Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jesus

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jesus » Dom, 06 Mar 2016, 19:24

Este señor nos sigue demostrando que, en el tiempo que lleva en nuestro equipo, ha sido incapaz de trabajar y enseñar a jugar a este equipo de mitad de campo hacia arriba. Ni eso, ni a traer jugadores que sepan crear peligro y no te digo ya golear.
Lo de hoy en Santiago, habiendo tenido ocasión de verles " en directo ", es lamentable. Un equipo que no sabe qué hacer cuando tiene que mirar hacia arriba; que sus jugadores intentan la jugada individual, porque no saben jugar en combinación. Y, encima, dando la sensación de ir a guardar el empate en los minutos finales, acojonados porque ellos nos han puesto en apuros en un par de ocasiones. ¿ Eso es aspirar a puestos nobles en la clasificación, o conformarnos con no pasar apuros a final de temporada ?

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 06 Mar 2016, 23:42

Hoy no jugabais en casa y habéis dado la misma imagen lamentable. El público de el Plantío no os presiona, sois vosotros los que no tenéis ni calidad ni ganas.
Viadero, reconoce que eres un inepto y lárgate por donde has venido.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 07 Mar 2016, 10:35

A mi me gustaría ver a este equipo con otro entrenador...hay ciertos mimbres, pero ahora mismo sólo parece que hay trabajo defensivo...ofensivamente nada, sólo esperar una genialidad de José Fran...o una ocasión de Ander o Adrián...poco más.... En ataque nada....si jugamos al ataque, nos clavan 2 goles por partido y nada... Un caos de equipo, y creo que Viadero es muy responsable por no saber montar un bloque (creo que hay más equipo de lo que se está viendo) y encima de traer determinados jugadores justitos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

tuno

Mensaje por tuno » Lun, 07 Mar 2016, 11:29

Totalmente de acuerdo. VIADERO vete ya, eres el mayor problema de este equipo, lo has demostrado con creces partido a partido.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 07 Mar 2016, 21:11

Muchos de los jugadores no le aguantan, la afición está harta de él, y todavía hay gente que quiere que renueve y tener que aguartar su excelente juego la próxima temporada. :D

Viadero, gracias por nada.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

tete75

Mensaje por tete75 » Lun, 07 Mar 2016, 22:27

Me parece una falta de respeto a la afición del burgos y una auténtica vergu que este señor diga.......que ya verémos, que al final de temporada se piensa si seguir o no.
La única respue que vale es que si, que le encantaría seguir pero que hay que hablar con el presidente.
Solo falta que este entrenador de tercera nos diga a final de temporada que rechaza la oferta del presidente.....

paloburgos

Mensaje por paloburgos » Lun, 07 Mar 2016, 23:40

Hola todos.
Aprovecho el mensaje para presentarme, llevaba un tiempo leyendo pero no me había decidido hasta ahora a escribir. Se suma a este foro un cabreado socio burgalesista y un escéptico más.

Sin duda, el último detonante que me ha llamado a escribir han sido las declaraciones del "señor" Viadero. Un entrenador que con estas palabras, sin duda, desconoce a qué equipo entrena y en qué club trabaja. Un club con historia, un privilegio (aunque la atmósfera que le rodea -dirección, presidente- no sea sin duda la adecuada) para entrenadores de su nivel y de esta categoría.

Es responsable (no me creo que no lo crea así) del mal año del Burgos con una plantilla con GRAN potencial y en la que ha gastado más dinero que otros equipos que le superan. Quizá también del mal hacer en las contrataciones del mercado invernal (aunque aquí rompo una lanza a su favor, eso es tarea de un director deportivo, algo que llevamos años sin tener. A uno de verdad me refiero). De no implicarse socialmente en esta ciudad, algo que tampoco recuerdo en mis años de aficionado en El Plantío.

Y todavía tenemos que leer unas declaraciones en las que parece querer dejar ver que la decision de continuar es suya. Abra la puerta, salga deprisa y cierre al salir.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 08 Mar 2016, 16:00

Ya lo dije que es el peor entrenador hablando y a la hora de entrenar y supera a fabri, vete ya viadero mediocre.
SI SE PUEDE.....................

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 17 Mar 2016, 00:26

A mí no me hace ninguna gracia que quieran renovar a Viadero, aunque también pienso que da igual el entrenador que tengamos, porque no vamos a hacer nada en el que espero que sea el ÚLTIMO año de Barriocanal. Por fin se acabará esta mierda... :|
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 17 Mar 2016, 09:51

Yo, bajo mi humilde opinión sigo pensando que es un buen entrenador para el burgos. Que es muy defensivo, si. Que es muy amarrategui en determinados momentos, también. Pero, os habéis parado a pensar que a lo mejor en determinados momentos lo hace por que sabe que arriba falta calidad y prefiere centrarse en defender cuando se va ganando que en buscar otro gol que es prácticamente imposible dada la calidad del equipo y no dejar opción de que nos jodan al contragolpe? Solo creo que manteniendo la defensa y fichar gente de calidad al prox año ganariamos muxo. A lo mejor es momento de una santa vez de mantener un mismo entrenador dos temporadas seguidas. Vuelvo a decir que es mi opinión. Que nadie se enfurezca que este chat es para opinar. Saludos y aupa burgos

Responder