BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
Y yo se quien es,estara consolando a barriocanal y haciendole un albun de fotos con lo mejor de su mandato

BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
Di nombres, enterao.BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
UNIDOS POR EL BURGOS por ese iba no por ti lanzadoAkelarre escribió:Di nombres, enterao.BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero![]()
![]()
![]()
Luego que por qué hay conflictos, si con estos dos personajes es imposible razonar.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo lo que quiero decir,es que ahora hay cosas mucho mas importantes que seguir hablando de lo que ha hecho o ha dejado de hacer esta directiva,como salir del descenso cuanto antes,ver como se pueden aprovar las cuentas para cobrar las subvenciones pendientes y sobre todo que haya una o mas candidaturas en las elecciones.Iskander escribió:Bueno, bueno, que todavía no se ha ido, y no quiero decir que vaya a pasar otra vez y de hecho no lo creo, pero la vez anterior también dijo que se iba a ir de una manera parecida a la de ahora y luego no se fue. Será historia cuando salga por la puerta para que entre el sucesor.
Y pone en la prensa que tenían pensado haber hablado del tema SAD en la pasada asamblea.