Como segundo entrenadorBCF79 escribió:nacho fernandez subio al alaves a primera? eso me han dicho.desde mi desconocimiento
Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Es lo mismo que nada 

Si se consigue la permanencia, me la jugaría al 100% de que Nacho no va a ser entrenador, y a un 80% que va a ser Terrazas. De todos modos, volvemos siempre a cometer el mismo error con currículums, trayectorias...la mejor prueba este curso: entrenador de playoffs, plantilla de playoffs...y estamos donde estamos.BAPTISTA escribió:Espero que sean los 3 únicos partidos de Nacho Fernández en el banquillo del Burgos.
No creo que venga Terrazas porque cobra una pasta gansa y esta directiva ya hemos visto lo que se han gastado en enero
pues vaya pufo ...Burmad escribió:Como segundo entrenadorBCF79 escribió:nacho fernandez subio al alaves a primera? eso me han dicho.desde mi desconocimiento
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- burgoscfypunto
Sí el equipo se salva(que está por ver)y ficha a Terrazas como entrenador supongo qué sabrá que la primera baja que va a dar Terrazas es la suya como hizo en el Mirandés con Lasheras.Tonic escribió:Si se consigue la permanencia, me la jugaría al 100% de que Nacho no va a ser entrenador, y a un 80% que va a ser Terrazas. De todos modos, volvemos siempre a cometer el mismo error con currículums, trayectorias...la mejor prueba este curso: entrenador de playoffs, plantilla de playoffs...y estamos donde estamos.BAPTISTA escribió:Espero que sean los 3 únicos partidos de Nacho Fernández en el banquillo del Burgos.
Soy pesimista,he visto al equipo fuera un par de veces y es un equipo sin alma,no hay nadie que tire del carro,solo Andres y Adrián pero están fundidos... Álvaro Antón ..... Que decepción ,refleja lo que es este Burgos :blandito,sin capacidad ni actitud.yo me estoy preparando para vernos en tercera.... Cambiar el entrenador a tres jornadas me parece desestabilizar el equipo en lugar de activarlo.ojala me tapen la boca... Aúpa Burgos!!!
Por si acaso apuntad en esa lista a un tal Iñaki Alonso... si nos mantenemos, claro.burgoscfypunto escribió:Sí el equipo se salva(que está por ver)y ficha a Terrazas como entrenador supongo qué sabrá que la primera baja que va a dar Terrazas es la suya como hizo en el Mirandés con Lasheras.Tonic escribió:Si se consigue la permanencia, me la jugaría al 100% de que Nacho no va a ser entrenador, y a un 80% que va a ser Terrazas. De todos modos, volvemos siempre a cometer el mismo error con currículums, trayectorias...la mejor prueba este curso: entrenador de playoffs, plantilla de playoffs...y estamos donde estamos.BAPTISTA escribió:Espero que sean los 3 únicos partidos de Nacho Fernández en el banquillo del Burgos.
Y lo curioso de estas tres últimas jornadas, sin querer entrar muy de lleno en el tema, es que sin cambios (a lo sumo 2 como ha dicho Nacho Fernández porque parece que ahora se ha dado cuenta de que no hay más jugadores) vamos a ver lo que es capaz de hacer esta plantilla. Si atendemos a las últimas semanas podemos echarnos a temblar pero... no descartemos sorpresas que igual a alguna estrella- siempre dependiendo de lo que se haya hablado esta semana dentro de ese vestuario y en qué términos- lo mismo ya le da por correr, meter la pierna y hasta bajar a defender. Y como dijo Manix el otro día en su despedida, hasta aquí vamos a leer.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Estaba el otro día viendo el partido contra la CyD Leonesa en El PlantíoEuropa escribió:
Por si acaso apuntad en esa lista a un tal Iñaki Alonso... si nos mantenemos, claro.
Que crack que nos vas a meter en descenso.