Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Dic 2016, 17:37

ISAILOVIC escribió:A ver si ambas candidaturas cumplen la promesa de que ningún miembro de la antigua directiva vaya a ocupar puestos en la nueva
La de José Luis García por lo menos comentó que ninguno de los de JCB estará en la suya.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Gavril

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Gavril » Jue, 15 Dic 2016, 18:17

Akelarre escribió:
ISAILOVIC escribió:A ver si ambas candidaturas cumplen la promesa de que ningún miembro de la antigua directiva vaya a ocupar puestos en la nueva
La de José Luis García por lo menos comentó que ninguno de los de JCB estará en la suya.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Igual el fichaje en lugar de ir a la Junta Directiva o posterior Consejo de Administración podría ir a la futura Fundación Burgos CF...

Tonic

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 20:33

Yo creo que ningún miembro de la junta de JCB va ir en ninguna de las dos candidaturas, y al menos así lo espero. El borrón y cuenta nueva de la "época oscura" debe ser total.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 15 Dic 2016, 22:23

Cómo definir la rueda de prensa de despedida de Barriocanal, es que es...

El tío hasta el último día mintiendo y volviendo a repetir que ha rebajado la deuda dos millones de euros y es que espera, tiene las pelotas de decir que deja una deuda de 200 y pico mil euros cuando ya todo el mundo sabe a estas alturas que esa deuda este mismo año se va a ir probablemente a más de 600.000 euros entre lo de Garrido y los fichajes que habrá que hacer para tratar de arreglar el desaguisado de equipo que una vez más ha vuelto a perpetrar. Es decir, que en 8 años y medio llevando a cabo una gestión cuyo principal objetivo era la reducción de deuda por encima de otras consideraciones y arrastrando al equipo deportivamente, dicha reduccción va a ser a la postre mínima (recordemos que se partía de una deuda de 848.000 euros), bravo por la labor de estos grandes gestores.

Pero espera que eso no es lo más grave, resulta que lo de Garrido ya se sabía en septiembre, es decir, que no sé si para la primera asamblea, pero desde luego sí para la segunda, el club ya tenía constancia de que había que pagar ese dinero y no se hizo ninguna modificación en las cuentas que presentaron y que nos obligaron a aprobar mediante chantaje. ¿Y ahora qué pasa? ¿Saldrá Barriocanal a decirnos en el futuro que a mí me aprobásteis las cuentas como suele recordar que se aprobaron en su día las de Novoa? ¿Veis cómo es importante votar a lo que se vota y no a lo que te dicen que votes?

Y todo esto coincidiendo con que resulta que ambos candidatos a la presidencia tienen dudas razonables sobre la legitimidad de su deuda, vaya hombre, a ver si no era cosa sólo de cuatro conspiranoicos locos y antiburgalesistas. ¿Os imagináis que finalmente se determina que esa deuda es efectivamente ilegítima, lo que supondría que hemos estado aguantando a este tío 8 años y medio por culpa de una mentira?

Y mientras tanto el equipo, a un partido de terminar la primera vuelta, está en puesto de play out y a dos puntos de la salvación.

Pues nada, el señor se va diciendo que está sastisfecho de su gestión, juzguen ustedes.

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 15 Dic 2016, 22:30

Iskander escribió:Cómo definir la rueda de prensa de despedida de Barriocanal, es que es...

El tío hasta el último día mintiendo y volviendo a repetir que ha rebajado la deuda dos millones de euros y es que espera, tiene las pelotas de decir que deja una deuda de 200 y pico mil euros cuando ya todo el mundo sabe a estas alturas que esa deuda este mismo año se va a ir probablemente a más de 600.000 euros entre lo de Garrido y los fichajes que habrá que hacer para tratar de arreglar el desaguisado de equipo que una vez más ha vuelto a perpetrar. Es decir, que en 8 años y medio llevando a cabo una gestión cuyo principal objetivo era la reducción de deuda por encima de otras consideraciones y arrastrando al equipo deportivamente, dicha reduccción va a ser a la postre mínima (recordemos que se partía de una deuda de 848.000 euros), bravo por la labor de estos grandes gestores.

Pero espera que eso no es lo más grave, resulta que lo de Garrido ya se sabía en septiembre, es decir, que no sé si para la primera asamblea, pero desde luego sí para la segunda, el club ya tenía constancia de que había que pagar ese dinero y no se hizo ninguna modificación en las cuentas que presentaron y que nos obligaron a aprobar mediante chantaje. ¿Y ahora qué pasa? ¿Saldrá Barriocanal a decirnos en el futuro que a mí me aprobásteis las cuentas como suele recordar que se aprobaron en su día las de Novoa? ¿Veis cómo es importante votar a lo que se vota y no a lo que te dicen que votes?

Y todo esto coincidiendo con que resulta que ambos candidatos a la presidencia tienen dudas razonables sobre la legitimidad de su deuda, vaya hombre, a ver si no era cosa sólo de cuatro conspiranoicos locos y antiburgalesistas. ¿Os imagináis que finalmente se determina que esa deuda es efectivamente ilegítima, lo que supondría que hemos estado aguantando a este tío 8 años y medio por culpa de una mentira?

Y mientras tanto el equipo, a un partido de terminar la primera vuelta, está en puesto de play out y a dos puntos de la salvación.

Pues nada, el señor se va diciendo que está sastisfecho de su gestión, juzguen ustedes.
Absolutamente

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 16 Dic 2016, 15:42

Hasta el ultimo dia barriocanal es un mentiroso y mediocre personaje junto con los que estaba.
SI SE PUEDE.....................

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 16 Dic 2016, 16:44

Nos lo querían dejar "bien muerto", pero a pesar de todo, estamos muy vivos...y el tiempo pondrá en evidencia la paupérrima gestión de estos 9 años...

mich

Mensaje por mich » Sab, 17 Dic 2016, 12:12

pues o mucho dinero tienen los candidatos o esto, acumulado con lo de garrido..., se va al garete en breve. yo me resisto a entender que en un equipo de segunda b y siendo Burgos salgamos a flote.

A ver si vamos a hacer bueno a Barriocanal.

chapas

Mensaje por chapas » Sab, 17 Dic 2016, 13:15

Lo que es muy indignante y que se vayan sin dar explicaciones, es cómo se puede tener a un jugador sin dar de alta en la S.S.

Después de ésto, ya no me creo ninguna de las cuentas aprobadas a este "personaje".

Si encima metes pufos a la S.S. al no dar de alta a un trabajador..............

Las cuentas ya están falseadas desde el minuto 0.

jack

Mensaje por jack » Sab, 17 Dic 2016, 13:19

250.000 euros decian que habia que poner, pero cuando vean la contabilidad la de pufos que habra... mas vale que Rata perdone su deuda :x

Responder