Tienda del BCF
Re: Tienda del BCF
Pues yo se lo voy a hacer a mi nieto de 7 meses ( no sé si seguirá siendo el socio más joven, pero a las 3 horas de nacer ya lo era), para que cuando le llevemos en Mayo, vaya como un pincel. Aupa Burgos
Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado. 

No entiendo tu mensaje, yo hice socio a mi nieto a las tres horas de nacer, ( 12-agosto-2.015 a las 14.00 nacido, socio a las 17.05, cuando abrieron las oficinas ) y en la página del club vino como el socio más joven. No sé que récord dices, pero supongo que mi nieto tampoco será ya el más joven ( aunque con lo animado que está el ambiente tampoco me extrañaría). Aupa Burgostuno escribió:Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado.
jasio escribió:No entiendo tu mensaje, yo hice socio a mi nieto a las tres horas de nacer, ( 12-agosto-2.015 a las 14.00 nacido, socio a las 17.05, cuando abrieron las oficinas ) y en la página del club vino como el socio más joven. No sé que récord dices, pero supongo que mi nieto tampoco será ya el más joven ( aunque con lo animado que está el ambiente tampoco me extrañaría). Aupa Burgostuno escribió:Lo siento en el alma, pero mi hija nacio el 19-03-2003 y al día siguiente la hice socia del Burgos c.f., tengo el diploma firmado por Lucio como capitan y V. German como presidente, vino en el Diario de Burgos y del Diario 16 vinieron a hacerla una foto a casa con su otra hermana que me descuide y la hice socia a los 5 días, estoy esperando que alguien me quite el record, pero esta bastante complicado.
jajaja!!! ojala sean estas todas las discusiones!!!
http://www.burgoscf.es/el-club/noticias ... os-de-vida
Pues un baby así me gustaría para mi sobrina, me imagino que ese se haría a mano o serigrafiando la espada.
Yo habia pensado en una equipación con la parte del pañal negra y el escudo a modo de camisa
Yo habia pensado en una equipación con la parte del pañal negra y el escudo a modo de camisa

Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos
Perdona Alvarango , me olvidaba de los tíos, que también hay alguno bueno. Aupa Burgos
Esa es la actitud!!....Haciendo cantera....que grandes sois.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
No te pueden cobrar 25 euros por hacer socio a un niño recién nacido, q no va a ir nunca... Y luego pretenderán q renueven hasta los 12 años.jasio escribió:Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos
Hay q ser mas vivos y por 5 euros, q no creo q cueste más el plastiquito, renovarles.
Es cierto, pero bueno, si nos hace más ilusión a los padres o abuelos , como es mi caso. El mío si no hace muy malo y alguna lumbrera no quiere aprovechar la racha y poner día de ayuda a Barriocanal, probablemente el domingo esté en Fondo Sur empujando al equipo en su bautizo futbolístico, que como no podía ser de otra manera, será en nuestro Plantío. Aupa BurgosYuyu escribió:No te pueden cobrar 25 euros por hacer socio a un niño recién nacido, q no va a ir nunca... Y luego pretenderán q renueven hasta los 12 años.jasio escribió:Tenía que estar la tienda llena de padres y abuelos haciendo nuevos socios, pero bueno alguno vamos quedando. De todas formas Alma tenía enchufe, para mi nieto estaban las oficinas cerradas, ja,ja,ja. A seguir discutiendo sobre el tema. Aupa Burgos
Hay q ser mas vivos y por 5 euros, q no creo q cueste más el plastiquito, renovarles.