Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burs

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burs » Jue, 08 Dic 2016, 13:06

¿Y qué candidatura va a hacer el partido del 50 Aniversario? :twisted: :twisted:

LukosBCF

Mensaje por LukosBCF » Jue, 08 Dic 2016, 14:40

Yo tengo mi voto decidido desde hace tiempo y votare a Angelica Basurto.
No me quiero ni imaginar lo que supondría dejar el club a alguien que se deshizo del Alaves y que quería dejar sin baloncesto a Burgos.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 08 Dic 2016, 16:13

Traslado aquí el tema que se estaba hablando en el post de la convocatoria...
Alguien que asistiera ayer a lo de Sancho nos puede decir lo que se habló? Que propuestas dijo? Comentó algo de que se le vea tanto con Barriocanal en el baloncesto y que sea condescendiente con sus cuentas?
Imagen

Burs

Mensaje por Burs » Jue, 08 Dic 2016, 22:51

Txetxu escribió:Traslado aquí el tema que se estaba hablando en el post de la convocatoria...
Alguien que asistiera ayer a lo de Sancho nos puede decir lo que se habló? Que propuestas dijo? Comentó algo de que se le vea tanto con Barriocanal en el baloncesto y que sea condescendiente con sus cuentas?
Imagen

Pinfo

Mensaje por Pinfo » Jue, 08 Dic 2016, 23:05

Yo estuve ayer en la Casa de Cultura de Gamonal. Propuestas nuevas no hubo, explicaron su proyecto y sobre todo respondieron las dudas.
Sobre la supuesta deuda del club con Barriocanal, comentó que le había enseñado el documento firmado con los Novoa, pero que en su opinión (la de Sancho), en un hipotético juicio entre el Burgoscf y Barriocanal por este asunto, perdería Barriocanal. Dijo que no le iba a pagar lo que dice que el club le debe, que hará una auditoría externa (es obligatoria para hacer SAD) y que junto con un asesor jurídico/económico comprobarán si hay que pagarle algo a Barriocanal o no hay que pagarle nada.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 08 Dic 2016, 23:22

Pinfo escribió:Yo estuve ayer en la Casa de Cultura de Gamonal. Propuestas nuevas no hubo, explicaron su proyecto y sobre todo respondieron las dudas.
Sobre la supuesta deuda del club con Barriocanal, comentó que le había enseñado el documento firmado con los Novoa, pero que en su opinión (la de Sancho), en un hipotético juicio entre el Burgoscf y Barriocanal por este asunto, perdería Barriocanal. Dijo que no le iba a pagar lo que dice que el club le debe, que hará una auditoría externa (es obligatoria para hacer SAD) y que junto con un asesor jurídico/económico comprobarán si hay que pagarle algo a Barriocanal o no hay que pagarle nada.
Eso es cierto? A priori, de lo poco bueno que veo de ser SAD. Barriocanal sabrá esto? Porque en una auditoría externa yo creo que la servilleta no va a pesar mucho...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 08 Dic 2016, 23:49

jamo escribió:Eso es cierto? A priori, de lo poco bueno que veo de ser SAD. Barriocanal sabrá esto? Porque en una auditoría externa yo creo que la servilleta no va a pesar mucho...
http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/ ... proctransf
II.- A esta solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación:

1 .- Las cuentas anuales correspondientes a la temporada anterior y el informe de auditoría.
Es obvio que hay que presentar una auditoria, ya que el capital social a cubrir para ser SAD tiene como base la deuda del club. Y es obvio que a quien quiera entrar en la SAD le interesa que la deuda sea lo menor posible, ya que a menor deuda, menor capital social a cubrir.

Los apuntes contables del traspaso de deuda de la familia Novoa a Barriocanal existen, eso es algo que tanto Felix Sancho como Jose Luis Garcia han dicho, y nunca se ha puesto en duda que eso pueda existir. Lo que siempre se ha puesto en duda (y es donde esta el quid de la cuestión) es la legalidad que tiene ese traspaso de deuda, ya que debería haber sido aprobada en una asamblea, y eso nunca pasó, algo en lo que Barriocanal fue muy torpe ya que hubiera sido aprobada por amplia mayoría. Pero debido al origen de esa deuda que existía entre Novoa y Barriocanal (negocios personales entre ellos dos, Novoa debía esos 300.000 euros a Barriocanal y la "forma de pago" fue el Burgos CF), se prefirió dejar de lado hasta otra...y así han pasado 8 años.

Como dice Felix Sancho el expresidente tiene todas las de perder en ese tema, lo mismo que le pasó a Quintano.

Y sobre todo este tema de la cercanía de Felix Sancho con Barriocanal, quiero recordar que Jose Luis Garcia, candidato que encabeza la candidatura rival, es el socio que propuso hace 3 años prorrogar el mandato de Barriocanal hasta final de temporada, y el socio que en la primera asamblea de esta temporada hizo la famosa pregunta ¿Con las cuentas no aprobadas se cobra la subvención? antes de la votación de las cuentas...vamos, si de alguien hay que dudar de su cercanía con Barriocanal es de Jose Luis Garcia.
Última edición por ISAILOVIC el Vie, 09 Dic 2016, 00:08, editado 1 vez en total.

