Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Nerus » Jue, 08 Dic 2016, 15:37

Txetxu escribió:
Burs escribió:No tengo mi voto decidido pero me asombra con que facilidad algunos lo tenéis decididos y sin poner argumentos que a los demás nos puedan ayudar :mrgreen:

Ojo, no quiero malmeter, pero solo le votos para una candidatura...
+1

Lo mismo llamo luego a Benavente,y nos vamos de tapeo por el centro,asi me explica su proyecto,tu me diras,si estos llevan ya dos actos,al publico,y los otros ninguna,pues no se,que piensan de la vida,eso si autobuses gratis,los que hagan falta.

alvarango

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 08 Dic 2016, 15:52

Txetxu escribió:
Burs escribió:No tengo mi voto decidido pero me asombra con que facilidad algunos lo tenéis decididos y sin poner argumentos que a los demás nos puedan ayudar :mrgreen:

Ojo, no quiero malmeter, pero solo le votos para una candidatura...
+1
Tampoco tengo decidido mi voto. Pero el único motivo que he leído de votar a Sancho es que los otros son peores.
¿Qué dijo Sancho, propuestas, comprobación de cuentas, desvinculación total con Barriocanal, etc para decantarme en votarle a él?

Txetxu

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 08 Dic 2016, 16:09

Eso es...propuestas respecto al bcf y argumentos es lo que me gustaria leer para decidir voto...

No el y tu más de turno
Imagen

mich

Mensaje por mich » Jue, 08 Dic 2016, 16:35

el.dani.el escribió:
mich escribió:es una auténtica vergüenza y un esperpento. Saliendo por la puerta grande.

Y digo yo no es posible alquilar el salon donde se hacen las asambles de 10 a 16 horas el dia del partido y asi nadie sale damnificado? O una casa de cultura, colegio o algun local que pueda habilitar el ayuntamiento, previo pago.Haberlos los hay.
Los que vivimos a 150 kilómetros o mas tendriamos el mismo derecho. Pero claro, hay que querer hacerlo.
Será por alternativas, hay decenas. Falta la voluntad de poner algo en marcha y no esperar sentado en las oficinas a ver si votan 200 socios y me lo quito de encima pronto.
Nadie les obligó a formar parte de la Junta Electoral, son libres de no hacerlo, pueden pedir todas las facilidades del mundo en recursos y medios que se les concederá. El problema es que se pensaban que iba a ser lo de todos los años con un candidato y esto les ha sobrepasado, pero no sé si les puede el ego o que quieren trabajar lo mismo aún con todo, que no están por la labor de moverse. Es demencial.

exactamente y mientras tanto nos fastidiamos los demas. Gane quien gane, sera la opción de los socios , pero ya ni los socios podemos elegir que dia debemos votar... apaga y vamonos, que sera de este club a partir de ahora.

hay algun interes creado para no poder votar el mismo dia del partido? porque opciones hay como he propuesto. Y como decia una persona en una red, puede ser la primera y ultima vez que los socios tengamos el minimo derecho a votar quien quiere llevar esta posible sad. Exijo una igualdad

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 08 Dic 2016, 18:49

Txetxu escribió:Eso es...propuestas respecto al bcf y argumentos es lo que me gustaria leer para decidir voto...

No el y tu más de turno

LLamales y que expliquen a todos,esas propuestas,que queremos escuchar todos.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 08 Dic 2016, 21:04

No me termina de convencer ninguna de las dos, pero Sancho es un machista y un continuista de Barriocanal. No quiero alguien así en mi Club

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 08 Dic 2016, 21:33

Dalme_BCF escribió:No me termina de convencer ninguna de las dos, pero Sancho es un machista y un continuista de Barriocanal. No quiero alguien así en mi Club
A mi lo de machista me da igual.Y si,a Sancho le veo como un poco más como Barriocanal,que es de los que si hacemos la SAD, va a tener mucho cuidado a la hora de vender el club e igual nos lo comemos con patatas,no se le veo como más recataó en ese sentido.En cambio la de Antón y Benavente,les veo con más cojones y más echaós pa alante y si nos tienen que vender a un chino o a un Quatarí,pues no se lo van a pensar 2 veces y a ver si hay suerte como en La Cultu,que es lo que todos queremos,que entre dinerito fresco y a primera.
Al final ganamos todos,los chinos,Anton y compañía y nosotros,con el Burgos en primera.
Sancho,no creo que tenga los cojones de hacerlo,así que mejor que se quede en casa.
Es hora de apostar y arriesgar con el Burgos cf yvahí veo a Anton y Sancho con más picardía y que no se van a cortar ni les va a temblar el pulso en sus acciones.
Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 08 Dic 2016, 21:47

Burmad escribió:Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Para tu desgracia este club sigue siendo de los socios y lo será hasta que lo decidan ellos mismos. Lo de "cagón" te lo guardas para tus adentros, qué manía con faltar al respeto a otras opiniones. Desde luego que con tales argumentos que has mostrado en el mensaje, ¡quién no va a querer ser SAD! Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 08 Dic 2016, 22:06

Bueno, eso de que la cultu ha tenido suerte... aún no ha conseguido nada.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 08 Dic 2016, 22:07

el.dani.el escribió:
Burmad escribió:Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Para tu desgracia este club sigue siendo de los socios y lo será hasta que lo decidan ellos mismos. Lo de "cagón" te lo guardas para tus adentros, qué manía con faltar al respeto a otras opiniones. Desde luego que con tales argumentos que has mostrado en el mensaje, ¡quién no va a querer ser SAD! Imagen
A ver,es lo que yo veo de la candidatura de Anton y Benavente,que no se van a andar con tonterías y por supuesto,que para ellos el socio que no quiera la SAD,mejor que se quede en casa y que no vaya a joder sus planes.
Necesitamos gente con 2 cojones y éstos lo tienen,cosa que Sancho no.A Sancho y a Angélica les dices que lo mejor es que el Burgos siga siendo de los socios e igual hasta les convences,pero Anton,Benvente y el grupo del Tizona,no se van a dejar convencer por 4 socios.
Cada uno tiene su opinión,yo prefiero que arriesguen y nos suban a segunda cuanto antes y si es a primera mejor y arriesgar lo que haga falta y ahí a Sancho,como que no le veo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder