Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ago 2016, 16:57

Javichicato escribió:
Pues claro, creo que también puse a los presidentes. Cada uno tiene su discurso, presidentes, entrenadores, jugadores.....esto es así.
De todas formas si piensas así, me podrías haber echado un cable cuando se me tiraron al cuello.... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Sábado. ;)
Tío, que nadie se te echó al cuello, simplemente se te llevó la contraria con normalidad, pero es que te lo tomas todo muy a la tremenda.
Y respecto al tema, no es verdad que todos lo hagan ni mucho menos, de hecho algunos pensamos que hacer eso es síntoma claro de mediocridad. Y si cuando dijo que tenía el presupuesto 79 de 80 se refería al Racing, eso no es curarse en salud, es patetismo lamentable tratar de vender esa burra pensando que la gente es gilipollas, y a mí gente así tan llorona hasta el punto de llegar a ese grado de ridiculez no me gusta en absoluto.

Y una cosa es curarte en salud a priori y otra excusarse a posteriori a base de tonterías para justificar tus fracasos, como la soplapollez de que la pelotita no entra y similares.

A mí me parece muy bien que lo veas normal y que creas que todo el mundo lo hace, yo por mi parte creo que ni todo el mundo lo hace ni que es normal, sino que es síntoma de mediocridad, sin más. Prefiero que la gente diga las cosas como son y asumiendo la realidad sin tratar de engañar a nadie, pero es una opinión, espero que no te lo tomes como que te he saltado al cuello.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 25 Ago 2016, 17:32

Iskander escribió:
Javichicato escribió:
Pues claro, creo que también puse a los presidentes. Cada uno tiene su discurso, presidentes, entrenadores, jugadores.....esto es así.
De todas formas si piensas así, me podrías haber echado un cable cuando se me tiraron al cuello.... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el Sábado. ;)
Tío, que nadie se te echó al cuello, simplemente se te llevó la contraria con normalidad, pero es que te lo tomas todo muy a la tremenda.
Y respecto al tema, no es verdad que todos lo hagan ni mucho menos, de hecho algunos pensamos que hacer eso es síntoma claro de mediocridad. Y si cuando dijo que tenía el presupuesto 79 de 80 se refería al Racing, eso no es curarse en salud, es patetismo lamentable tratar de vender esa burra pensando que la gente es gilipollas, y a mí gente así tan llorona hasta el punto de llegar a ese grado de ridiculez no me gusta en absoluto.

Y una cosa es curarte en salud a priori y otra excusarse a posteriori a base de tonterías para justificar tus fracasos, como la soplapollez de que la pelotita no entra y similares.

A mí me parece muy bien que lo veas normal y que creas que todo el mundo lo hace, yo por mi parte creo que ni todo el mundo lo hace ni que es normal, sino que es síntoma de mediocridad, sin más. Prefiero que la gente diga las cosas como son y asumiendo la realidad sin tratar de engañar a nadie, pero es una opinión, espero que no te lo tomes como que te he saltado al cuello.

Que bien debates y que bien TERGIVERSAS TODO. Un día me dio por poner una risas en un mensaje que te cité y menudo rebote cogiste...Ahora dices que no se tiraron al cuello ??, creo recordar mofas, mandarme callar, decir que estoy todo el día en el despacho de Barriocanal..., esto es llevar la contraria con normalidad ???. Se te ve el plumero. Como casi siempre te das por aludido en cosas y no van contigo, repasa los mensajes del resto antes de contestar.

A mi me parece muy bien que NO lo veas normal y que creas que NO todo el mundo lo hace y que hacerlo es síntoma de mediocridad.
Para mí creo que lo hace la mayoría y por eso lo veo normal. Y sabes porque lo hacen ?? porque el fútbol no es una ciencia exacta y no hay fórmulas mágicas para predecir el futuro. En el fútbol español sólo se pueden predecir los dos primeros puestos en primera división, el resto se va viendo (como es normal) a medida que pasa la temporada, y cuanto mas abajo está la categoría menos predecible es. Por eso no se mojan los entrenadores, no por ser cobardes, ni ridículos, ni mediocres...y mucho menos porque crean que somos gilipollas.
La gente dice las cosas que creen ELLOS, no lo que crees tú o lo que tú quieres que digan.

