Javichicato escribió:
Que bien debates y que bien TERGIVERSAS TODO. Un día me dio por poner una risas en un mensaje que te cité y menudo rebote cogiste...Ahora dices que no se tiraron al cuello ??, creo recordar mofas, mandarme callar, decir que estoy todo el día en el despacho de Barriocanal..., esto es llevar la contraria con normalidad ???. Se te ve el plumero. Como casi siempre te das por aludido en cosas y no van contigo, repasa los mensajes del resto antes de contestar.
A mi me parece muy bien que NO lo veas normal y que creas que NO todo el mundo lo hace y que hacerlo es síntoma de mediocridad.
Para mí creo que lo hace la mayoría y por eso lo veo normal. Y sabes porque lo hacen ?? porque el fútbol no es una ciencia exacta y no hay fórmulas mágicas para predecir el futuro. En el fútbol español sólo se pueden predecir los dos primeros puestos en primera división, el resto se va viendo (como es normal) a medida que pasa la temporada, y cuanto mas abajo está la categoría menos predecible es. Por eso no se mojan los entrenadores, no por ser cobardes, ni ridículos, ni mediocres...y mucho menos porque crean que somos gilipollas.
La gente dice las cosas que creen ELLOS, no lo que crees tú o lo que tú quieres que digan.
A lo de tirarse al cuello ya te contesté antes.
Uff, preveo una tarde de largas discusiones

. Claro que me doy por aludido porque recuerdo que esa discusión, como muchas, la iniciamos nosotros dos, luego sí entró otro dando una patada en la puerta, pero sólo uno y hablas en plural como si te hubiésemos acorralado contra la pared. No es justo generalizar así. He revisado mis mensajes y no veo nada raro por mi parte, pero tú en una de tus respuestas me dices no sé qué de sálvame deluxe sin venir a cuento, etc. Es lo que te digo siempre, que te muerden pero es que tú también muerdes.
Yo no entro en eso porque sé que es tu forma de expresarte y no le doy importancia, aunque lo de las risas sí que me molestó porque pensé que te estabas riendo de mí, de verdad que me pareció eso. Ya me dijiste que no y todo aclarado, pero es que a veces me parece que te pones nervioso con nada que te dicen.
Volviendo al tema, es que no estamos hablando de que alguien diga una cosa como "el fútbol es 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño por mucho que seas el Barça". Ya te dije, es una frase con la que efectivamente te curas en salud, y que tiene su fondo de verdad. Y creo que es a lo que te refieres tú.
Pero decir que tuviste el prespuesto 79 de 80 en el Racing o que el Burgos es uno de los equipos con menos presupuesto del grupo no es curarse en salud, es directamente mentir porque no hay ningún fondo de verdad en ello. Es mentir deliberadamente o bien para ensalzar tus logros de manera deshonesta o bien para tratar de eludir exigencias futuras en base a falsedades. No tiene nada que ver con lo que dices de la impredecibilidad ni la ciencia inexacta del fútbol, en ese sentido lo que tendría que haber dicho es "tenemos uno de los presupuestos más altos de la categoría pero eso no asegura los resultados, hay que trabajar a tope para lograr los objetivos y tal y tal". Eso sí es lo que dicen todos y tiene su fondo de realidad indiscutible, lo otro no.
Extrapola esto a otros campos y piensa en el tipo de personas que utilizan esas excusas en sus puestos de trabajo o en sus estudios, etc. Normalmente son las que peor rinden y las más mediocres, y hasta ahí puedo leer (había escrito mucho más pero paso de engancharme que quiero hacer cosas esta tarde

).