Directiva del Burgos CF
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: Directiva del Burgos CF
A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Ya,a mi tampoco,pero es que ahora mismo necesitamos el campo lleno para meter presión al rival,al árbitro y a quien haga falta.Si somos 10.000,mejor que 8.000.Nos jugamos nuestro futuro y ellos seguro que hacen lo mismo en Linares.Dalme_BCF escribió:A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pues para eso hacemos como el Recre. Entradas a 1€ y que solo pueden sacar socios/abonados. Y llenan el campo siempre. Pero algo hay que cobrar. El que no esté dispuesto a pagar ni un mísero euro no merece entrar, y menos para reírse de nosotros cuando perdamos.Burmad escribió:Ya,a mi tampoco,pero es que ahora mismo necesitamos el campo lleno para meter presión al rival,al árbitro y a quien haga falta.Si somos 10.000,mejor que 8.000.Nos jugamos nuestro futuro y ellos seguro que hacen lo mismo en Linares.Dalme_BCF escribió:A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Pues podriamos hacer entrada libre todos los partidos, así 19 partidos con 8000 personas.
El campo lleno se necesita siempre y lleno estaría casi, si se hiciesen las cosas medianamente bien. Lo que no es de recibo, es que estemos todo el año animando los socios y ahora se regalen entradas a todo quisqui. Van a hacer lo que quieran desde luego y ojalá sirva de acicate a los jugadores, pero éste cachondeo hacia los socios ( dueños de momenteo del club ) se debe acabar ya. Aupa BurgosBurmad escribió:Ya,a mi tampoco,pero es que ahora mismo necesitamos el campo lleno para meter presión al rival,al árbitro y a quien haga falta.Si somos 10.000,mejor que 8.000.Nos jugamos nuestro futuro y ellos seguro que hacen lo mismo en Linares.Dalme_BCF escribió:A mi no me parecería bien pagar un abono por 20 partidos (19 de liga y uno de PLayOut) y que luego resulte que 4 de esos (el 20% de los partidos) haya entrada gratis.
Joder todo gratis
Aquí solo pagamos los de siempre
El que quiera fútbol que lo pague
Para mi la solución es muy fácil. Necesitamos contar con el mejor de los ambientes, y esto es indudable, y el equipo ahora mismo atrae a pocos... así que:FAO escribió:Joder todo gratis
- Socios: Gratis
- No socios: 2€ en fondos / 3€ en lateral / 5€ Tribuna.
Por ese dinero, solo 4 tacaños dejarán de ir.
-
Directiva no estaría mal abrir las inscripciones para viajar a Linares.
PD: Subida de moral para los jugadores viendo el apoyo de la afición incondicional.
PD: Subida de moral para los jugadores viendo el apoyo de la afición incondicional.
- el.dani.el
- Contactar:
Vamos a centrarnos en el partido del domingo y conseguir un gran resultado. No hay que mirar más allá de momento, tiempo habrá cuando acabe el partido para apuntarse.Bcfporsiempre escribió:Directiva no estaría mal abrir las inscripciones para viajar a Linares.
PD: Ya sabemos que la vuelta allí nos costará 10€ la entrada.
Hay Joselu que jodido se te ve, esperemos que esto solo sea una "pesadilla " y pronto nos despertemos todos.
Tantos autobuses y paellas pagadas en mayo, y en enero la chequera guardada.
VamosBurgos Si Se Puede
Gol de Fito y a casa
0-1
Tantos autobuses y paellas pagadas en mayo, y en enero la chequera guardada.
VamosBurgos Si Se Puede
Gol de Fito y a casa
0-1