Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jack » Mar, 18 Oct 2016, 19:02

Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios :| Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera ido o hubiera dimitido y mas despues de decir que lo va dejar muerto... ahora viene que hay empresarios predispuestos :lol: porque no lo hizo esto antes? espero que nadie le vote, porque como salga de nuevo, yo si que me borro

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 18 Oct 2016, 19:12

jack escribió:Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios :| Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera ido o hubiera dimitido y mas despues de decir que lo va dejar muerto... ahora viene que hay empresarios predispuestos :lol: porque no lo hizo esto antes? espero que nadie le vote, porque como salga de nuevo, yo si que me borro
Iskander habla de Felix Sancho

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 18 Oct 2016, 19:21

el.dani.el escribió:
Iskander escribió:Ha dicho Jorge Monje que Sancho le comentó que ya tiene asumido que este año habrá un déficit de unos 150.000 euros :roll: y que Barriocanal tampoco le enseña a él el papelito :roll: :roll: :roll: .
Al final lo raro es que haya más candidatos, la herencia a recibir va a ser cojonuda y si el equipo desciende ya ni te cuento, lo ideal para preparar un proyecto en condiciones sin lastres de ningún tipo :roll: :roll: :roll: :roll: .
150.000€, magia.

¿Serán por las bloqueadas subvenciones?

jack

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jack » Mar, 18 Oct 2016, 19:35

ISAILOVIC escribió:
jack escribió:Cada dia tengo mas claro que nadie le interesa ser presidente del Burgos solo les interesa la publicidad para sus empresas y sus negocios :| Cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera ido o hubiera dimitido y mas despues de decir que lo va dejar muerto... ahora viene que hay empresarios predispuestos :lol: porque no lo hizo esto antes? espero que nadie le vote, porque como salga de nuevo, yo si que me borro
Iskander habla de Felix Sancho
Ya me parecia raro que Barrio se presentara de nuevo :roll:

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 18 Oct 2016, 19:48

BANDERIN escribió:¿Serán por las bloqueadas subvenciones?
No, este año se acabará con déficit por la bajada de los carnets combinado con la mala marcha del equipo. Se preveía que el equipo fuese a ir mejor y hubiera más socios que compensase esa bajada, pero visto lo visto no va a subir la cifra de socios ni de coña.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 18 Oct 2016, 19:55

ISAILOVIC escribió:
No, este año se acabará con déficit por la bajada de los carnets combinado con la mala marcha del equipo. Se preveía que el equipo fuese a ir mejor y hubiera más socios que compensase esa bajada, pero visto lo visto no va a subir la cifra de socios ni de coña.

Pues a mi no me han bajado el Carnet sino me lo subieron y no soy "un quemacontenedores" ni un nuevo revienta asambleas.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 18 Oct 2016, 23:26

NO!! Barrioca nunca mais!! Se debía de haber pirado el día después de la asamblea. Esperemos que no tarde mucho

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 18 Oct 2016, 23:29

ISAILOVIC escribió:
Una vez más se.confirma que lo barato sale caro. Si se hubiera hecho una plantilla en condiciones, con una dirección técnica adecuada ahora no seríamos últimos. Más socios, más ingresos...e igual estábamos jugando en copa contra el Madrid...como otros.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 18 Oct 2016, 23:46

ISAILOVIC escribió:
Me parece muy pronto para hablar de déficit. Hay tiempo de sobra de reaccionar e ilusionar de nuevo a la gente. La dinámica del equipo parece que va cambiando, si se confirma, la segunda vuelta puede llegar a ser emocionante. Tiempo al tiempo. Aupa Burgos

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 19 Oct 2016, 11:16

Este jueves, día 20 de octubre, a las 10.45 horas, en la sede de San Pablo Inmobiliaria (avda. de la Paz, 9) será presentada la candidatura a la presidencia del Burgos Club de Fútbol, promovida por Félix Sancho.

Responder