Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 01 May 2017, 12:13

Txetxu escribió:En serio crees que 22 puntos (hasta ayer) en la segunda vuelta son de play off?
Si que pudo hacer referencia a Manix...pero el resto correcta...no hay que tirarse al cuello
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con 22 puntos hasta ayer, estábamos sextos a 3 del play off.Si sumas lis 3 de ayer, porque pieso que con Manix hubiésemos ganado también, igual que pienso que con Nacho hubiésemos perdido contra la Ponfe y la Cultu, pues si no estábamos en play off, no estábamos muy lejos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 May 2017, 12:23

Los piensos y lo que hubiera hecho este y el otro es una pena pero son suposiciones y nunca sabremos que hubiera pasado a ciencia cierta.
Se cesó a Manix...cagada...pero no disparemos ahora a Nacho a la minima, por palabras que hubiera dicho el mismo Manix

Imagen

mich

Mensaje por mich » Lun, 01 May 2017, 12:31

yo lo que si le recrimino es en la rueda de prensa, cuando da las gracias a todo el cuerpo tecnico jugadores y no a la aficion.
Y de manera un tanto forzada si se la da a los desplazados cuando posteriormente le preguntan por ello. Pero vamos que no voy a sacar puntilla ahora de todo hasta que ojala nos salvemos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 01 May 2017, 13:01

Txetxu escribió:Los piensos y lo que hubiera hecho este y el otro es una pena pero son suposiciones y nunca sabremos que hubiera pasado a ciencia cierta.
Se cesó a Manix...cagada...pero no disparemos ahora a Nacho a la minima, por palabras que hubiera dicho el mismo Manix
Pues si, si quiero disparar a Nacho disparo, estaría bueno.Lo que no se puede hacer es agradecer a todo el mundo,hasta el utillero y no hacer ninguna mención a Manix
Y encima dar las gracias a los jugadores por estos 42 puntos, cuando se les fichó y están cobrando sueldos, para jugar el play off.
Sólo le faltó dar las gracias a Barriocanal por esta gran plantilla que nos confecionó y que nos vamos a salvar de misericordia en la última jornada.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 May 2017, 13:30

Claro claro tu dispara libremente a quien quieres y como quieras faltaría más...
Menos mal que leo que es sacar puntilla a todo...

Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 01 May 2017, 13:35

Txetxu escribió:Claro claro tu dispara libremente a quien quieres y como quieras faltaría más...
Menos mal que leo que es sacar puntilla a todo...

Estaría bueno que en un foro no vaya a tener la libertad de expresar mi opinión, con respeto y sin insultar a nadie.
O tu no has disparado libremente o como has querido por aquí? no se, por ejemplo a Barriocanal, cuando era nuestro presidente.Ojo, al que yo también he disparado, faltaría más.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 May 2017, 13:37

Repito claro claro tu dispara a quien quieres y como quieras faltaria más...

Imagen

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 01 May 2017, 22:18

Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Europa

Mensaje por Europa » Mar, 02 May 2017, 00:46

BAPTISTA escribió:Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
Me temo que estás confundido porque se refiere al preparador físico, Javi Castañeda, ya que si lo vuelves a escuchar continúa nombrando a Óscar (Del Río), Edu (Del Moral) y a los utilleros por todo lo que han trabajado esta semana.

Yo ya paso pero telita la rueda de prensa de Nacho Fernández, telita... y que se olvide de Manix, al final, es lo de menos porque para mal o para bien los números de Mandiola están ahí y el técnico vasco tiene la conciencia muy tranquila. Otros muchos que ocupan y que siguen ocupando ese vestuario no pueden decir lo mismo pero les importa un pimiento y encima se van a llevar los halagos. Eso es lo más triste para mí pero la vida es así de caprichosa...

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 02 May 2017, 10:22

Europa escribió:
BAPTISTA escribió:Yo escuché la rueda de prensa en directo y sí que me pareció que le daba las gracias a Manix, lo llamaba Javi.
Me temo que estás confundido porque se refiere al preparador físico, Javi Castañeda, ya que si lo vuelves a escuchar continúa nombrando a Óscar (Del Río), Edu (Del Moral) y a los utilleros por todo lo que han trabajado esta semana.

Yo ya paso pero telita la rueda de prensa de Nacho Fernández, telita... y que se olvide de Manix, al final, es lo de menos porque para mal o para bien los números de Mandiola están ahí y el técnico vasco tiene la conciencia muy tranquila. Otros muchos que ocupan y que siguen ocupando ese vestuario no pueden decir lo mismo pero les importa un pimiento y encima se van a llevar los halagos. Eso es lo más triste para mí pero la vida es así de caprichosa...
Tienes razón.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder