estará estudiando mucho esta noche!jack escribió:Solo falta el examen medico, si lo pasa firmara, pero a saber como son las pruebas
a ver si aprueba!!!
estará estudiando mucho esta noche!jack escribió:Solo falta el examen medico, si lo pasa firmara, pero a saber como son las pruebas
Burmad escribió:Si Pouso que le conoce bien,le quería para el Logroñes,me imagino que estará bien.
Para un jugador que quitamos a otro equipo puntero,también lo vais a criticar?
Yo crtico cuando nos quitan jugadores otros equipos parecidos al nuestro,pero aquí veo un acierto del entrenador y la directiva.
jack escribió:Solo falta el examen medico, si lo pasa firmara, pero a saber como son las pruebas
Y bien, hay de todo.pequeño nicolas escribió:aqui en este foro todo va a estar mal
Os parece abrir un hilo para comentar los peores foreros? Sin duda aquellos cuya aportación es prácticamente nula y cuyas faltas de respeto son continuadas deberían estar en los primeros lugares.Akelarre escribió:Es que el problema es pensar que un jugador o directivo está por encima de un club. Yo no tengo por qué ocultar que estoy a favor de esta directiva, pero cuando hay cosas que hacen mal como lo del pseudofilial universitario, dejar marcharse a Viadero riéndose del club, poner al desgraciado y pesetero de Manuel Cabezas como Entrenador de un equipo juvenil y fichar a Pablo Infante, lo digo sin problema y no me tiembla el pulso. Yo no quiero ni mercenarios, ni gente que ha denunciado a mi club, ni hijos de puta que han provocado con el equipo rival cuando han venido a El Plantío a jugar como visitantes.Iskander escribió:
Pero te ha faltado:
Si fichamos gente de equipos "enemigos", mal porque "no queremos traidores en casa".
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Plantío escribió:Os parece abrir un hilo para comentar los peores foreros? Sin duda aquellos cuya aportación es prácticamente nula y cuyas faltas de respeto son continuadas deberían estar en los primeros lugares.Akelarre escribió:Es que el problema es pensar que un jugador o directivo está por encima de un club. Yo no tengo por qué ocultar que estoy a favor de esta directiva, pero cuando hay cosas que hacen mal como lo del pseudofilial universitario, dejar marcharse a Viadero riéndose del club, poner al desgraciado y pesetero de Manuel Cabezas como Entrenador de un equipo juvenil y fichar a Pablo Infante, lo digo sin problema y no me tiembla el pulso. Yo no quiero ni mercenarios, ni gente que ha denunciado a mi club, ni hijos de puta que han provocado con el equipo rival cuando han venido a El Plantío a jugar como visitantes.Iskander escribió:
Pero te ha faltado:
Si fichamos gente de equipos "enemigos", mal porque "no queremos traidores en casa".
Para mi, el primer está claro, el muchachito este de lengua fácil.
+1000 y pensar que era moderador?ja,ia,ja.Igualito que si pones a Pocholo a moderar un debatePlantío escribió:Os parece abrir un hilo para comentar los peores foreros? Sin duda aquellos cuya aportación es prácticamente nula y cuyas faltas de respeto son continuadas deberían estar en los primeros lugares.Akelarre escribió:Es que el problema es pensar que un jugador o directivo está por encima de un club. Yo no tengo por qué ocultar que estoy a favor de esta directiva, pero cuando hay cosas que hacen mal como lo del pseudofilial universitario, dejar marcharse a Viadero riéndose del club, poner al desgraciado y pesetero de Manuel Cabezas como Entrenador de un equipo juvenil y fichar a Pablo Infante, lo digo sin problema y no me tiembla el pulso. Yo no quiero ni mercenarios, ni gente que ha denunciado a mi club, ni hijos de puta que han provocado con el equipo rival cuando han venido a El Plantío a jugar como visitantes.Iskander escribió:
Pero te ha faltado:
Para mi, el primer está claro, el muchachito este de lengua fácil.