PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Vie, 26 Ago 2016, 00:54

Abraxas escribió:
Ludwig escribió:Si a Pablo Infante se le hace un contrato condicionado a su estado de forma no me parecería mal fichaje.
Para mí es el mejor futbolista que he visto en el Plantío en los últimos 8 años.
Estoy contigo, ojalá vinieran él y Álvaro Antón of course
Si vienen los dos hay que echar a uno, no ??? :lol: :lol:
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 26 Ago 2016, 01:06

Hombre somos el Burgos y el surrealismo nunca le dejamos de lado pero complicado que pase lo de Pablo, no se le decidió fichar y el capítulo ya se cerró. Me interesa principalmente lo de Álvaro Antón.

chapas

Mensaje por chapas » Vie, 26 Ago 2016, 10:54

Plantilla actualizada

Porteros

Aurreko - Toni Lechuga - Del Val

Defensas

Andrés - Sergio Esteban - Dani Gómez (Tudelano) - Pérez - Mayor (Alcorcón) - Jorge García (Llagostera)- Javi Duro (Numancia)

Centrocampistas

Prosi - Fito Miranda - Jorge Fernández (Lealtad) - Carlos Ramos (Atco. Madrid) - Cusidor (Barakaldo)- Uxío Marcos (Ponferradina)- Armiche (Pandurii)

Delanteros

Adrián - Marijuán - Montero (Almería B) - Diego Suárez (Zaragoza)

Se disponen de 22 fichas - 16 fichas senior y 6 sub 23 (Año 1994)

Queda por cubrir 1 fichas senior

chapas

Mensaje por chapas » Vie, 26 Ago 2016, 10:56

Espero que si al final no acaba fichando Alvaro Antón, tenga Paco un plan B con otro jugador y no nos pille en bragas.

Supongo que hasta el día 31 Alvaro Antón no se decidirá, esperando alguna oferta de Segunda.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 26 Ago 2016, 11:19

Según me han contado (rumore rumore) Álvaro Anton tiene ofertas de Segunda (dos para ser exactos), y obviamente son mejores económicamente que la del Burgos.

mich

Mensaje por mich » Vie, 26 Ago 2016, 11:39

Lo que me gusta es la amplitud de la plantilla, que otros años nos hemos quedado en 20 jugadores o menos. Esto no sé si influirá en calidad de plantilla o no. Paco ya dijo que buscaba bloque, más que individuales.
Antón está entrenando por su cuenta o en algún club?

Porque si en el caso de que venga si hay que esperar luego otras tres semanas para estar a tono como pasó con valle....

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Vie, 26 Ago 2016, 11:54

ISAILOVIC escribió:Según me han contado (rumore rumore) Álvaro Anton tiene ofertas de Segunda (dos para ser exactos), y obviamente son mejores económicamente que la del Burgos.
Entonces me da que...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 26 Ago 2016, 12:06

ISAILOVIC escribió:Según me han contado (rumore rumore) Álvaro Anton tiene ofertas de Segunda (dos para ser exactos), y obviamente son mejores económicamente que la del Burgos.
Es que desde que se lleva hablando del tema Alvaro Antón ha pasado tiempo ya...y si no se concreta es porque Álvaro no lo tiene nada claro y para él, por mucho que sea de Burgos, somos la 4ª o 5ª opción...somos sus sobras, por ser un poco duro...

Imagino que Paco y el Burgos le habrán dado un plazo para contestar porque sino puede que el plan B se nos pueda caer también...

Y si el plan B por si no cae Álvaro Antón se llama Pablo Infante?...A mi no me extrañaría nada...Pablo no encuentra lo que busca en la 2ª ni en 2ªB...y juega en banda, es mediático y con calidad de sobra...la lesión?...no es la primera vez que traemos jugadores que se han pasado semanas lesionados...¿donde se ha dicho de manera oficial que Pablo no ha fichado por el Burgos ya porque no ha pasado el reconocimiento médico? En ningún lado, asique se le ficha y a rezar la directiva y Paco para que no se lesione mucho...tipo Valle el año pasado.
Estoy seguro que si el Burgos llama a Pablo Infante, este pierde el culo por fichar...si es cierto lo de la lesión, y que seguramente las opciones de 2ª y de 2ªB son nulas para él...si hace falta baja el precio de su ficha y ya está.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 26 Ago 2016, 12:18

jamo escribió:
Entonces me da que...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No no, ni mucho menos.

Hace unos días dije que si acababa aquí es porque es de Burgos y no por otra razón. Si en vez del Burgos le llama otro equipo de Segunda B con nuestras mismas condiciones ni se hablaría de nada porque no estaría ni minimamente interesado.

chapas

Mensaje por chapas » Vie, 26 Ago 2016, 12:57

No me extrañaría nada de nada. Al no firmar, es que todavía tiene algo a lo que está esperando.

Responder