Esta directiva dijo en campaña, y de eso creo estar seguro sin tener que revisar hemeroteca, que los fichajes que vinieran ahora se tiene la intención de que sirvan para la plantilla del próximo año, entiendo que entonces todas las consideraciones anteriores tienen validez inmediatamente, sin esperar a junio.Burguensis escribió:Si estoy de acuerdo, pero esa es la teoría en junio cuando todos empiezan con cero puntos, en la práctica en diciembre estás lastrado por tu posición. Aquí, ahora, no se viene a subir, se viene a pelear como un perro por no bajar. Y el dinero puede paliar, igual, un puesto, un jugador, no cinco, pero no puedes hacer ofertas irrechazables a más. ¿qué vas a ofrecer, 50.000 por media temporada? Una cosa es que haya dinero, que no lo sé, y otra es que no haya un límite.
Por ejemplo, el Racing ya ha fichado a Jara, y están mirando a Pere Milla, Expósito, Urko Vera, Hernández del Reus etc... evidentemente ninguno de ellos va a venir a Burgos a igualdad de condiciones, es posible ni escuchen ofertas de equipos en descenso.
Por ejemplo, el Racing de Ferrol ya ha fichado a Laro, del Racing, y dicen que también a Kamal, del Racing. Si vamos nosotros con el mismo dinero, pues no vienen, y es un equipo que apenas nos saca unos puntos.
Y por cierto, Tena ya está repartiendo despidos. quizás alguno nos pueda interesar.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 2C8991.htm
Mientras que nosotros no tenemos ni director deportivo, quien tomas las decisiones?
Puedo entender que sea imposible o muy difícil competir en fichajes con un equipo como el Racing, que pudiera ser uno de esos rivales de igual altura, pero a partir de ahí o de poco más abajo, tendríamos que ser capaces de traer cualquier jugador por encima de cualquier equipo, por mucho que estemos en descenso.
Citas al Racing de Ferrol. Si no podemos competir a la hora de traer jugadores con este equipo, que además va 10º, o sea, que no es ni siquiera un equipo de arriba, o con equipos de parecido nivel, pues mira, significará que todo lo que nos han vendido no se corresponde con la realidad y supondrá que seguiremos como hasta ahora, fichando lo que van dejando los demás y por tanto de calidad seguramente insuficiente si lo que se quiere son fichajes que den a la plantilla el salto que se necesita para pasar en este caso una segunda vuelta tranquila.
Insisto, igual es lo que hay y o no hay un duro o no se quiere poner un duro a día de hoy salvo lo estrictamente necesario para que el equipo vaya sobreviviendo hasta ser SAD, pero que se diga. O igual estamos hablando por hablar y se van a hacer unos fichajazos de la leche, en breve lo sabremos.