Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
DosdeMayo

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 12:38

Burmad escribió:Lo que hizo ayer Manix con todas las bajas que teníamos, no tiene precio.No sólo es poner por poner a jugadores cambiados de puesto, es decirles como lo tienen que hacer y lo más importante, convencerles de que lo pueden hacer.Y todavía el más difícil, con la lesión de Ramiro en la primera parte y teniendo que volver a recomponer el esquema.
Yo la verdad, no daba ayer un duro porque puntuásemos en Pamplona, pero me sorprendió un equipo tan serio y sabiendo a lo que jugaba.
En estas situaciones sobre todo es cuando se ve lo que vale y lo que es capaz de hacer un buen entrenador, no cuando te dan la chequera en blanco como a Viadero y puedes hacer un superequipo, que no digo que no sea un buen entrenador, pero ahora mismo si me dan a elegir, me quedo con Manix.
Sólo hay uno que me haría dudar y es Ruben de la Barrera, pero que vamos, si Mandiola nos salva esta temporada ( que va a ser que si), se merece y con creces que le ofrezcan la renovación.
te respondo porque no eres al primero al qu se lo oigo y me parece ESCANDALOSO

contigo ya van 3 personas que dicen lo de ruben barrera

PERO EN QUE MUNDO VIVIS SEÑORES? pero que va a ir ese tio al burgos?

es como si digo yo si chevi yo le renovaria a no ser que venga a su puesto isco alarcon entonces tendria dudas

PERO POR FAVOR HOMBRE, ruben va a entrenar en segundfa el año q viene

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 03 Abr 2017, 12:50

Pues me da a mi que como no espabile... volvemos a ver a la Leonesa en segunda B el año que viene.
La duda seria si con de la Barrera o sin él.

Y si la leonesa no sube... Rubén, me da que tampoco.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 14:18

DosdeMayo escribió:
Burmad escribió:Lo que hizo ayer Manix con todas las bajas que teníamos, no tiene precio.No sólo es poner por poner a jugadores cambiados de puesto, es decirles como lo tienen que hacer y lo más importante, convencerles de que lo pueden hacer.Y todavía el más difícil, con la lesión de Ramiro en la primera parte y teniendo que volver a recomponer el esquema.
Yo la verdad, no daba ayer un duro porque puntuásemos en Pamplona, pero me sorprendió un equipo tan serio y sabiendo a lo que jugaba.
En estas situaciones sobre todo es cuando se ve lo que vale y lo que es capaz de hacer un buen entrenador, no cuando te dan la chequera en blanco como a Viadero y puedes hacer un superequipo, que no digo que no sea un buen entrenador, pero ahora mismo si me dan a elegir, me quedo con Manix.
Sólo hay uno que me haría dudar y es Ruben de la Barrera, pero que vamos, si Mandiola nos salva esta temporada ( que va a ser que si), se merece y con creces que le ofrezcan la renovación.
te respondo porque no eres al primero al qu se lo oigo y me parece ESCANDALOSO

contigo ya van 3 personas que dicen lo de ruben barrera

PERO EN QUE MUNDO VIVIS SEÑORES? pero que va a ir ese tio al burgos?

es como si digo yo si chevi yo le renovaria a no ser que venga a su puesto isco alarcon entonces tendria dudas

PERO POR FAVOR HOMBRE, ruben va a entrenar en segundfa el año q viene
PERO EN QUE MUNDO VIVES TU? A ver si sabemos leer y por supuesto comprender He dicho que sólo Ruben de la Barrera me haría dudar, por lo tanto si no hay opciones, ahí tienes la respuesta para mi, Manix y sólo Manix.
Ah, y no estés tan seguro que entrenará a un segunda.Lo puede hacer si sube la Cultural, pero si no irá a un grande de segunda B,llámese Murcia, Hércules....o alguno de los que descienda de segunda A.
QUE PARECE QUE AQUÍ ALGUNOS SOIS GURÚS Y TENEIS LA BOLITA MÁGICA DE TODO LO QUE VA A PASAR.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 03 Abr 2017, 15:56

Mandiola si llega a perder contra osasuna le habian echado ,ya tienen su sustituto preparado,mandiola no le quieren aqui olvidaros de el, que esta directiva desde un principio no le gusto tiene los dias contados.
SI SE PUEDE.....................

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 03 Abr 2017, 17:13

Manix Mandiola, en mi opinión, no debería seguir la próxima campaña. Me parece muy bien y le agradezco que nos haya sacado (momentáneamente) del hoyo. Pero no podemos tener un Entrenador que, ganando 1 a 0, meta 9 tíos atrás y juguemos al patadón a ver lo que sale, que es lo que hizo ayer en Tajonar. Todo eso al final se va a acabar pagando. Al tiempo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 17:22

Burmad escribió: PERO EN QUE MUNDO VIVES TU? A ver si sabemos leer y por supuesto comprender He dicho que sólo Ruben de la Barrera me haría dudar, por lo tanto si no hay opciones, ahí tienes la respuesta para mi, Manix y sólo Manix.
Ah, y no estés tan seguro que entrenará a un segunda.Lo puede hacer si sube la Cultural, pero si no irá a un grande de segunda B,llámese Murcia, Hércules....o alguno de los que descienda de segunda A.
QUE PARECE QUE AQUÍ ALGUNOS SOIS GURÚS Y TENEIS LA BOLITA MÁGICA DE TODO LO QUE VA A PASAR.
no te eqivoques majete no tengo una bola magica como tu dices lo que pasa es que ya llevo mucho años viendo futbol y la experiencia es la madre de la ciencia sabes

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 17:27

DosdeMayo escribió:
Burmad escribió: PERO EN QUE MUNDO VIVES TU? A ver si sabemos leer y por supuesto comprender He dicho que sólo Ruben de la Barrera me haría dudar, por lo tanto si no hay opciones, ahí tienes la respuesta para mi, Manix y sólo Manix.
no te eqivoques majete no tengo una bola magica como tu dices lo que pasa es que ya llevo mucho años viendo futbol y la experiencia es la madre de la ciencia sabes
Si majete, si que llevas muchos años viendo fútbol? Exactamente cuantos? igual te piensas que los demás nos chupamos el dedo.

mich

Mensaje por mich » Lun, 03 Abr 2017, 17:33

No obstante De la Barrera creo que ha renovado por un año mas con la Cultural.

DosdeMayo

Mensaje por DosdeMayo » Lun, 03 Abr 2017, 17:37

Burmad escribió:
DosdeMayo escribió:
Si majete, si que llevas muchos años viendo fútbol? Exactamente cuantos? igual te piensas que los demás nos chupamos el dedo.
yo no me pienso nada, pero a cada uno le pierden sus formas y tumucha edad no tienes
aqui estanos para aportar

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 03 Abr 2017, 18:00

Joder dosdemayo, otra vez adivino? a que le llamas mucha edad?cuantos años me echas? 50 te parecen pocos? o por no tener cierta edad, no aportas nada?
Yo flipo tío.No se si reirme o llorar.
En cuanto a las formas, revisa mi mensaje y mira como me has contestado tú, campeón.Yo doy una opinión y tú contestas con que es ESCANDALOSO y EN QUE MUNDO VIVIS?
Jajaja relájate y opina, pero sin faltar a las opiniones de los demás LISTO.
Lo mismo te puedo decir yo, que me parece ESCANDALOSO que alguien diga que De la Barrera no puede fichar por el Burgos.Pues no, no lo digo, es tu opinión y punto.Respeta la de los demás.
Y deja de ser GURU , que si llevas viendo mucho fútbol, como los demás, sabrás que 2+ 2 no son 4.

Responder