Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
jack
Mensaje
por jack » Mar, 18 Oct 2016, 19:02
Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios

Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera ido o hubiera dimitido y mas despues de decir que lo va dejar muerto... ahora viene que hay empresarios predispuestos

porque no lo hizo esto antes? espero que nadie le vote, porque como salga de nuevo, yo si que me borro
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Mar, 18 Oct 2016, 19:12
jack escribió:Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios

Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera ido o hubiera dimitido y mas despues de decir que lo va dejar muerto... ahora viene que hay empresarios predispuestos

porque no lo hizo esto antes? espero que nadie le vote, porque como salga de nuevo, yo si que me borro
Iskander habla de Felix Sancho
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mar, 18 Oct 2016, 19:21
el.dani.el escribió:
150.000€, magia.
¿Serán por las bloqueadas subvenciones?
-
jack
Mensaje
por jack » Mar, 18 Oct 2016, 19:35
ISAILOVIC escribió:jack escribió:Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios

Iskander habla de Felix Sancho
Ya me parecia raro que Barrio se presentara de nuevo

-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Mar, 18 Oct 2016, 19:48
BANDERIN escribió:¿Serán por las bloqueadas subvenciones?
No, este año se acabará con déficit por la bajada de los carnets combinado con la mala marcha del equipo. Se preveía que el equipo fuese a ir mejor y hubiera más socios que compensase esa bajada, pero visto lo visto no va a subir la cifra de socios ni de coña.
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Mar, 18 Oct 2016, 19:55
ISAILOVIC escribió:BANDERIN escribió:¿Serán por las bloqueadas subvenciones?
No, este año se acabará con déficit por la bajada de los carnets combinado con la mala marcha del equipo. Se preveía que el equipo fuese a ir mejor y hubiera más socios que compensase esa bajada, pero visto lo visto no va a subir la cifra de socios ni de coña.
Pues a mi no me han bajado el Carnet sino me lo subieron y no soy "un quemacontenedores" ni un nuevo revienta asambleas.
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Mar, 18 Oct 2016, 23:26
jack escribió:Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios

NO!! Barrioca nunca mais!! Se debía de haber pirado el día después de la asamblea. Esperemos que no tarde mucho
-
Tonic
Mensaje
por Tonic » Mar, 18 Oct 2016, 23:29
Una vez más se.confirma que lo barato sale caro. Si se hubiera hecho una plantilla en condiciones, con una dirección técnica adecuada ahora no seríamos últimos. Más socios, más ingresos...e igual estábamos jugando en copa contra el Madrid...como otros.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Mar, 18 Oct 2016, 23:46
Me parece muy pronto para hablar de déficit. Hay tiempo de sobra de reaccionar e ilusionar de nuevo a la gente. La dinámica del equipo parece que va cambiando, si se confirma, la segunda vuelta puede llegar a ser emocionante. Tiempo al tiempo. Aupa Burgos
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Mié, 19 Oct 2016, 11:16
Este jueves, día 20 de octubre, a las 10.45 horas, en la sede de San Pablo Inmobiliaria (avda. de la Paz, 9) será presentada la candidatura a la presidencia del Burgos Club de Fútbol, promovida por Félix Sancho.