A lo de tirarse al cuello ya te contesté antes.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 25 Ago 2016, 17:38

Plantío escribió:
Javichicato escribió:Da igual, como bien dices esto siempre se convierte en un bucle..., y me aburre muchísimo.
Me da mucha pereza volver a contestar lo mismo que en enero del 2014 en aupaburgos....jajjajajajaj

Sólo diré que patrimonio, instalaciones y demás han conseguido todos los presidentes lo mismo. Con la diferencia que unos nos llevaron a la ruina y otros con ser tan malos nos mantienen ahí..., esperando mientras llegan los salvadores del mundo y nos llevan en volandas a primera....
Pero dónde cojones nos mantienen? En 2ªB sin opciones a nada? Que no somos el Lermeño, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!!!!!!
Esto es como ser hincha del Madrid, estar en segunda y presumir de que la Directiva no le lleva a la ruina!

Si quieres fútbol los Domingos, hazte del Bupolsa, pero por favor deja el compadreo con gente que nos tiene durante tantísimos años en una categoría y con unas aspiraciones impropias de nuestra Ciudad, nuestro Club y nuestra Historia.

A mi me harías un gran favor si dejases de ser socio del Burgos!

Ciao chaval!
Esta es una de las intervenciones de este hilo, para Iskander esto es llevar la contraria con normalidad.

Plantío, esto no va contigo. Tú y yo ya aclaramos el tema donde debíamos, pero tenía que citarte...
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ago 2016, 18:04

Javichicato escribió:
Que bien debates y que bien TERGIVERSAS TODO. Un día me dio por poner una risas en un mensaje que te cité y menudo rebote cogiste...Ahora dices que no se tiraron al cuello ??, creo recordar mofas, mandarme callar, decir que estoy todo el día en el despacho de Barriocanal..., esto es llevar la contraria con normalidad ???. Se te ve el plumero. Como casi siempre te das por aludido en cosas y no van contigo, repasa los mensajes del resto antes de contestar.

A mi me parece muy bien que NO lo veas normal y que creas que NO todo el mundo lo hace y que hacerlo es síntoma de mediocridad.
Para mí creo que lo hace la mayoría y por eso lo veo normal. Y sabes porque lo hacen ?? porque el fútbol no es una ciencia exacta y no hay fórmulas mágicas para predecir el futuro. En el fútbol español sólo se pueden predecir los dos primeros puestos en primera división, el resto se va viendo (como es normal) a medida que pasa la temporada, y cuanto mas abajo está la categoría menos predecible es. Por eso no se mojan los entrenadores, no por ser cobardes, ni ridículos, ni mediocres...y mucho menos porque crean que somos gilipollas.
La gente dice las cosas que creen ELLOS, no lo que crees tú o lo que tú quieres que digan.

Uff, preveo una tarde de largas discusiones :lol:. Claro que me doy por aludido porque recuerdo que esa discusión, como muchas, la iniciamos nosotros dos, luego sí entró otro dando una patada en la puerta, pero sólo uno y hablas en plural como si te hubiésemos acorralado contra la pared. No es justo generalizar así. He revisado mis mensajes y no veo nada raro por mi parte, pero tú en una de tus respuestas me dices no sé qué de sálvame deluxe sin venir a cuento, etc. Es lo que te digo siempre, que te muerden pero es que tú también muerdes.
Yo no entro en eso porque sé que es tu forma de expresarte y no le doy importancia, aunque lo de las risas sí que me molestó porque pensé que te estabas riendo de mí, de verdad que me pareció eso. Ya me dijiste que no y todo aclarado, pero es que a veces me parece que te pones nervioso con nada que te dicen.

Volviendo al tema, es que no estamos hablando de que alguien diga una cosa como "el fútbol es 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño por mucho que seas el Barça". Ya te dije, es una frase con la que efectivamente te curas en salud, y que tiene su fondo de verdad. Y creo que es a lo que te refieres tú.