Txetxu

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Txetxu » Vie, 09 Dic 2016, 00:03

Pinfo escribió:Yo estuve ayer en la Casa de Cultura de Gamonal. Propuestas nuevas no hubo, explicaron su proyecto y sobre todo respondieron las dudas.
Muchas gracias por contarnos!! Alguna cosilla a destacar de su proyecto?
Imagen

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 09 Dic 2016, 11:45

Personalmente intento mantenerme bastante al margen de estos temas y no escribir nada, la campaña que se la hagan ellos, y porque lo que nos cuentan de ambos lados no dejan de ser promesas electorales con lo que hay que tomarlas con cautela, mucha cautela, a parte que sigo pensando que lamentablemente no hay mucho donde elegir porque en los dos casos nos dan a probar lo mismo (lentejas... y si no te gustan, te aguantas y las dejas). Dicho esto a modo de resumen y más allá de lo que pone en los folletos de Sancho (cuando García se reúna con los socios del montón jeje podremos poner las suyas)...

El tema de la SAD parece que es innegociable (si todo va bien en el campo se pretende realizar una asamblea en el mes de marzo- abril para que demos el visto bueno a la conversión que inicialmente rondaría el millón de euros, ya que si las cosas van mal y descendemos se pospondría hasta que volviéramos a 2ªB). El tema de los fichajes en el mercado de invierno, de momento, correría de su cuenta y como no pasa por su cabeza que nos vaya mal ni económica ni deportivamente y es de esperar que la SAD siga su curso no se plantean que este desembolso particular pueda acarrear al BCF una futura deuda con ellos por esta cuestión. En lo que respecta a las posibles incorporaciones, parece ser que Mandiola les ha pedido reforzar 4 puestos concretos y aunque yo creo que, por descuido, más o menos nos dieron las posiciones me parece que como reconocieron después es algo que es mejor no comentar públicamente porque los rumores y habladurías pueden acabar afectando a la plantilla. Y eso precisamente viendo como estamos es lo que menos necesitamos. Si bien no creo descubrir América si digo que Sancho y su equipo quieren traer por su cuenta y riesgo un delantero top. Por lo demás, convocarían otra asamblea o aprovecharían la misma de la SAD para enseñar a los socios el proyecto de remodelación que quiere realizar el Ayuntamiento en El Plantío para que como "ususarios" aportemos ideas, hablaron de convenios con la Universidad y establecer acuerdos con clínicas privadas poniendo de ejemplo al CB Miraflores (por el tema de los servicios médicos), comentaron la necesidad de realizar convenios con otros clubes de fútbol de la ciudad (el tema de siempre), hablaron de la publicidad de la camiseta, etc. etc. Y como han comentado por ahí también se habló de los dichosos 300.000€ de Barriocanal y en este aspecto sorprendentemente cambiaron de discurso y donde habían dicho digo ahora dijeron Diego. Sancho reconoció que esos números hay que mirarlos y revisarlos con la auditoría de la SAD porque en su opinión en un juicio es bastante probable que Barriocanal no pudiera defenderlo... Vamos, que cuando llegue el momento hay que estudiarlo (que me temo que es lo mismo que vino a decir la candidatura de García).

De cualquier modo emplazaron a los socios a ver el debate del próximo lunes en la 8 porque no sólo van a acudir Basurto y García como anunciaron desde el canal, también estarán Sancho y Benavente (¡qué raro!). Lo que ya no tengo tan claro es si van a ir allí para hablar del Burgos CF...

PD. No viene a cuento pero como creo que lo que todos los socios estamos echando en falta es que nos expliquen los programas pormenorizadamente para enterarnos un poco de cuáles son las diferencias entre ambas candidaturas vamos a tener que tragarnos todos los debates que realicen y Radio Arlanzón y Burgos Deporte van a realizar el suyo finalmente el martes a las 20.30h. Lo que no puedo confirmar es si Canal 54 va a realizar otro o no porque como cuando dicen que se van de puente al final están y cuando dicen que van a estar no hacen programa para no meter la pata ya no digo nada...

Pinfo

Mensaje por Pinfo » Vie, 09 Dic 2016, 15:05

Otro tema del que se habló mucho fue sobre la cantera. Su idea es empezar a construir una Ciudad Deportiva lo antes posible, para que la utilice la primera plantilla y la cantera. Si ganan se reunirían con el Ayuntamiento para ver si cederían una parcela municipal. Su idea es construir una Ciudad Deportiva funcional y sin grandes pretensiones de primeras (pusieron la del Promesas como trabajo bien hecho pero la del Burgos CF sería mejor).
Quieren potenciar la cantera con más recursos económicos y humanos. Los juveniles que intenten estar en la máxima categoría nacional, y si el Burgos CF sube a segunda A, tener como filial al Burgos B entre la tercera división y segunda B.
Colaboración con los demás clubes de la ciudad que trabajan en el fútbol base.
Lo que sí sería para ya es ir a entrenar fuera del Plantío, buscando un campo que reúna las condiciones.

Responder