Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Tienda del BCF

Mensaje por jasio » Jue, 17 Mar 2016, 17:01

Pues yo se lo voy a hacer a mi nieto de 7 meses ( no sé si seguirá siendo el socio más joven, pero a las 3 horas de nacer ya lo era), para que cuando le llevemos en Mayo, vaya como un pincel. Aupa Burgos

tuno

Mensaje por tuno » Vie, 18 Mar 2016, 17:34

Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado. :D

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 18 Mar 2016, 19:32

tuno escribió:Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado. :D
No entiendo tu mensaje, yo hice socio a mi nieto a las tres horas de nacer, ( 12-agosto-2.015 a las 14.00 nacido, socio a las 17.05, cuando abrieron las oficinas ) y en la página del club vino como el socio más joven. No sé que récord dices, pero supongo que mi nieto tampoco será ya el más joven ( aunque con lo animado que está el ambiente tampoco me extrañaría). Aupa Burgos

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 18 Mar 2016, 20:19

jasio escribió:
tuno escribió:Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado. :D
No entiendo tu mensaje, yo hice socio a mi nieto a las tres horas de nacer, ( 12-agosto-2.015 a las 14.00 nacido, socio a las 17.05, cuando abrieron las oficinas ) y en la página del club vino como el socio más joven. No sé que récord dices, pero supongo que mi nieto tampoco será ya el más joven ( aunque con lo animado que está el ambiente tampoco me extrañaría). Aupa Burgos

jajaja!!! ojala sean estas todas las discusiones!!!
http://www.burgoscf.es/el-club/noticias ... os-de-vida

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 18 Mar 2016, 21:00

Pues un baby así me gustaría para mi sobrina, me imagino que ese se haría a mano o serigrafiando la espada.
Yo habia pensado en una equipación con la parte del pañal negra y el escudo a modo de camisa :)

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 18 Mar 2016, 21:42

Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 18 Mar 2016, 21:44

Perdona Alvarango , me olvidaba de los tíos, que también hay alguno bueno. Aupa Burgos

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Sab, 19 Mar 2016, 13:39

Esa es la actitud!!....Haciendo cantera....que grandes sois.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 19 Mar 2016, 19:46

jasio escribió:Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos
No te pueden cobrar 25 euros por hacer socio a un niño recién nacido, q no va a ir nunca... Y luego pretenderán q renueven hasta los 12 años.

Hay q ser mas vivos y por 5 euros, q no creo q cueste más el plastiquito, renovarles.

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 19 Mar 2016, 20:21

Yuyu escribió:
jasio escribió:Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos
No te pueden cobrar 25 euros por hacer socio a un niño recién nacido, q no va a ir nunca... Y luego pretenderán q renueven hasta los 12 años.

Hay q ser mas vivos y por 5 euros, q no creo q cueste más el plastiquito, renovarles.
Es cierto, pero bueno, si nos hace más ilusión a los padres o abuelos , como es mi caso. El mío si no hace muy malo y alguna lumbrera no quiere aprovechar la racha y poner día de ayuda a Barriocanal, probablemente el domingo esté en Fondo Sur empujando al equipo en su bautizo futbolístico, que como no podía ser de otra manera, será en nuestro Plantío. Aupa Burgos

Responder