te respondo porque no eres al primero al qu se lo oigo y me parece ESCANDALOSOBurmad escribió:Lo que hizo ayer Manix con todas las bajas que teníamos, no tiene precio.No sólo es poner por poner a jugadores cambiados de puesto, es decirles como lo tienen que hacer y lo más importante, convencerles de que lo pueden hacer.Y todavía el más difícil, con la lesión de Ramiro en la primera parte y teniendo que volver a recomponer el esquema.
Yo la verdad, no daba ayer un duro porque puntuásemos en Pamplona, pero me sorprendió un equipo tan serio y sabiendo a lo que jugaba.
En estas situaciones sobre todo es cuando se ve lo que vale y lo que es capaz de hacer un buen entrenador, no cuando te dan la chequera en blanco como a Viadero y puedes hacer un superequipo, que no digo que no sea un buen entrenador, pero ahora mismo si me dan a elegir, me quedo con Manix.
Sólo hay uno que me haría dudar y es Ruben de la Barrera, pero que vamos, si Mandiola nos salva esta temporada ( que va a ser que si), se merece y con creces que le ofrezcan la renovación.
contigo ya van 3 personas que dicen lo de ruben barrera
PERO EN QUE MUNDO VIVIS SEÑORES? pero que va a ir ese tio al burgos?
es como si digo yo si chevi yo le renovaria a no ser que venga a su puesto isco alarcon entonces tendria dudas
PERO POR FAVOR HOMBRE, ruben va a entrenar en segundfa el año q viene