Europa escribió:Lo del césped de El Plantío da para escribir un libro pero el domingo presumo que la plantilla se tomará el día libre y el lunes también.
De todos modos a propósito del mimo que tenemos con el campo... no es la carambola que dije por decir hace unas semanas- después de que metiéramos un coche de publicidad al borde del área- pero se le parece bastante. El Real Burgos ha pedido El Plantío para jugar ante la Arandina CF y espero no ofender a nadie con mi opinión pero viendo lo que estamos haciendo nosotros por cuidarlo yo no veo motivo para no dejárselo. Otro tema es que creamos o dejemos de creer que no lo necesiten porque caben en San Amaro... o que el rugby lo mereciera más, etc. etc. porque yo ahí no me meto.
http://www.canal54.es/el-real-burgos-so ... ce=twitter
¿Habrá declaraciones del señor Pascual esta semana que hace mucho que no habla? Por coherencia espero que el BCF no se pronuncie y que le deje este tema al ayuntamiento. Por cierto, ¿se sabe algo de aquel guante que lanzó el alcalde en la rueda de prensa de febrero de si se va a cambiar el césped en verano? Y digo "se va a cambiar" porque los gastos de hacerlo entiendo que no correrían a cargo del consistorio municipal exclusivamente...
PD. Nerus, no te emociones demasiado al responder por favor
No tranquila,yo tambien se le dejaba,es mas si la proxima temporada nos tenemos que ir nosotros a san amaro,para que el señor Gallego y su gran equipo triunfen,asciendan a segunda b etc,,,,pues nos vamos a san amaro,no hay problema,por lo que parece se esperan varios miles de personas para el derbi, real burgos-arandina,es logico que pidan el plantio,en san amaro lo mismo no entran todos,asi que el alcalde que se le deje.