Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Nacho Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Vie, 28 Abr 2017, 09:07

BCF79 escribió:nacho fernandez subio al alaves a primera? eso me han dicho.desde mi desconocimiento
Como segundo entrenador
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jack

Mensaje por jack » Vie, 28 Abr 2017, 10:07

Es lo mismo que nada :D

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 28 Abr 2017, 22:45

BAPTISTA escribió:Espero que sean los 3 únicos partidos de Nacho Fernández en el banquillo del Burgos.
Si se consigue la permanencia, me la jugaría al 100% de que Nacho no va a ser entrenador, y a un 80% que va a ser Terrazas. De todos modos, volvemos siempre a cometer el mismo error con currículums, trayectorias...la mejor prueba este curso: entrenador de playoffs, plantilla de playoffs...y estamos donde estamos.

FAO

Mensaje por FAO » Sab, 29 Abr 2017, 00:38

No creo que venga Terrazas porque cobra una pasta gansa y esta directiva ya hemos visto lo que se han gastado en enero

BCF79

Mensaje por BCF79 » Sab, 29 Abr 2017, 02:12

Burmad escribió:
BCF79 escribió:nacho fernandez subio al alaves a primera? eso me han dicho.desde mi desconocimiento
Como segundo entrenador
pues vaya pufo ...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 29 Abr 2017, 03:05

Tonic escribió:
BAPTISTA escribió:Espero que sean los 3 únicos partidos de Nacho Fernández en el banquillo del Burgos.
Si se consigue la permanencia, me la jugaría al 100% de que Nacho no va a ser entrenador, y a un 80% que va a ser Terrazas. De todos modos, volvemos siempre a cometer el mismo error con currículums, trayectorias...la mejor prueba este curso: entrenador de playoffs, plantilla de playoffs...y estamos donde estamos.
Sí el equipo se salva(que está por ver)y ficha a Terrazas como entrenador supongo qué sabrá que la primera baja que va a dar Terrazas es la suya como hizo en el Mirandés con Lasheras.

milos

Mensaje por milos » Sab, 29 Abr 2017, 09:11

Soy pesimista,he visto al equipo fuera un par de veces y es un equipo sin alma,no hay nadie que tire del carro,solo Andres y Adrián pero están fundidos... Álvaro Antón ..... Que decepción ,refleja lo que es este Burgos :blandito,sin capacidad ni actitud.yo me estoy preparando para vernos en tercera.... Cambiar el entrenador a tres jornadas me parece desestabilizar el equipo en lugar de activarlo.ojala me tapen la boca... Aúpa Burgos!!!

Europa

Mensaje por Europa » Sab, 29 Abr 2017, 10:19

burgoscfypunto escribió:
Tonic escribió:
Sí el equipo se salva(que está por ver)y ficha a Terrazas como entrenador supongo qué sabrá que la primera baja que va a dar Terrazas es la suya como hizo en el Mirandés con Lasheras.
Por si acaso apuntad en esa lista a un tal Iñaki Alonso... si nos mantenemos, claro.

Y lo curioso de estas tres últimas jornadas, sin querer entrar muy de lleno en el tema, es que sin cambios (a lo sumo 2 como ha dicho Nacho Fernández porque parece que ahora se ha dado cuenta de que no hay más jugadores) vamos a ver lo que es capaz de hacer esta plantilla. Si atendemos a las últimas semanas podemos echarnos a temblar pero... no descartemos sorpresas que igual a alguna estrella- siempre dependiendo de lo que se haya hablado esta semana dentro de ese vestuario y en qué términos- lo mismo ya le da por correr, meter la pierna y hasta bajar a defender. Y como dijo Manix el otro día en su despedida, hasta aquí vamos a leer.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 29 Abr 2017, 22:02

Europa escribió:
Por si acaso apuntad en esa lista a un tal Iñaki Alonso... si nos mantenemos, claro.
Estaba el otro día viendo el partido contra la CyD Leonesa en El Plantío

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 30 Abr 2017, 18:28

Que crack que nos vas a meter en descenso.

Responder