Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gavril

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Gavril » Lun, 29 Ago 2016, 18:09

La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Tienda del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 29 Ago 2016, 18:29

Gavril escribió:Por cierto, se podía reservar?
Si se podía reservar, cuando fui a coger la mía había una persona que fue a coger la suya y estaba reservada.

Lo que no se si todo el mundo podía reservarla, no se si se entiende...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 Ago 2016, 18:44

Javichicato escribió:
BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
De verdad que no sé los problemas que tendrá el club con estos temas pero si solo fuese el proveedor de camisetas... También pasa (ha pasado más bien) con bufandas, y banderas creo que van 2-3 meses sin haber. Bueno, y no es algo nuevo que pase con Nike yo creo.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 21:18

el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:
BAPTISTA escribió:Como no estén para esta semana ya, me parecería una puta vergüenza.
NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
De verdad que no sé los problemas que tendrá el club con estos temas pero si solo fuese el proveedor de camisetas... También pasa (ha pasado más bien) con bufandas, y banderas creo que van 2-3 meses sin haber. Bueno, y no es algo nuevo que pase con Nike yo creo.
En otros productos no lo se, en las camisetas creo que será lo que yo digo.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 29 Ago 2016, 21:59

Javichicato escribió:
el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:NO ES POR DEFENDER A NADIE, y es mi opinión (nadie me dijo nada)...Pero supongo que la culpa de que no lleguen es del proveedor, no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión.
En otros productos no lo se, en las camisetas creo que será lo que yo digo.
Qué mala suerte tenemos con las elecciones. ¿No será que el proveedor no te da las camisetas hasta que las vayas pagando o que se hacen pedidos muy cortos? Me extraña todo viniendo de Nike.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 29 Ago 2016, 22:01

La camiseta no se podía reservar, fui el día 9 para ver si la compraba para mi cumpleaños y me dijeron que no era posible reservarla porque había pocas unidades y mucha demanda.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mar, 30 Ago 2016, 09:02

Y porque equipos de superior categoria no tiene problemas de stock con las camisetas, de la marca que sean...aqui pasa con camisetas, bufandas, banderas...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar, 30 Ago 2016, 11:34

Gavril escribió:La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?
La culpa es del club

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 30 Ago 2016, 22:45

Rodrigo escribió:
Gavril escribió:La culpa es vuestra por no ir el primer día a por ella. Por cierto, se podía reservar?
La culpa es del club
Era ironía.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 30 Ago 2016, 23:09

Las camisetas iban a estar a finales de agosto, así que mañana seguro que están.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder