ni casualidad es el trato a la situación actual, es la realidad que nos hemos ganado a pulso, ni "suerte" ni nada por el estilo, justicia del fútbol. Quizás a quiénes te refieran que borran la historia, probablemente la estén escribiendo, mi sentimiento es que este club es el mismo que el anterior (en aspectos jurídicos ya sé que no), así lo siento, se refundó y es lo que somos (1985 y datado, si no es así agradecería una barbaridad que expusieses los documentos y el razonamiento), tremendamente peligroso es olvidar y tergiversar el pasado y la historia. Te digo dos mismamente que han estado al borde de una quiebra real: Real Oviedo (2003) y Alavés (2007).
A mí es que no me fastidia ese hecho porque no lo considero fiel a la realidad, no es gente que cayó del cielo aquel verano y con Novoa en la directiva ahí estuvieron. A mí ese señor no me ha salvado de nada, y a mi ciudad tampoco. No veo los cimientos por ningún sitio, no logro ver el proyecto, ya la pieza de Viadero que la han considerado como clave en el esquema del club se ha tambaleado varias veces. Arriesga un poco hombre con la apuesta, esta temporada también luchamos por el play-off se comenta, di que nos metemos y como tarde en la próxima temporada y adelante.
De un foro hay otro hay una diferencia abismal en cuanto a educación, formas y maneras de escribir que ni te imaginas. Se lo puedes decir a cualquiera que haya estado en los dos o se pase por aquí. Y no, no seamos ingratos, no creo que muchos de los antiguos foreros no se hayan pasado aquí por la situación del club, sino porque este foro no genera ilusión, siempre es lo mismo y como os gusta decir a vosotros, "está semisecuestrado por los "anti Directiva". Justicia del fútbol lo del CD Mirandés tiene poco, perdona que te corrija.
De esos dos equipos sólo me podría quedar con el Alavés, el Real Oviedo está dónde está porque lo compró un multimillonario. Un Alavés que, por cierto, también las pasó muy putas para salvarse en Segunda hace dos años y nunca he visto a nadie criticar a la Directiva como se hace aquí ni nada parecido (y te aseguro que he estado ojeando el foro de ese equipo durante años), es más, los aficionados prefirieron animar a los jugadores en los entrenamientos.
No veis nada porque estáis obcecados y el egoísmo os puede. No queréis otra cosa que ver a Barriocanal fuera del club y solamente os interesa eso (al menos es lo que parece y la sensación que dais por aquí). No reconocer que desde este equipo se pueden construir cimientos con el nivel de plantilla que se tiene es un completo error.
Va, me arriesgo, este año llegamos a luchar por puestos de Copa del Rey y de aquí a dos Temporadas a jugar el POFF.

De aquí a 2 temporadas luchando por el play off? No me jodas tio,ahora que pasa,que bajamos el listón para la siguiente?estarás de guasa,no?
El Burgos cf.con su masa social,y presupuesto,debe por obligación estar luchando todos los años por el ascenso a segunda A.Por eso es por lo que este presidente se debe de ir,porque en sus 8 años de mandato,ni nos hemos acercado al play off,ni siquiera por esa buena suerte que según tú,tienen otros equipos y nosotros ni la olemos.Es más,hemos estado siempre más cerca del descenso y en una de ellas ni quiero acordarme del ridículo espantoso que hicimos.
DIREVTIVA DIMISION.Epero que los cánticos no cesen en el Plantío.
El Burgos cf.con su masa social,y presupuesto,debe por obligación estar luchando todos los años por el ascenso a segunda A.Por eso es por lo que este presidente se debe de ir,porque en sus 8 años de mandato,ni nos hemos acercado al play off,ni siquiera por esa buena suerte que según tú,tienen otros equipos y nosotros ni la olemos.Es más,hemos estado siempre más cerca del descenso y en una de ellas ni quiero acordarme del ridículo espantoso que hicimos.
DIREVTIVA DIMISION.Epero que los cánticos no cesen en el Plantío.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Que tenemos un gran presupuesto este se gasta en bajar la "supuesta deuda y en otras cosas"
Este año numerosos jugadores cedidos, canarios, AFE, propensos a lesionarse, tiempo sin jugar. ¿Con esto hay ambición de jugar playoff?
Tener dos Laterales Izquierdos nuevos y no emplearlos
Este año numerosos jugadores cedidos, canarios, AFE, propensos a lesionarse, tiempo sin jugar. ¿Con esto hay ambición de jugar playoff?
