Dalme_BCF escribió:No me termina de convencer ninguna de las dos, pero Sancho es un machista y un continuista de Barriocanal. No quiero alguien así en mi Club
A mi lo de machista me da igual.Y si,a Sancho le veo como un poco más como Barriocanal,que es de los que si hacemos la SAD, va a tener mucho cuidado a la hora de vender el club e igual nos lo comemos con patatas,no se le veo como más recataó en ese sentido.En cambio la de Antón y Benavente,les veo con más cojones y más echaós pa alante y si nos tienen que vender a un chino o a un Quatarí,pues no se lo van a pensar 2 veces y a ver si hay suerte como en La Cultu,que es lo que todos queremos,que entre dinerito fresco y a primera.
Al final ganamos todos,los chinos,Anton y compañía y nosotros,con el Burgos en primera.
Sancho,no creo que tenga los cojones de hacerlo,así que mejor que se quede en casa.
Es hora de apostar y arriesgar con el Burgos cf yvahí veo a Anton y Sancho con más picardía y que no se van a cortar ni les va a temblar el pulso en sus acciones.
Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.