¿Cuá es la incoherencia? Creo que no has entendido el fondo de mi crítica, que es que esta directiva, sabiendo lo importante que era llegar a principio de temporada en condiciones óptimas dada la importancia especialmente de los compromisos coperos, ha vuelto a perpetrar una pretemporada tardía y poco adecuada debido a la tardanza en fichar tanto al entrenador como a los jugadores. Ese es el error, la irresponsabilidad y la incompetencia, pero como a ti te da todo igual y no ves el daño que hace el club esta incompetencia continuada, comprendo que te sorprenda que exija dimisiones si caemos eliminados prematuramente. Luego incluso podremos pasar la eliminatoria, porque por suerte jugamos contra un equipo muy limitado, pero eso no quitará que las cosas, una vez más, se han hecho de puta pena y que eso no debería pasar por alto.Javichicato escribió: Lo que tú interpretes o quieras entender es cosa tuya, no puedo estar en tu cabeza ni explicarte todo como a ti te gustaría.
Defiendo a los jugadores en esta ocasión porque llevamos 2 jornadas y me parece de locos sacar conclusiones ya.
En lo de bucle me refería al tema de la directiva, te he leído tantas veces lo mismo que ya se lo que pone sin leerlo, no voy a entrar mas en ese tema, me cansa y me cansa mucho. A ver si llegan las elecciones de una santa vez y podemos aclarar la situación.
Tú de momento sigue con la precampaña, pero yo paso, me aburre mucho el tema ya. Hay momentos para todo.
Veo que eres listo, no contestas a lo de la copa del rey, jjjajjjja..hay trampa. jjajjajjaj...Y te adelantas a la trampa, pero ya habías metido la pata y esta vez te pillé. Al decir que se veía venir este comienzo y a la vez creer que vamos a pasar en copa me has hecho flipar, prevés mal comienzo en liga y bueno en copa ?? con el mismo equipo prevés que nos hagan daño en casa en liga y que los eliminemos en la suya ???...Ahora te pido la coherencia que reclamas tú para otros muchas veces. Ahora escribe 12 párrafos si quieres para darle la vuelta, pero no creo que me convenzas.
Ahora te pregunto yo, ¿crees que se ha hecho todo correctamente desde junio y que hemos llegado en las mejores condiciones posibles a este inicio de temporada?
¿Qué insinúas con eso de la precampaña?