Socios 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Socios 2015/2016

Mensaje por el.dani.el » Jue, 20 Ago 2015, 11:15

rocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
¿Pero y qué tiene que ver eso con lo que se hablaba? Con esa visión igual en las siguientes elecciones hay 200 candidatos y hay que besar los pies al que salga elegido porque total, no vas a tener ninguna responsabilidad sobre lo que hagas ni importa tu gestión, haces y deshaces a tu antojo durante la candidatura y ale.

.com

Mensaje por .com » Jue, 20 Ago 2015, 11:53

el.dani.el escribió:
rocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
¿Pero y qué tiene que ver eso con lo que se hablaba? Con esa visión igual en las siguientes elecciones hay 200 candidatos y hay que besar los pies al que salga elegido porque total, no vas a tener ninguna responsabilidad sobre lo que hagas ni importa tu gestión, haces y deshaces a tu antojo durante la candidatura y ale.
Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 20 Ago 2015, 12:01

Cualquiera que se presente ganara las elecciones a barriocanal, ahora este tipo pondrá todo tipo de trabas para que mientras no recupere su deuda o el que venga no se lo pague este no se va de aquí ni a tiros.
SI SE PUEDE.....................

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 20 Ago 2015, 12:12

.com escribió:
el.dani.el escribió:
Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.
Es que tienen menos respeto ellos conmigo que al revés, mismamente si has estado en cualquier Asamblea lo palpas de primera mano, pero ese es un ejemplo de muchos posibles.

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 20 Ago 2015, 13:41

y si no se presenta nadie y viene una junta gestora a sueldo seguro que lo hace mejor que barriocanal
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 20 Ago 2015, 13:44

20 agosto: 1946 socios.

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 20 Ago 2015, 13:49

.com escribió:Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.
Ya, el año pasado con la mierda de temporada que hicimos tuvieron los cojones de poner partido de ayuda al club el partido contra el murcia mientras regalaban entradas a no socios, si eso no es mala fe.....
Se olvidan muy pronto las cosas

.com

Mensaje por .com » Jue, 20 Ago 2015, 15:08

Chismaburgos escribió:
.com escribió:Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.
Ya, el año pasado con la mierda de temporada que hicimos tuvieron los cojones de poner partido de ayuda al club el partido contra el murcia mientras regalaban entradas a no socios, si eso no es mala fe.....
Se olvidan muy pronto las cosas
Para mí fue una cagada monumental, pero mala fe no veo...no se chico.
Este foro a veces parece el parlamento de los diputados y da un poco de penita...

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 20 Ago 2015, 15:12

Hasta que no haya nadie Barrio canal será presidente, puede gustar más o menos pero es lo que hay, que se presente alguien y se haga cargo, pero nadie quiere. Que se ponga alguien de aquí, que tanto le gusta hablar, es muy fácil, ponga los carnets a 30 euros, hagan un equipazo y ascendamos, y no nos lleve a la quiebra. Pero hacedlo YA!!!

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 20 Ago 2015, 16:05

espero que todos esos que dicen que no se puede criticar a barriocanal a no ser que te presentes a las elecciones no critiquen ni a los políticos, ni a su jefe, ni a nadie porque según ellos no tienen derecho a quejarse a no ser que lo puedas superar

Responder