J6: Burgos CF - CD Palencia
Re: J6: Burgos CF - CD Palencia
Hoy hay que ganar con un 3-0 contundente y buen juego, a mi no me vale ganar por 2-1 agonizando y mal juego, porque esto demostrara que no se a mejorado nada y necesitariamos nuevo mister. Un mister que venga a por todas, sin tener miedo a perder, si no miedo a no ganar porque esto necesita de mas ambicion y no de especulacion. No necesitamos otro mister k venga a especular sino un mister de la casa
Hoy vuelve Ivan Zarandona el hombre que nos dio la ultima victoria en el Plantío.
https://youtu.be/ZLtuouUZHvs
https://youtu.be/ZLtuouUZHvs
- Dalme_BCF
- Contactar:
Mi alineación (4-5-1):
Aurreko
Andrés-Pérez-Jorge García-Dani Gómez
Jorge Fernández-Cusidor-Carlos Ramos (MediaPunta)-Uxío-Armiche
Adrián
Aurreko
Andrés-Pérez-Jorge García-Dani Gómez
Jorge Fernández-Cusidor-Carlos Ramos (MediaPunta)-Uxío-Armiche
Adrián
Si se empata o se pierde, el entrenador tiene que ir fuera... bastante ridiculo esta haciendo no sabe que alineacion poner, ni la tactica nada...
-
Ganar, por lo civil o por lo criminal, pero ganar. Dejemonos de jugar bonito ni leches. Hay que ganar. Con las victorias se va cogiendo confianza y el juego bonito llega sin querer. Ahora mismo firmo un 1-0 de penalti injusto en el ultimo minuto. (hasta que punto me a hecho llegar el burgos
)

Hoy solo se puede ganar, yo sigo pensando que tenemos bastante buen equipo, nos falla un portero y un mediocentro, lo demás me gusta bastante. No se puede comparar la plantilla que tenemos a la del Palencia. Sino se gana hoy la decisión está más que clara, paco fuera!
Creí que habías salido ya del coma. Que te mejores pronto y puedas ver alguna victoria del equipo pronto. Todos lo celebraremos. Aupa burgosUNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
Yo ya tengo el canguelo, me huele a un empate. Y es que si algo puede estar peor, nos empeñamos que así sea. Ojalá me equivoque, pero hasta que me demuestren lo contrario...
Para mi el Burgos Cf y el Real Burgos son lo mismo. Llevo muchos años de socio del club desde la época Quintano, pero con el Real he disfrutado de lo lindo, cuando llevábamos con orgullo nuestro nombre por el Bernabeu o el Camp Nou...igualito que ahora con Mutilveras y Coruxos. Hay que lograr la permanencia cuanto antes, y espero que el Real Burgos suba a tercera si o sí este año. A partir de verano, nuevo proyecto, con nueva directiva y dar carpetazo a estos 9 años perdidos...y me da igual que sea con la camiseta blanca o rojaPITBULL escribió:Si el real burgos estaria en 2b y el burgos cf en 3 que no te quepa duda que siempre el equipo que este mas arriba tendra mas socios llamese bupolsa o atletico burgales, y tarde o temprano empezaran a jugar mas equipos en el plantio ya que es municipal el campo no es de barriocanal y siempre las relaciones que a mantenido barriocanal con los equipos de 3 o de regional no han fructificado por culpa de tacañocanal y te recuerdo que el unico equipo que es s.a.d es el real burgos y ya le gustaria al burgos ser sad cosa que el presi no lo va a hacer nunca.UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Es muy pronto todavía para que una derrota nos mande a tercera y no creo que El Bupolsa tenga nada que ver aquí, pienso que clubes como el Bupolsa, Promesas o Real Burgos, con lo que el Burgos ha tratado de tener buenas relaciones, solo nos estan a atacando y tratando de desestabilizarnos. Ya les gustaría a ellos tener nuetros socios, nuestra cantera, nuestro proyecto deportivo y sobre todo ya les gustaría jugar en el plantío.BCF79 escribió:si no ganamos al Palencia merecemos irnos a tercera.el bulpolsa seguro que ganaria
Vamos!! Hay que ganar SI O SI!!!