Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 15 May 2017, 20:50

A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 15 May 2017, 20:59

Dalme_BCF escribió:A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Ya,a mi tampoco,pero es que ahora mismo necesitamos el campo lleno para meter presión al rival,al árbitro y a quien haga falta.Si somos 10.000,mejor que 8.000.Nos jugamos nuestro futuro y ellos seguro que hacen lo mismo en Linares.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 15 May 2017, 21:01

Burmad escribió:
Dalme_BCF escribió:A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Ya,a mi tampoco,pero es que ahora mismo necesitamos el campo lleno para meter presión al rival,al árbitro y a quien haga falta.Si somos 10.000,mejor que 8.000.Nos jugamos nuestro futuro y ellos seguro que hacen lo mismo en Linares.
Pues para eso hacemos como el Recre. Entradas a 1€ y que solo pueden sacar socios/abonados. Y llenan el campo siempre. Pero algo hay que cobrar. El que no esté dispuesto a pagar ni un mísero euro no merece entrar, y menos para reírse de nosotros cuando perdamos.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 15 May 2017, 21:02

Pues podriamos hacer entrada libre todos los partidos, así 19 partidos con 8000 personas.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 15 May 2017, 22:00

Burmad escribió:
El campo lleno se necesita siempre y lleno estaría casi, si se hiciesen las cosas medianamente bien. Lo que no es de recibo, es que estemos todo el año animando los socios y ahora se regalen entradas a todo quisqui. Van a hacer lo que quieran desde luego y ojalá sirva de acicate a los jugadores, pero éste cachondeo hacia los socios ( dueños de momenteo del club ) se debe acabar ya. Aupa Burgos

FAO

Mensaje por FAO » Mar, 16 May 2017, 00:37

Joder todo gratis
Aquí solo pagamos los de siempre
El que quiera fútbol que lo pague

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 16 May 2017, 12:13

FAO escribió:Joder todo gratis
Aquí solo pagamos los de siempre
El que quiera fútbol que lo pague
Para mi la solución es muy fácil. Necesitamos contar con el mejor de los ambientes, y esto es indudable, y el equipo ahora mismo atrae a pocos... así que:
- Socios: Gratis
- No socios: 2€ en fondos / 3€ en lateral / 5€ Tribuna.

Por ese dinero, solo 4 tacaños dejarán de ir.

Bcfporsiempre

Mensaje por Bcfporsiempre » Mar, 16 May 2017, 14:18

Directiva no estaría mal abrir las inscripciones para viajar a Linares.
PD: Subida de moral para los jugadores viendo el apoyo de la afición incondicional.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 16 May 2017, 14:21

Bcfporsiempre escribió:Directiva no estaría mal abrir las inscripciones para viajar a Linares.
PD: Subida de moral para los jugadores viendo el apoyo de la afición incondicional.
Vamos a centrarnos en el partido del domingo y conseguir un gran resultado. No hay que mirar más allá de momento, tiempo habrá cuando acabe el partido para apuntarse.

PD: Ya sabemos que la vuelta allí nos costará 10€ la entrada.

Refiere

Mensaje por Refiere » Mié, 24 May 2017, 13:44

Hay Joselu que jodido se te ve, esperemos que esto solo sea una "pesadilla " y pronto nos despertemos todos.
Tantos autobuses y paellas pagadas en mayo, y en enero la chequera guardada.
VamosBurgos Si Se Puede

Gol de Fito y a casa
0-1

Responder