2B Gr.I Lucha por la permanencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: RE: Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia

Mensaje por Txetxu » Mar, 04 Abr 2017, 08:56

BCF79 escribió:el grupo 1 es realmente mediocre que tengamos opciones de jugar copa todavia lo dice todo.los cuatro primeros sacan diferencias abismales al resto.a nada de tener un equipo apañado hubieramos jugado paly off
Pues si...hemos desaprovechado no sólo este, sino años de grupos de risa para meterte con relativa facilidad en play-off...e incluso estamos sufriendo en fin...
Aunque yo dejaría de hablar de Copa cada vez que se gana un partido...
Imagen

a1000km

Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia

Mensaje por a1000km » Mar, 04 Abr 2017, 13:48

Buenas tardes a todos.
Desde mi particular opinión hablar de alcanzar puestos de copa del rey es y ha sido durante toda la temporada una quimera.
Este equipo no tiene plantilla para luchar por esas cotas, y solamente un buen comienzo de año nos habría podido permitir mantener una dinámica positiva y optar a ello.
Ahora el equipo solamente se debe centrar en conservar la categoría y conociendo un poco al Sr. Mandiola si alguien le pregunta por llegar a puestos de copa del rey se echará a reír.
Centrémonos en salvar la categoría; esta plantilla no da para más.
Un saludo a todos.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 04 Abr 2017, 14:24

a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Desde mi particular opinión hablar de alcanzar puestos de copa del rey es y ha sido durante toda la temporada una quimera.
Este equipo no tiene plantilla para luchar por esas cotas, y solamente un buen comienzo de año nos habría podido permitir mantener una dinámica positiva y optar a ello.
Ahora el equipo solamente se debe centrar en conservar la categoría y conociendo un poco al Sr. Mandiola si alguien le pregunta por llegar a puestos de copa del rey se echará a reír.
Centrémonos en salvar la categoría; esta plantilla no da para más.
Un saludo a todos.
Con todos mis respetos a tus opiniones, que siempre son expuestas con claridad, creo que has visto a pocos equipos jugar. La plantilla del Burgos es muy superior a la de la mayoría de los equipos del grupo. Haciendo el ridículo y otros haciendo la temporada de su historia, estamos a 9 del 5º, En el Plantío hemos perdido con Caudal, Mutilvera, Palencia, Boiro, Izarra, Racing, empatado con Pontevedra, Ponferradina, Guijuelo, Valladolid. De todos estos, sólo Racing, Ponferradina y un poco Pontevedra, demostraron tener algun jugador de un mínimo nivel, el resto cuadrillas de amigos que se juntan los domingos y a los que solo presionándolos se les hubiese ganado. Que nos ha faltado un goleador nato, pues sacas dos medios, pero mordiendo por lo menos en tu campo, solo con eso estaríamos arriba. Aupa Burgos

alvarango

Mensaje por alvarango » Sab, 08 Abr 2017, 20:25

La verdad que la liga está muy bonita.
El Ferrol al que ganamos hace un mes y estaba a nuestra par ahora va 6º y ha pasado a la Ponferradina.
Al Celta B al que también ganamos en liga va primerísimo.
El Palencia si gana mañana se quedaría en puestos de descenso pero sólo a 5 puntos de mitad de la tabla.

Y lo que más importa, si ganamos mañana al Tudelano nos pondríamos en mitad de tabla a tiro de piedra de la Ponfe a la que visitamos la semana que viene, mientras que si perdemos nos quedamos con los mismos puntos del playout.
Así que mañana a muerte con el equipo porque es un partido vital, tenemos que sacar dos victorias cuanto antes para olvidarnos de este año.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 09 Abr 2017, 20:17

Burgos CF 2-2 CD Tudelano
Lealtad 2-0 Osasuna B
Guijuelo 4-1 Caudal D.
Mutilvera 1-0 Arandina

Racing 3-2 Boiro
Palencia 1-2 Coruxo
Celta B 6-0 Somozas

12- Burgos CF 39 ptos
13- Caudal 38 ptos
14- Osasuna B 38 ptos
15- Guijuelo 38 ptos
16- Mutilvera 38 ptos
17- Boiro 34 ptos
18- Palencia 34 ptos
19- Arandina 28 ptos
20- Somozas 20 ptos

N34

SD Ponferradina - Burgos CF
Caudal - Mutilvera
Osasuna B - Valladolid B
Guijuelo - Izarra
Boiro - Palencia
Arandina - Racing

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 10 Abr 2017, 14:31

Yo confío en que nos salvamos fijo, lo único que tiene peligro es si acabamos en la plaza de Play Out, pero estamos muchos equipos para esa única plaza, ya tendríamos que tener mala suerte para acabar ahí.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 10 Abr 2017, 15:40

BAPTISTA escribió:Yo confío en que nos salvamos fijo, lo único que tiene peligro es si acabamos en la plaza de Play Out, pero estamos muchos equipos para esa única plaza, ya tendríamos que tener mala suerte para acabar ahí.
Playoff de descenso es sinónimo de descenso. Bajan 3 de 4 equipos, así que mejor que quedemos al menos un puesto por encima. El proximo finde a ganar en Ponferrada, que el Somozas ya fue capaz de hacerlo!

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 10 Abr 2017, 15:51

Tonic escribió:
BAPTISTA escribió:Yo confío en que nos salvamos fijo, lo único que tiene peligro es si acabamos en la plaza de Play Out, pero estamos muchos equipos para esa única plaza, ya tendríamos que tener mala suerte para acabar ahí.
Playoff de descenso es sinónimo de descenso. Bajan 3 de 4 equipos, así que mejor que quedemos al menos un puesto por encima. El proximo finde a ganar en Ponferrada, que el Somozas ya fue capaz de hacerlo!
Bajan 2 y permanecen 2, es solo una eliminatoria a ida y vuelta, o eso creo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 10 Abr 2017, 16:08

BAPTISTA escribió:
Tonic escribió:
Bajan 2 y permanecen 2, es solo una eliminatoria a ida y vuelta, o eso creo.
Así es. Ahora bien, una eliminatoria es una lotería, y dejar nuestro futuro en manos del azar no sería bueno.

diego15

Mensaje por diego15 » Lun, 10 Abr 2017, 16:13

El play out es descenso seguro... cualquier que nos tocaría de otro grupo sería seria mas fuerte que nosotros. Nuestro grupo es el más flojo de las 4

Responder