CD Mirandés 2015/2016

Para hablar de otros equipos, otros deportes, otras ligas, fútbol, baloncesto, etc
Europa

Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Europa » Vie, 15 Ene 2016, 11:25

Akelarre, si es muy fácil responderme no hace falta que me perdones la vida, tú respóndeme con la misma confianza pero también con el mismo respeto que lo hago yo contigo. Y sí, como nos sugeriste leer las opiniones de algunos aficionados rojillos en esa red social (que a mí sinceramente ni me va ni me viene lo que digan porque las mismas perlas las puedo encontrar allí de miembros de nuestra casa) entendí que también debía leer las tuyas... Lógico, ¿no? y mira con lo que me topé...
Akelarre escribió:Entiendo que mucha gente del Burgos CF se alegre y que les deseen lo mejor. Pero poner a ese equipo como ejemplo es de ser muy ignorante.
Te repito que soy una orgullosa ignorante en este océano de sabios... y que ojalá el BCF alguna vez se mirara en el espejo del CD Mirandés (no sé si ya te has dado cuenta que este hilo es del Mirandés) porque a la vista está dónde están unos y dónde estamos otros y para ilustrarte y que veas la evolución te recuerdo que en la 2.011/12 compartíamos categoría. De todas formas si tú estás feliz y plenamente realizado en Segunda B y Tercera es normal que no tengas más pretensiones ni aspiraciones pero a mí me fastidia llevar ya 8 temporadas viendo pasar el tiempo y me encantaría estar ahora mismo 9º en Segunda A, a 2 puntos de la promoción, y en cuartos de la Copa del Rey... Y desear y anhelar tener esa posición en la tabla es sentir envidia pero vamos que ya veo que te interesa más recalcar otras cuestiones paralelas (de las cuales no me he manifestado porque ahora mismo no vienen a cuento) que detenerte a leer realmente lo que hemos escrito. Tú mismo...
Akelarre escribió: Tampoco serán ejemplo administrativo porque, cuando estuvieron a punto de bajar, les salvaron sus propios jugadores en el último instante.
Por mucho enlace que pongas decir que los jugadores del CDM fueron los que salvaron al equipo es tener la misma visión sesgada de la realidad que decir que el BCF descendió a Tercera en la 2.011/12 por culpa de Barroso. En los dos casos hay que repartir responsabilidades y méritos. Y decir esta semana, en la que Barriocanal ha dicho lo que ha dicho sobre la dichosa deuda, que administrativamente no son un ejemplo... :roll:
Akelarre escribió: Tanto que vais de socios del Burgos CF, de antidirectiva, etc., ¿Ahora tenéis envidia de un equipo que es SAD? :lol: :lol: :lol:
Corazón por ahí sí que no... ni en modo on ni en modo off de irascible (que esa es otra pero mejor me callo). En lo que a mí respecta te agradecería enormemente que conmigo te ahorraras las lecciones de moral que tanto te gustan y que evitaras enjuiciar mi manera de pensar porque yo creo que, de momento, no he menospreciado nunca tus opiniones, no he puesto en tu boca palabras ni reflexiones que no hayas dicho ni hecho, ni he tenido la enorme osadía de sugerirte lo que tienes que pensar ni decir públicamente para catalogarte como buen o mal socio del BCF. Afortunadamente la libertad de pensamiento y de expresión son un derecho pero mi libertad acaba donde empieza la tuya y tu libertad acaba donde empieza la mía.
Última edición por Europa el Vie, 15 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez en total.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 15 Ene 2016, 13:15

Un apunte a Europa, el Mirandés se ha clasificado para los cuartos de final en la Copa, no para los octavos, cota a la que por cierto nunca ha llegado ningún club de la capital de provincia, ya sea Gimnástica Burgalesa, Burgos CF antiguo y moderno o Real Burgos.
¿Suerte suya y mala suerte nuestra? Puede ser, pero también puede ser que no.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 15 Ene 2016, 13:25

Iskander escribió:Un apunte a Europa, el Mirandés se ha clasificado para los cuartos de final en la Copa, no para los octavos, cota a la que por cierto nunca ha llegado ningún club de la capital de provincia, ya sea Gimnástica Burgalesa, Burgos CF antiguo y moderno o Real Burgos.
Oops, muy buen apunte. Gracias ;), ahora lo corrijo que en mi subconsciente me debo conformar con llegar alguna vez a octavos...