Pero decir que tuviste el prespuesto 79 de 80 en el Racing o que el Burgos es uno de los equipos con menos presupuesto del grupo no es curarse en salud, es directamente mentir porque no hay ningún fondo de verdad en ello. Es mentir deliberadamente o bien para ensalzar tus logros de manera deshonesta o bien para tratar de eludir exigencias futuras en base a falsedades. No tiene nada que ver con lo que dices de la impredecibilidad ni la ciencia inexacta del fútbol, en ese sentido lo que tendría que haber dicho es "tenemos uno de los presupuestos más altos de la categoría pero eso no asegura los resultados, hay que trabajar a tope para lograr los objetivos y tal y tal". Eso sí es lo que dicen todos y tiene su fondo de realidad indiscutible, lo otro no.

Extrapola esto a otros campos y piensa en el tipo de personas que utilizan esas excusas en sus puestos de trabajo o en sus estudios, etc. Normalmente son las que peor rinden y las más mediocres, y hasta ahí puedo leer (había escrito mucho más pero paso de engancharme que quiero hacer cosas esta tarde :lol: :roll: ).

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 25 Ago 2016, 18:24

Iskander escribió:
Javichicato escribió:

Uff, preveo una tarde de largas discusiones :lol:. Claro que me doy por aludido porque recuerdo que esa discusión, como muchas, la iniciamos nosotros dos, luego sí entró otro dando una patada en la puerta, pero sólo uno y hablas en plural como si te hubiésemos acorralado contra la pared. No es justo generalizar así. He revisado mis mensajes y no veo nada raro por mi parte, pero tú en una de tus respuestas me dices no sé qué de sálvame deluxe sin venir a cuento, etc. Es lo que te digo siempre, que te muerden pero es que tú también muerdes.
Yo no entro en eso porque sé que es tu forma de expresarte y no le doy importancia, aunque lo de las risas sí que me molestó porque pensé que te estabas riendo de mí, de verdad que me pareció eso. Ya me dijiste que no y todo aclarado, pero es que a veces me parece que te pones nervioso con nada que te dicen.

Volviendo al tema, es que no estamos hablando de que alguien diga una cosa como "el fútbol es 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño por mucho que seas el Barça". Ya te dije, es una frase con la que efectivamente te curas en salud, y que tiene su fondo de verdad. Y creo que es a lo que te refieres tú.

Pero decir que tuviste el prespuesto 79 de 80 en el Racing o que el Burgos es uno de los equipos con menos presupuesto del grupo no es curarse en salud, es directamente mentir porque no hay ningún fondo de verdad en ello. Es mentir deliberadamente o bien para ensalzar tus logros de manera deshonesta o bien para tratar de eludir exigencias futuras en base a falsedades. No tiene nada que ver con lo que dices de la impredecibilidad ni la ciencia inexacta del fútbol, en ese sentido lo que tendría que haber dicho es "tenemos uno de los presupuestos más altos de la categoría pero eso no asegura los resultados, hay que trabajar a tope para lograr los objetivos y tal y tal". Eso sí es lo que dicen todos y tiene su fondo de realidad indiscutible, lo otro no.

Extrapola esto a otros campos y piensa en el tipo de personas que utilizan esas excusas en sus puestos de trabajo o en sus estudios, etc. Normalmente son las que peor rinden y las más mediocres, y hasta ahí puedo leer (había escrito mucho más pero paso de engancharme que quiero hacer cosas esta tarde :lol: :roll: ).
:lol: :lol: No yo acabo ya...
Lo de acorralado por muchos lo dices tú, yo no dije nada de eso...
Yo respondo a mordidas el 99% de las veces, y si no ponme mensajes donde empiece yo mordiendo (que igual me confundo).
Yo no se si miente o no, porque no se con garantías los presupuestos de todos los equipos. Lo que intuyo es que ningún equipo da a la prensa los datos reales de presupuestos, ni sueldos, ni rollos de pasta. El fútbol presuntamente está dentro de los negocios donde se mueve mucho dinero negro y por eso no creo que los datos sean fiables, y si ya vienen inversores y cosas raras ni te cuento.

Dejo el tema zanjado, y guarda fuerzas para el siguiente debate que será de los buenos... :mrgreen:
Imagen

mich

Mensaje por mich » Jue, 25 Ago 2016, 18:51

Perdonadme que me meta donde no me llaman,y me criticáis si eso y tal, pero es que sois muy cansinos los dos XD.

Me parece genial el debate, pero lleváis enrocados meses. Un saludote a los dos que realmente me caéis genial a nivel foril.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 25 Ago 2016, 19:06

Pero es que lo que dice Paco ahí no es curarse en salud, es directamente una mentira. Curarse en salud es tirar de tópicos o marear la perdiz para no mojarse en algo, así entiendo yo el castellano vamos.

Akelarre

Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 25 Ago 2016, 19:08

PITBULL escribió:Hay cuanto palmero haciendo daño al club y ellos felices con un equipo vulgar en 2b y en 3 por años asi estaremos con estos directivos que encima reciben palmaditas en la espalda de estos palmeros y se creen todavia mas dueños del club :roll: .
Yo no sé cómo habiendo tanto "experto" y "entendido" de fútbol aquí no habéis montado ya vuestro propio equipo y habéis salido a competir...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 25 Ago 2016, 20:32

Paco es como todos, no es capaz de decir bien claro que con este presupuesto destinado para jugadores no alcanzaremos el play off, salvo que el resto de equipos lo hagan pero muy mal y suene la flauta de hamelin.
SI SE PUEDE.....................

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 25 Ago 2016, 22:38

Javichicato escribió: :lol: :lol: No yo acabo ya...
Lo de acorralado por muchos lo dices tú, yo no dije nada de eso...
Yo respondo a mordidas el 99% de las veces, y si no ponme mensajes donde empiece yo mordiendo (que igual me confundo).
Yo no se si miente o no, porque no se con garantías los presupuestos de todos los equipos. Lo que intuyo es que ningún equipo da a la prensa los datos reales de presupuestos, ni sueldos, ni rollos de pasta. El fútbol presuntamente está dentro de los negocios donde se mueve mucho dinero negro y por eso no creo que los datos sean fiables, y si ya vienen inversores y cosas raras ni te cuento.

Dejo el tema zanjado, y guarda fuerzas para el siguiente debate que será de los buenos... :mrgreen:
No quiero reavivar el fuego pero es lo que te dije la otra vez: aquí necesariamente tiene que salir malparado o el presidente o el entrenador, uno de los dos, has de elegir. Si el entrenador miente sobre el presupuesto, sale mal parado él por razones obvias y dichas ya antes. Si dice la verdad, sale malparado el presidente porque no se explica que nuestro presupuesto sea tan bajo en un grupo compuesto en su mayoría por equipos de pueblo.

Aunque hay una tercera vía que es la que has abierto en este mensaje: exculpar a ambos introduciendo la idea de que muchos equipos del grupo manejan dinero negro y que sus cuentas son oscuras, por lo que a lo mejor tienen más presupuesto que nosotros y creemos lo contrario. Curiosamente entiendo que nuestro equipo queda exento de esas sospechas de tejemanejes raros. Otros pensamos todo lo contrario, que estas anomalías de declaraciones de unos y otros pueden hallar su explicación en que habría desajustes entre lo que se dice en las cuentas oficialmente y lo que es la realidad, pero es que insisto, si algunos insinuamos eso sobre el Burgos hay varios que os echáis las manos a la cabeza, y ya has visto que para sospechar de otros en tu caso no has tenido ningún inconveniente y lo has dejado caer como si nada. No es coherente.

Qué bueno sería que en la ley del deporte se incluyera la obligación de que todos los clubes pasaran por una auditoría externa anualmente, así se terminaba de raíz con cualquier sospecha y duda y con cualquier negociete de directivos caraduras, pero es que dices eso y ya te salta alguno diciéndote que es un disparate y que dices tonterías, y encima sin explicar por qué.

Repito, no era mi intención avivar las llamas pero es que considero que este es un tema importante, porque el asunto de los presupuestos del Burgos canta a kilómetros de distancia y ya desde hace años y las declaraciones del entrenador actual (y del anterior) alimentan las ideas conspiranoicas que tenemos algunos sobre ese particular.

Responder