Tener dos Laterales Izquierdos nuevos y no emplearlos
- el.dani.el
- Contactar:
Pero es que es un sinsentido inimaginable tal argumento, ¿yo menosprecio o insulto? Pues mejor ahorrarse eso conmigo porque no va conmigo la historia.Akelarre escribió:Los bandos son precisamente la gente de la que tanto hablo quienes los ponen, eso es innegable. Como igual de innegable es que muchos de esos no tienen argumentos más allá de los típicos insultos hacia ellos o hacia quienes intentamos ver las cosas de manera positiva.el.dani.el escribió: Cada uno responderá por lo que dice él mismo, no por lo que habla su vecino, no porque haya alguien que comparta postura contigo y menosprecia ya tu argumentario se desvanece. No me gusta el clima usado de "vosotros", "nosotros", "pro", "anti", etc. Lo conveniente es que respondas a cada uno personalmente en vez de esgrimirte en unos bandos que yo personalmente nunca sé a quién te refieres exactamente.
De un foro hay otro hay una diferencia abismal en cuanto a educación, formas y maneras de escribir que ni te imaginas. Se lo puedes decir a cualquiera que haya estado en los dos o se pase por aquí. Y no, no seamos ingratos, no creo que muchos de los antiguos foreros no se hayan pasado aquí por la situación del club, sino porque este foro no genera ilusión, siempre es lo mismo y como os gusta decir a vosotros, "está semisecuestrado por los "anti Directiva". Justicia del fútbol lo del CD Mirandés tiene poco, perdona que te corrija.
De esos dos equipos sólo me podría quedar con el Alavés, el Real Oviedo está dónde está porque lo compró un multimillonario. Un Alavés que, por cierto, también las pasó muy putas para salvarse en Segunda hace dos años y nunca he visto a nadie criticar a la Directiva como se hace aquí ni nada parecido (y te aseguro que he estado ojeando el foro de ese equipo durante años), es más, los aficionados prefirieron animar a los jugadores en los entrenamientos.
No veis nada porque estáis obcecados y el egoísmo os puede. No queréis otra cosa que ver a Barriocanal fuera del club y solamente os interesa eso (al menos es lo que parece y la sensación que dais por aquí). No reconocer que desde este equipo se pueden construir cimientos con el nivel de plantilla que se tiene es un completo error.
Va, me arriesgo, este año llegamos a luchar por puestos de Copa del Rey y de aquí a dos Temporadas a jugar el POFF.
Pues no se si anteriormente estuve en AúpaBurgos o no sé dónde, me parece muy peliculero el hecho del "cambio abismal que se ha producido en este foro" con respecto a los anteriores. De verdad date una vuelta y haces un poco de memoria, ¿de verdad en AB no había una temática similar? Me parece un poco alucinante la verdad. Este foro no está vetado para nadie, cualquiera puede entrar, registrarse y comentar, no es un coto privado ni nada por el estilo. El que quiera que se registre, comparta su opinión y lo mejore. No comprendo nada esa acusación la verdad de que el foro está "está semisecuestrado por los anti Directiva". ¿Qué hay más a favor de una postura que de otra? Y qué quieres que le haga, ¿se banea a la gente por su forma de pensar?
Si crees que un comentario se salta las normas del foro utiliza el botón de reportar que tiene cada mensaje, yo la verdad es que no veo que se utilicen apenas en ninguno excepto por temas de Spam o que se repiten, así ayudarás a mejorar el foro. Vamos lo lógico de cualquier foro de internet.
Espérate, que ahora los vitorianos estaban y están encantados con Piterman y esa calaña, me voy a santiguar o algo, ve y les preguntas su opinión. Y el Oviedo cuando quedaron 5º en 2ªB antes de subir ni se inmutaron (http://pbs.twimg.com/media/BmQog4PIQAAomSn.jpg).
¿Pero qué proyecto hay para la próxima temporada? ¿Seguirá Viadero? Solamente tenemos un par de jugadores contratados para la próxima temporada ¿quién va a realizar la función de director deportivo? ¿Objetivo vital play-off? Dudas y más dudas, como cada año, cimientos que se caen antes del mercado de invierno.
No te has arriesgado nada la verdad, esta temporada en esa lucha ya se supone que estamos y en 2 temporadas yo personalmente espero que no esté Barriocanal, al menos que nos deje algo deportivo en su legado.
Veo que sólo os habéis quedado con una cosa de las 40 que he dicho, eso es bueno, por lo menos sé que no habréis entendido ni una sola palabra, lo cual me tranquiliza viendo el nivel de comprensión lectora (y escrita) que hay por aquí.
Tratáis a los canarios, a los cedidos y a los de la AFE como si fueran jugadores de Regional cuando son, varios de ellos los que están sustentando al equipo: Adrián Hernández, Sergio Cortés y ahora Julen Castañeda. Un ejemplo de cada. Y el año pasado trajimos a Llorente también de la AFE, que fue uno de los mejores del equipo de largo. Lo dicho, criticando por criticar y sin pensar.
Tratáis a los canarios, a los cedidos y a los de la AFE como si fueran jugadores de Regional cuando son, varios de ellos los que están sustentando al equipo: Adrián Hernández, Sergio Cortés y ahora Julen Castañeda. Un ejemplo de cada. Y el año pasado trajimos a Llorente también de la AFE, que fue uno de los mejores del equipo de largo. Lo dicho, criticando por criticar y sin pensar.