Y me da que la suerte hay que buscarla...

Akelarre

Re: RE: Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Vie, 15 Ene 2016, 14:11

Iskander escribió:Un apunte a Europa, el Mirandés se ha clasificado para los cuartos de final en la Copa, no para los octavos, cota a la que por cierto nunca ha llegado ningún club de la capital de provincia, ya sea Gimnástica Burgalesa, Burgos CF antiguo y moderno o Real Burgos.
Algunos deberíais saber la historia de vuestro propio club, pero estáis tan ocupados y obcecados en meter cizaña contra todo y elogiando a los demás que se os había pasado por alto esto:

https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 4079766528

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: CD Mirandés 2015/2016

Mensaje por Iskander » Vie, 15 Ene 2016, 14:40

Akelarre escribió:
Algunos deberíais saber la historia de vuestro propio club, pero estáis tan ocupados y obcecados en meter cizaña contra todo y elogiando a los demás que se os había pasado por alto esto:

https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 4079766528

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Rectifico y me he equivocado, gracias por la aclaración, si bien de todos modos el Mirandés llegó a semifinales en 2012.
No meto cizaña contra todo, lo que sí soy es muy crítico con esta directiva porque me parece muy mala, y cuando critico trato de argumentarlo, lo cual no quiere decir que a lo mejor no tenga razón y que lo que diga sean estupideces. Por eso a veces te he dicho a ti, que creo que eres pro-directiva actual, o a otros como Javi Chicato, que argumentéis por qué os parece que las criticas son injustas o en qué errores caemos a la hora de criticar, pero no lo termináis de hacer. Es tan fácil como debatir y vosotros, que parece que estáis de alguna manera o de otra cercanos a esa directiva, estoy seguro de que podréis hacerlo sin ningún problema gracias a ese conocimiento. Y si tenéis razón os la voy a dar.
Por otra parte, a mí no me caes mal, si en el pasado hasta nos hemos echado una mano en algunas cosas a través de este foro y el anterior, lo que pasa que creo que por tu juventud eres demasiado apasionado y te obcecas con algunas cosas. Por ejemplo, estoy convencido de que dentro de 15-20 años no opinarás lo mismo en este tema del Mirandés, y no digo que es que te vayas a alegrar de sus éxitos, sino que por lo menos dejarán de fastidiarte.
Y otra cosa, a veces también exagero mi postura y doy caña a tope de forma intencionada, creo que dentro de los límites pertinentes, porque me parece que de una manera u otra eso sirve para espolear a quienes tienen que hacer las cosas, que creo que ahora mismo se encuentran en un estado de conformismo que a mí me parece incomprensible. De ahí venía por ejemplo la coletilla del mensaje de arriba, y otras en otros mensajes, y si lo hago es porque a cierta escala creo que funciona.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 15 Ene 2016, 17:50

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

castellanos

Mensaje por castellanos » Mié, 27 Ene 2016, 21:15

Lago Junior al Mallorca por 240.000€.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 27 Ene 2016, 22:31

Casi nuestro presupuesto para jugadores, si que se lo montan bien.
SI SE PUEDE.....................

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mié, 17 Ago 2016, 16:52

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZF ... l-Mirandes
Mira que suerte tiene el Miradés, buen patrocinio tiene del ayuntamiento. :roll:

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 17 Ago 2016, 18:50

hey.miky.hey escribió:http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZF ... l-Mirandes
Mira que suerte tiene el Miradés, buen patrocinio tiene del ayuntamiento. :roll:
Eso no es suerte, eso es gestión y lo hace cualquiera con dos dedos de frente y con ganas de hacer cosas en serio.

Responder