J6: Burgos CF - CD Palencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg

Re: J6: Burgos CF - CD Palencia

Mensaje por Neg » Dom, 25 Sep 2016, 11:49

Hoy hay que ganar con un 3-0 contundente y buen juego, a mi no me vale ganar por 2-1 agonizando y mal juego, porque esto demostrara que no se a mejorado nada y necesitariamos nuevo mister. Un mister que venga a por todas, sin tener miedo a perder, si no miedo a no ganar porque esto necesita de mas ambicion y no de especulacion. No necesitamos otro mister k venga a especular sino un mister de la casa

Etapa

Mensaje por Etapa » Dom, 25 Sep 2016, 11:50

Hoy vuelve Ivan Zarandona el hombre que nos dio la ultima victoria en el Plantío.

https://youtu.be/ZLtuouUZHvs

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 25 Sep 2016, 12:28

Mi alineación (4-5-1):

Aurreko
Andrés-Pérez-Jorge García-Dani Gómez
Jorge Fernández-Cusidor-Carlos Ramos (MediaPunta)-Uxío-Armiche
Adrián

jack

Mensaje por jack » Dom, 25 Sep 2016, 13:30

Si se empata o se pierde, el entrenador tiene que ir fuera... bastante ridiculo esta haciendo no sabe que alineacion poner, ni la tactica nada...

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 25 Sep 2016, 14:06

Ganar, por lo civil o por lo criminal, pero ganar. Dejemonos de jugar bonito ni leches. Hay que ganar. Con las victorias se va cogiendo confianza y el juego bonito llega sin querer. Ahora mismo firmo un 1-0 de penalti injusto en el ultimo minuto. (hasta que punto me a hecho llegar el burgos :D :D )

melgardf

Mensaje por melgardf » Dom, 25 Sep 2016, 14:24

Hoy solo se puede ganar, yo sigo pensando que tenemos bastante buen equipo, nos falla un portero y un mediocentro, lo demás me gusta bastante. No se puede comparar la plantilla que tenemos a la del Palencia. Sino se gana hoy la decisión está más que clara, paco fuera!

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 25 Sep 2016, 14:28

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:
BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.
Creí que habías salido ya del coma. Que te mejores pronto y puedas ver alguna victoria del equipo pronto. Todos lo celebraremos. Aupa burgos

mich

Mensaje por mich » Dom, 25 Sep 2016, 15:37

Yo ya tengo el canguelo, me huele a un empate. Y es que si algo puede estar peor, nos empeñamos que así sea. Ojalá me equivoque, pero hasta que me demuestren lo contrario...

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 25 Sep 2016, 16:44

PITBULL escribió:
UNIDOS POR EL BURGOS escribió:
BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.
Si el real burgos estaria en 2b y el burgos cf en 3 que no te quepa duda que siempre el equipo que este mas arriba tendra mas socios llamese bupolsa o atletico burgales, y tarde o temprano empezaran a jugar mas equipos en el plantio ya que es municipal el campo no es de barriocanal y siempre las relaciones que a mantenido barriocanal con los equipos de 3 o de regional no han fructificado por culpa de tacañocanal y te recuerdo que el unico equipo que es s.a.d es el real burgos y ya le gustaria al burgos ser sad cosa que el presi no lo va a hacer nunca.
Para mi el Burgos Cf y el Real Burgos son lo mismo. Llevo muchos años de socio del club desde la época Quintano, pero con el Real he disfrutado de lo lindo, cuando llevábamos con orgullo nuestro nombre por el Bernabeu o el Camp Nou...igualito que ahora con Mutilveras y Coruxos. Hay que lograr la permanencia cuanto antes, y espero que el Real Burgos suba a tercera si o sí este año. A partir de verano, nuevo proyecto, con nueva directiva y dar carpetazo a estos 9 años perdidos...y me da igual que sea con la camiseta blanca o roja

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 25 Sep 2016, 16:54

Vamos!! Hay que ganar SI O SI!!!

Responder