En su momento dije que no hablaba mas y seguisteis,si avivas un fuego en el monte no esperes que pare cuando tu quieras.No necesito recurrir al insulto por que tengo argumentos y tolerancia hacia los demás siempre que no hagan daño a nadie,y no me lo tomo a mal podemos seguir hasta eneciembre si quieres, por acotar digo.Nerus escribió:sizab escribió:Por alusiones del que te dijo tal y cual,argumentación se suele llamar,algo que claramente a ti te falta y ante la falta de argumentos pues optas por la espantada y a otra cosa.Nerus escribió:Eso digo yo,las unicas banderas del burgoscf,y como mucho la de la ciudad,que es bien bonita,y ya esta,ni castellanas,ni gallegas,ni catalanas,ni ESPAÑOLAS,lo digo para que el me dijo,que tal y cual,juega el burgos,no juega ni cataluña ni españa,vamos a centrarnos en animar al BCF y punto.
Tu céntrate en lo que quieras y deja que los demás se centren en lo que les de la gana,aunque no lo creas hay gente que es capaz de animar al BCF y ademas fijarse en cosas incluso mas importantes que el fútbol como la justicia y la convivencia incluidas a su vez en el fútbol y en el deporte,pero claro igual a ti te parecen irrisorias como tener vocación para ONG
Si quereis nos tiramos asi,hasta agosto,que cada uno pensamos de una manera diferente y punto,y el tema,de las banderas,digo lo que pienso,nada pinta la de españa,nada pinta la catalana,ni la gallega,ni al andaluza,ni la de izquierda castellana,que juega el BURGOS,pues eso banderas del bcf,y a lo mucho,la de la ciudad,y lo unico,que intento,es dejar el temita,pero vamos,que alguno,nos gusta la carnaza,y el seguir,dale que dale con el temita,pues sigue majo,yo paso,y te lo digo de buenas eh,no te lo tomes a mal,y empezamos,a insultar y hacer el bobo,saludos.
Salud y aúpa BurgosCF.