Iskander escribió:
Akelarre, hijo, vas a decirme que te salto, pero es que tú lo de la coherencia, como que no, ¿no?
¿Te acuerdas cuando otros criticaban al presidente saliente y tú intentabas acallar a esos críticos amenazando con banear y tumbar el foro? ¿Qué te hubiera parecido que la gente te hubiera dicho que así es la Democracia de los ProBarriocanalitos?
Y por favor, no me digas que es que a Barriocanal se le insultaba y se le faltaba el respeto y que por eso saltabas, porque aquí en tu mensaje leo que si estúpido, que si monigote y que si imbécil. O sea que, según tú, habría que proceder a banearte inmediatamente.
Chico, no sé, me sigue dando la sensación que me ha dado siempre cuando te leo, que te crees que todos somos subnormales menos tú.
Iskander, no puedes comparar los insultos y las faltas de respeto que ha habido con Barriocanal a las que está habiendo (ínfimas) con Sancho, Basurto, Benavente y José Luis García. Eso es un hecho probado, no hay más que verlo.
Benavente ha sido un prepotente, las cosas como son. Al igual que Sancho ha sido un egocéntrico, Basurto un monigote y José Luis un pedante. Al menos esa ha sido mi impresión y creo que la de otros muchos, la diferencia es que yo no me corto en decirlo.
La última frase te la puedes ahorrar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk