J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Caldere

Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera

Mensaje por Caldere » Lun, 05 Sep 2016, 20:32

Este año tenemos un equipazo, tenemos que entrar en play off si o si, en cuanto entonemos un poco pienso que va a ser difícil ganarmos, la gente del banquillo es igual de buena que los titulares, solo me disgustan los porteros, pero el resto no tiene que envidiar en general a otro equipo del grupo, y aunque suene raro después de este arranque, lo pienso de verdad.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 05 Sep 2016, 20:42

Sólo vale ganar. La mejoría tiene que ser clara en este partido. Ganar aquí, y rascar un punto en Santander, y a partir de ahí ir recomponiendo el equipo y sus sensaciones.

No ganar este partido pone en serios aprietos al míster yo creo...

jack

Mensaje por jack » Lun, 05 Sep 2016, 21:56

Sería un fracaso perder y sería para darle la patada

mich

Mensaje por mich » Lun, 05 Sep 2016, 22:58

Caldere escribió:Este año tenemos un equipazo, tenemos que entrar en play off si o si, en cuanto entonemos un poco pienso que va a ser difícil ganarmos, la gente del banquillo es igual de buena que los titulares, solo me disgustan los porteros, pero el resto no tiene que envidiar en general a otro equipo del grupo, y aunque suene raro después de este arranque, lo pienso de verdad.

Equipazo? Y yo que me he perdido.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 06 Sep 2016, 12:56

Vamos cojones!! Hay que ganar el partido por la vía legal o criminal!

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 06 Sep 2016, 13:08

Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 06 Sep 2016, 14:56

Es la esperanza que tenemos todos más o menos en el fondo
Imagen

Etapa

Mensaje por Etapa » Mar, 06 Sep 2016, 15:28

castellanos escribió:Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...

Yo confío que a final de temporada haya cambio insticional en el club y cojamos bue nos mimbres para hacer buena estructura

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 06 Sep 2016, 21:16

Etapa escribió:
castellanos escribió:Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...

Yo confío que a final de temporada haya cambio insticional en el club y cojamos bue nos mimbres para hacer buena estructura
Eso es lo más importante. Es necesario cambio de directiva y nuevo proyecto. Independientemente de lo que suceda a nivel deportivo esta temporada. Tambien hay que integrar a otros clubes (bupolsa,promesas,RBurgos...) en esta nueva etapa. Mejor un club decente en segunda división, que no seis malos de 2B-tercera.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 06 Sep 2016, 21:28

Portero tenemos de sobra

Imagen

Responder