Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Jue, 29 Sep 2016, 22:00

BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero

Y yo se quien es,estara consolando a barriocanal y haciendole un albun de fotos con lo mejor de su mandato :lol:
SI SE PUEDE.....................

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 29 Sep 2016, 22:00

BCF79 escribió:hay algun forero que ya no escribe, paso la asamblea y ya nada de nada.se le veia el plumero
Di nombres, enterao. 8-) 8-) 8-)

Luego que por qué hay conflictos, si con estos dos personajes es imposible razonar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

BCF79

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Jue, 29 Sep 2016, 22:25

Akelarre escribió:
Di nombres, enterao. 8-) 8-) 8-)

Luego que por qué hay conflictos, si con estos dos personajes es imposible razonar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
UNIDOS POR EL BURGOS por ese iba no por ti lanzado :lol: :lol: :lol: contigo si que hay conflictos haztelo mirar tio.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 29 Sep 2016, 22:45

UNIDOS POR EL BURGOS huele a persona cercana a Juan Carlos, como él lo llamaba.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 29 Sep 2016, 22:52

Pero hombre, si era claramente una cuenta troll para ridiculizar al palmerismo. Si ha desaparecido es porque ya no tiene razón de ser al anunciarse la marcha de la directiva.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Sep 2016, 11:52

Creo que es hora de cojer el toro por los cuernos.Se ha solucionado el tema de esta directiva,que es lo que mantenia a esta aficion dividida.Esta directiva ya es historia,con sus cosas buenas y malas y lo que toca ahora es estar mas unidos que nunca,que los posibles candidatos,los jugadores y el cuerpo tecnico, vean que hay una gran aficion detras de este club.
No vale la pena ya las discusiones sobre Barriocanal,ni para bien ni para mal.Con el no se acaba el Burgos cf. es mas espero que vengan tiempos mucho mas felices en lo deportivo,que es al fin y al cabo lo que ha encrespado a la aficion y lo que ha hecho que al final se adelanten las elecciones.
AUPA EL BURGOS Y TODOS A UNA
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 30 Sep 2016, 12:13

Bueno, bueno, que todavía no se ha ido, y no quiero decir que vaya a pasar otra vez y de hecho no lo creo, pero la vez anterior también dijo que se iba a ir de una manera parecida a la de ahora y luego no se fue. Será historia cuando salga por la puerta para que entre el sucesor.

Y pone en la prensa que tenían pensado haber hablado del tema SAD en la pasada asamblea :roll: .

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 30 Sep 2016, 12:35

Iskander escribió:Bueno, bueno, que todavía no se ha ido, y no quiero decir que vaya a pasar otra vez y de hecho no lo creo, pero la vez anterior también dijo que se iba a ir de una manera parecida a la de ahora y luego no se fue. Será historia cuando salga por la puerta para que entre el sucesor.

Y pone en la prensa que tenían pensado haber hablado del tema SAD en la pasada asamblea :roll: .
Yo lo que quiero decir,es que ahora hay cosas mucho mas importantes que seguir hablando de lo que ha hecho o ha dejado de hacer esta directiva,como salir del descenso cuanto antes,ver como se pueden aprovar las cuentas para cobrar las subvenciones pendientes y sobre todo que haya una o mas candidaturas en las elecciones.
Queriamos elecciones,queriamos que Barriocanal y los suyos no se presentasen,pues ya lo tenemos.Merece la pena seguir discutiendo de lo mismo?SYo creo que no va a pasar igual que hace 4 años,porque esta vez la protesta tanto en la grada como en la asamblea y medios deportivos ha sido mucho mayor no creo que ni deban ni quieran seguir un minuto mas aguantando todo ese chaparron de criticas.
Vuelvo a pepetir,el que quiera seguir mareando la perdiz,que lo haga,pero el tema ahora no debe ser Barriocanal.Futuras directivas si quieren,ya tiraran o no de la manta,asi que ahora si que si aficion,jugadores y cuerpo tecnico tenemos que estar mas unidos que nunca,si queremos que esta temporada salga adelante y las proximas sean las de ir hacia ariiba,ya sin esta directiva que nos ha cortado el progreso deportivo durante 8 años.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 02 Oct 2016, 13:21

Directiva Dimisión

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 02 Oct 2016, 13:34

Gracias por dejarnos a esta banda...estarás contento Coca...nos lo dejas muerto
Imagen

Responder