Que ya lo sé, repito, que soy totalmente consciente de lo de la SAD, si no me niego a que se afronte ese tema, todo lo contrario, el tema es el enfoque.Nerus escribió:
iskander,pues mas claro,que fueron ayer,no pueden ser,si no somos sad,no jugaremos en segunda nunca,pero no por gusto,porque lo obliga la LFP,blanco y en botella leche,esto es asi,van intentar,fichar en enero,porque si no se ficha,este equipo no se salva,ni pintandonos dos penaltis a favor,todos los dias,esto es asi.
Si hemos dejado a barriocanal,hacer y desahacer,a su antojo,que menos que dar la oportunidad a este gente,o que queremos,pasarnos otros 20 años entre la tercera y la segunda b,yo lo que no entiendo,de esta ciudad,algunos sois como de perro del hortelano,ni jodeis ni dejais joder.
Y precisamente porque hemos dejado a Barriocanal y a todos los anteriores hacer y deshacer, a lo mejor es el momento de parar, plantarse y empezar a pensar en controlar más y mejor lo que hacen los representantes del club, que son eso, representantes y gestores, nada más.
Yo propondría que se sometiese a votación, si la gente quiere, adelante, si no, pues que se gaste lo que hay pero con conocimiento y con las ideas claras. Y si hay que bajar incluso a Preferente, pues se baja, se reorganiza el club y se empiezan a hacer las cosas bien. Lo que no podemos es estar cíclicamente al borde de la desaparición si no viene un salvador a sacarnos las castañas del fuego y asumirlo como si fuera lo natural.