Planificación nueva temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: Planificación nueva temporada

Mensaje por Yuyu » Mié, 11 May 2016, 16:19

No sigo mucho la actualidad de las enfermerías de otros equipos, pero no creo q ni Izarra ni Guijuelo hayan tenido una lista tan larga en la enfermería como nosotros y me da q no entrenan en hierba natural todos los días...

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mié, 11 May 2016, 16:32

Foto de Prosi comiendo con Carlos Gutiérrez y Adrian, en la que Prosi pone: comidas que saben a despedida ....

Leído en Twitter

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 12 May 2016, 07:49

Viadero hablará el martes con todos los futbolistas
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 24154.html
Viadero ha comunicado a Julen Castañeda, Carlos Gutiérrez, Odei, Rodri o José Fran su intención de renovarles.
Por el momento, son tres los jugadores que tiene contrato en vigor. Sergio Esteban, José Manuel Pérez y Álvaro del Val. Pese a estar vinculado el club la próxima campaña, el futuro del joven guardameta burgalés no está claro que sea blanquinegro.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 12 May 2016, 09:13

lo unico que se es que la directiva no va a cambiar la politica que lleva y la temporada que viene tendremos otro equipo del monton.no se hara un esfuerzo por renovar a quien hay que renovar lo digo cuandio no ha acabado esta temporada.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 12 May 2016, 14:57

el.dani.el escribió:Viadero hablará el martes con todos los futbolistas
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 24154.html
Viadero ha comunicado a Julen Castañeda, Carlos Gutiérrez, Odei, Rodri o José Fran su intención de renovarles.
Por el momento, son tres los jugadores que tiene contrato en vigor. Sergio Esteban, José Manuel Pérez y Álvaro del Val. Pese a estar vinculado el club la próxima campaña, el futuro del joven guardameta burgalés no está claro que sea blanquinegro.
Yo creo que de los nombres que digan no nos podemos fíar. Estoy seguro de que Viadero no le ha dicho nada a ningún medio sobre los jugadores que va a renovar. Otra cosa es que en este caso El Correo De Burgos de por seguro que se va a negociar con los mejores (lógico) e intente presentarlo como un hecho

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 12 May 2016, 16:44

Yo pensaba que las renovaciones se habían acometido ya hace semanas y que a estas alturas tendríamos ya varios jugadores con la continuidad firmada. De hecho pensaba que tendríamos incorporaciones cerradas o medio hechas, es lo que me pareció entender que se iba a hacer por fin esta temporada, lo de planificar con antelación...

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 12 May 2016, 17:36

BCF79 escribió:lo unico que se es que la directiva no va a cambiar la politica que lleva y la temporada que viene tendremos otro equipo del monton.no se hara un esfuerzo por renovar a quien hay que renovar lo digo cuandio no ha acabado esta temporada.
Desde luego con la trayectoria que se ha seguido hasta hoy puedes tener razón, pero vamos a dar un margen de confianza. Yo tengo la ilusión de que la próxima temporada será la buena. Igual es que soñamos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 12 May 2016, 20:35

Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 12 May 2016, 20:38

ISAILOVIC escribió:Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.

Jajajaja, has conseguido que me ría. Voy a hacer como que si no he oido esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

jatoba

Mensaje por jatoba » Jue, 12 May 2016, 20:53

ISAILOVIC escribió:Según ha dicho Barriocanal en Onda Cero el clasificarnos para la Copa del Rey va a marcar un antes y un después en la historia del club.

COMOOO??

Responder