PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Yuyu » Dom, 31 Jul 2016, 23:25

jack escribió:Solo falta el examen medico, si lo pasa firmara, pero a saber como son las pruebas :roll:
estará estudiando mucho esta noche!
a ver si aprueba!!!

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Dom, 31 Jul 2016, 23:35

Burmad escribió:Si Pouso que le conoce bien,le quería para el Logroñes,me imagino que estará bien.
Para un jugador que quitamos a otro equipo puntero,también lo vais a criticar?
Yo crtico cuando nos quitan jugadores otros equipos parecidos al nuestro,pero aquí veo un acierto del entrenador y la directiva.

aqui en este foro todo va a estar mal

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Dom, 31 Jul 2016, 23:36

jack escribió:Solo falta el examen medico, si lo pasa firmara, pero a saber como son las pruebas :roll:

No te quejes si te llaman troll , que tus emoticonos ya se pasan

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 31 Jul 2016, 23:57

pequeño nicolas escribió:aqui en este foro todo va a estar mal
Y bien, hay de todo.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 01 Ago 2016, 00:03

Pablo parece ser que está pasando las pruebas físicas sin problemas..

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 01 Ago 2016, 06:25

Imagen

Más cerca del Plantío y sin rebricar el contrato.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 31641.html

Ojalá sea una historia parecía a la de Dani Guiza y el Cadiz CF.

"Te odio y te quiero"

https://youtu.be/4Fb00OPL80Y

jack

Mensaje por jack » Lun, 01 Ago 2016, 09:13

Pablito estara contra el Sporting b :ugeek:

Plantío

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Plantío » Lun, 01 Ago 2016, 09:27

Akelarre escribió:
Iskander escribió:
Pero te ha faltado:

Si fichamos gente de equipos "enemigos", mal porque "no queremos traidores en casa".
Es que el problema es pensar que un jugador o directivo está por encima de un club. Yo no tengo por qué ocultar que estoy a favor de esta directiva, pero cuando hay cosas que hacen mal como lo del pseudofilial universitario, dejar marcharse a Viadero riéndose del club, poner al desgraciado y pesetero de Manuel Cabezas como Entrenador de un equipo juvenil y fichar a Pablo Infante, lo digo sin problema y no me tiembla el pulso. Yo no quiero ni mercenarios, ni gente que ha denunciado a mi club, ni hijos de puta que han provocado con el equipo rival cuando han venido a El Plantío a jugar como visitantes.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Os parece abrir un hilo para comentar los peores foreros? Sin duda aquellos cuya aportación es prácticamente nula y cuyas faltas de respeto son continuadas deberían estar en los primeros lugares.

Para mi, el primer está claro, el muchachito este de lengua fácil.

jack

Mensaje por jack » Lun, 01 Ago 2016, 09:36

Plantío escribió:
Akelarre escribió:
Iskander escribió:
Pero te ha faltado:

Si fichamos gente de equipos "enemigos", mal porque "no queremos traidores en casa".
Es que el problema es pensar que un jugador o directivo está por encima de un club. Yo no tengo por qué ocultar que estoy a favor de esta directiva, pero cuando hay cosas que hacen mal como lo del pseudofilial universitario, dejar marcharse a Viadero riéndose del club, poner al desgraciado y pesetero de Manuel Cabezas como Entrenador de un equipo juvenil y fichar a Pablo Infante, lo digo sin problema y no me tiembla el pulso. Yo no quiero ni mercenarios, ni gente que ha denunciado a mi club, ni hijos de puta que han provocado con el equipo rival cuando han venido a El Plantío a jugar como visitantes.

Os parece abrir un hilo para comentar los peores foreros? Sin duda aquellos cuya aportación es prácticamente nula y cuyas faltas de respeto son continuadas deberían estar en los primeros lugares.

:lol: voto igual

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 01 Ago 2016, 10:00

Plantío escribió:
Akelarre escribió:
Iskander escribió:
Pero te ha faltado:

+1000 y pensar que era moderador?ja,ia,ja.Igualito que si pones a Pocholo a moderar un debate :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder