Yo me decanto por la primeratinha escribió:Bufff, no me gusta nada esta decisión....así pensando rápido dos motivos se me ocurren:
1. Problemas con jugadores
2. Dado que estaba claro que Manix no iba a ser renovado, quizás la directiva piense que no vaya a estar lo suficientemente motivado de cara a estos tres partidos
Aun así, cambiar a falta de 20 días para que termine la temporada no lo acabo de ver...
Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Que vergüenza. El nos resucitó cuando estábamos muertos. Ahora nos vamos a tercera de golpe. Se están oyendo las carcajadas de todos los equipos que hay por detrás nuestro.
Gracias Manix La directiva no es esta afición que te quería aquí.
Gracias Manix La directiva no es esta afición que te quería aquí.
GRACIAS MANIX.
ERES UN GRANDE.
SIN TI ESTARÍAMOS POR DEBAJO DEL SOMOZAS.
ERES UN GRANDE.
SIN TI ESTARÍAMOS POR DEBAJO DEL SOMOZAS.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.
SI SE PUEDE.....................
GRACIAS DON JAVIER MANDIOLA.
Ha sido usted un SEÑOR y lo que han hecho estos pandilleros perdonavidas es imperdonable.
Gracias por su sinceridad y su trabajo. Y gracias por sacarnos del pozo en el que estabamos.
Ha sido usted un SEÑOR y lo que han hecho estos pandilleros perdonavidas es imperdonable.
Gracias por su sinceridad y su trabajo. Y gracias por sacarnos del pozo en el que estabamos.
Es lo que hay??? y asi nos quedamos???PITBULL escribió:Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.
Entran en tu casa, se sirven, hacen y deshacen a su antojo y todavia les aplaudimos...
Nunca un "tenemos lo que nos merecemos" fue tan acertado.
Con los puntos logrados por Mandiola, suponiendo que hubiera comenzado en el primer partido, si hiciésemos una regla de tres con los 35 partidos que llevamos a la fecha, tendríamos 47 puntos.
Si hay jugadores que han hecho la cama a Mandiola, deberían haber sido señalados y les hubiéramos agradecido el día del Coruxo su implicación en tal menester. Solo espero que el de Burgos que vino como figura y ha encontrado ubicación en el banquillo con todo el merecimiento no se encontrase entre ellos.
Si hay jugadores que han hecho la cama a Mandiola, deberían haber sido señalados y les hubiéramos agradecido el día del Coruxo su implicación en tal menester. Solo espero que el de Burgos que vino como figura y ha encontrado ubicación en el banquillo con todo el merecimiento no se encontrase entre ellos.
PITBULL escribió:Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.
sus nuvas ideas y se calzan a un tipo a falta de tres jornadas que nos ha sacado de abajo y sus números le avalan. Y ponen a un tipo que no ha entrenado jamas y de futbol no se, pero NO ES EL MOMENTO CON LO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO. Que no se entiende? es hacernos el harakiri.
un caballero que siempre ha ido de frente ahora al manta de nacho fernandez van a pone ?ahora si que descendemos.directiva dimision!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
O sea q hay jugadores q no valen una mierda, Mandiola les saca de ser todavía peores y encima hay q hacer lo q ellos digan? Me parece q mucho les consintió Mandiola. Quien coño se creen q son? Espero q no bajemos.PITBULL escribió:Pues a mi me parece bien hay que buscar como sea un revulsivo y ya empezaba a haber jugadores que no le querian,y la directiva como dije desde un principio no le queria ni le iban a renovar y en cuanto pudieran se le calzaban,estaba claro nueva directiva nuevas ideas y traen a su gente en parte es normal y es lo que hay.