Akelarre escribió:Iskander escribió:Un apunte a Europa, el Mirandés se ha clasificado para los cuartos de final en la Copa, no para los octavos, cota a la que por cierto nunca ha llegado ningún club de la capital de provincia, ya sea Gimnástica Burgalesa, Burgos CF antiguo y moderno o Real Burgos.
¿Suerte suya y mala suerte nuestra? Puede ser, pero también puede ser que no.
Algunos deberíais saber la historia de vuestro propio club, pero estáis tan ocupados y obcecados en meter cizaña contra todo y elogiando a los demás que se os había pasado por alto esto:
https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 4079766528
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Rectifico y me he equivocado, gracias por la aclaración, si bien de todos modos el Mirandés llegó a semifinales en 2012.
No meto cizaña contra todo, lo que sí soy es muy crítico con esta directiva porque me parece muy mala, y cuando critico trato de argumentarlo, lo cual no quiere decir que a lo mejor no tenga razón y que lo que diga sean estupideces. Por eso a veces te he dicho a ti, que creo que eres pro-directiva actual, o a otros como Javi Chicato, que argumentéis por qué os parece que las criticas son injustas o en qué errores caemos a la hora de criticar, pero no lo termináis de hacer. Es tan fácil como debatir y vosotros, que parece que estáis de alguna manera o de otra cercanos a esa directiva, estoy seguro de que podréis hacerlo sin ningún problema gracias a ese conocimiento. Y si tenéis razón os la voy a dar.
Por otra parte, a mí no me caes mal, si en el pasado hasta nos hemos echado una mano en algunas cosas a través de este foro y el anterior, lo que pasa que creo que por tu juventud eres demasiado apasionado y te obcecas con algunas cosas. Por ejemplo, estoy convencido de que dentro de 15-20 años no opinarás lo mismo en este tema del Mirandés, y no digo que es que te vayas a alegrar de sus éxitos, sino que por lo menos dejarán de fastidiarte.
Y otra cosa, a veces también exagero mi postura y doy caña a tope de forma intencionada, creo que dentro de los límites pertinentes, porque me parece que de una manera u otra eso sirve para espolear a quienes tienen que hacer las cosas, que creo que ahora mismo se encuentran en un estado de conformismo que a mí me parece incomprensible. De ahí venía por ejemplo la coletilla del mensaje de arriba, y otras en otros mensajes, y si lo hago es porque a cierta escala creo que funciona.