Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Asamblea BCF

Mensaje por Burmad » Mié, 14 Jun 2017, 17:28

cidianos escribió:Ya lo he puesto en otro hilo del foro.
SAD si, pero no ahora, no sabemos de qué pelo son los de esta nueva directiva. Señores primero demuestren, a mitad de año vemos sus promesas... Ciudad Deportiva, proyecto deportivo, léase plantilla y resultados, Fundación, etc, y ahí nos juntamos y votamos.
Para qué tanta prisa... a mí me mosquea.
Entonces cuando nos juntamos para votar,despues de Navidades o lo dejamos para Semana Santa? :D :D
Que manía de darle vueltas a la mierda.Desde que esta directiva salió en campaña,sabíamos que la SAD era lo primordial,después de la salvación y además inmimente.Los socios como soberanos,eligieron esta opción,pues ya está,adelante.
Que han mentido o exajerado en campaña?,por supuesto,como cualquier político y se les sigue votando.Que han mentido más de lo que hubiese mentido la otra candidatura,pues seguro que también,por eso yo no les voté.Pero como el socio manda,ahora no hay vuelta atrás,porque sería como si en las elecciones lo hubiésemos hecho todo mal y entonces yo me preguntaría,para que coño queremos votar o tomar decisiones si no tenemos ni puta idea ni de lo que votamos?
Y lo siento por ese 5% que va todos los años a dar el ok a los presupuestos y cuentas,excepto este año que no lo dieron y les obligaron a repetir el examen.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Villa

Mensaje por Villa » Mié, 14 Jun 2017, 19:01

#Propaganda con la cuenta del Club, qué triste!!! #NoALaSAD

https://mobile.twitter.com/burgos_cf/st ... 3297435650
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Jun 2017, 19:33

Desde aqui propongo una cosa,como hacer SAD,esta muy mal visto,en el futbol profesional español,salvo unos pocos,el resto no lo son.

Yo digo,esta temporada,hacemos un equipazo,subimos a segunda A,jugamos en segunda A,y cuando acabe la temporada,como nos van a OBLIGAR,hacernos SAD,y eso,es peor, que pegar a un padre,pues bajamos de nuevo a segunda b,volvemos hacer un equipazo,subimos de nuevo,y volvemos a jugar en segunda A,y luego en ese verano,pues bajamos de nuevo,asi veriamos un año futbol de segunda b,y otro año futbol de segunda A,eso si,seguiriamos sin ser SAD,el lunes en la asamblea,lo voy a plantear,lo mismo,votamos a favor. ;) ;)

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 14 Jun 2017, 20:04

Villa escribió:#Propaganda con la cuenta del Club, qué triste!!! #NoALaSAD

https://mobile.twitter.com/burgos_cf/st ... 3297435650
Joder, pues a mi me parece normal que utilicen la cuenta del club, al fin y al cabo la manejan ellos,como la de todos los clubes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 14 Jun 2017, 20:19

Burmad escribió: Joder, pues a mi me parece normal que utilicen la cuenta del club, al fin y al cabo la manejan ellos,como la de todos los clubes.
Si, me imagino lo bien que sentaría que la cuenta del Ayuntamiento hiciese propaganda a favor del PP...o que la cuenta del BCF lo hubiese hecho en las asambleas a favor de sacar las cuentas.

Vamos, se montó un cristo por felicitar al Real Madrid por la Copa de Europa, no me lo quiero ni imaginar. Eso si, los mismos que lo criticaron ahora están calladetes

Una cuenta oficial debe promover la asistencia, no el votar a favor ni en contra de una medida
Última edición por ISAILOVIC el Mié, 14 Jun 2017, 20:38, editado 1 vez en total.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 14 Jun 2017, 20:37

no a la SAD yo prefiero que nunca se convierta en SAD a saber si luego se la llevan a otra ciudad.prefiero estar en 2B de por vida que no subir a segunda y luego poder desaparecer
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Jun 2017, 20:41

BCF79 escribió:no a la SAD yo prefiero que nunca se convierta en SAD a saber si luego se la llevan a otra ciudad.prefiero estar en 2B de por vida que no subir a segunda y luego poder desaparecer

Si señor campeon,y si es mejor en tercera de por vida,que en segunda b,mejor todavia,ole tus cojones chavalote,un aplauso ostias,para el gran aficionado del BCF,venga va,a la de tres,aplaudimos todos,1,2,3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 14 Jun 2017, 20:45

Nerus escribió:
BCF79 escribió:no a la SAD yo prefiero que nunca se convierta en SAD a saber si luego se la llevan a otra ciudad.prefiero estar en 2B de por vida que no subir a segunda y luego poder desaparecer

Si señor campeon,y si es mejor en tercera de por vida,que en segunda b,mejor todavia,ole tus cojones chavalote,un aplauso ostias,para el gran aficionado del BCF,venga va,a la de tres,aplaudimos todos,1,2,3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que iluso eres que poco sabs de ironia :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tu planteas es vamos la monda subir para bajar otra vez,ole tus webs.pues les voy a votar si ala SAD a pesar de que no vote a esta gente pero en 5 años el equipo lo quieren subir a primera ojala les salga bien.pero tu eso subimos y para no hacernos SAD volvemos a baja para eso mejor estar en 2B donde no hay mata...

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 14 Jun 2017, 20:51

Nerus escribió:Desde aqui propongo una cosa,como hacer SAD,esta muy mal visto,en el futbol profesional español,salvo unos pocos,el resto no lo son.

Yo digo,esta temporada,hacemos un equipazo,subimos a segunda A,jugamos en segunda A,y cuando acabe la temporada,como nos van a OBLIGAR,hacernos SAD,y eso,es peor, que pegar a un padre,pues bajamos de nuevo a segunda b,volvemos hacer un equipazo,subimos de nuevo,y volvemos a jugar en segunda A,y luego en ese verano,pues bajamos de nuevo,asi veriamos un año futbol de segunda b,y otro año futbol de segunda A,eso si,seguiriamos sin ser SAD,el lunes en la asamblea,lo voy a plantear,lo mismo,votamos a favor. ;) ;)
vas a ser el azme reir si planteas esto.mejor dile a tu amigo barriocanal que vuelva de presidente.el seguro que seria partidario de tal absurdez

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 14 Jun 2017, 21:02

BCF79 escribió:
Nerus escribió:Desde aqui propongo una cosa,como hacer SAD,esta muy mal visto,en el futbol profesional español,salvo unos pocos,el resto no lo son.

vas a ser el azme reir si planteas esto.mejor dile a tu amigo barriocanal que vuelva de presidente.el seguro que seria partidario de tal absurdez
Esto es todo una coña,es que alucinó con las vueltas que dais,a lo mismo,sad,sad,sad,sadmenod mal que ya queda menos para el lunes.

Responder