¿Pero y qué tiene que ver eso con lo que se hablaba? Con esa visión igual en las siguientes elecciones hay 200 candidatos y hay que besar los pies al que salga elegido porque total, no vas a tener ninguna responsabilidad sobre lo que hagas ni importa tu gestión, haces y deshaces a tu antojo durante la candidatura y ale.rocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
Socios 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Socios 2015/2016
Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.el.dani.el escribió:¿Pero y qué tiene que ver eso con lo que se hablaba? Con esa visión igual en las siguientes elecciones hay 200 candidatos y hay que besar los pies al que salga elegido porque total, no vas a tener ninguna responsabilidad sobre lo que hagas ni importa tu gestión, haces y deshaces a tu antojo durante la candidatura y ale.rocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
Cualquiera que se presente ganara las elecciones a barriocanal, ahora este tipo pondrá todo tipo de trabas para que mientras no recupere su deuda o el que venga no se lo pague este no se va de aquí ni a tiros.
SI SE PUEDE.....................
- el.dani.el
- Contactar:
Es que tienen menos respeto ellos conmigo que al revés, mismamente si has estado en cualquier Asamblea lo palpas de primera mano, pero ese es un ejemplo de muchos posibles..com escribió:Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.el.dani.el escribió:¿Pero y qué tiene que ver eso con lo que se hablaba? Con esa visión igual en las siguientes elecciones hay 200 candidatos y hay que besar los pies al que salga elegido porque total, no vas a tener ninguna responsabilidad sobre lo que hagas ni importa tu gestión, haces y deshaces a tu antojo durante la candidatura y ale.rocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
- Chismaburgos
- Contactar:
y si no se presenta nadie y viene una junta gestora a sueldo seguro que lo hace mejor que barriocanalrocami escribió:Si, temas distintos,pero a lo importante. Quien viene!!!!! NADIE.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- el.dani.el
- Contactar:
20 agosto: 1946 socios.
- Chismaburgos
- Contactar:
Ya, el año pasado con la mierda de temporada que hicimos tuvieron los cojones de poner partido de ayuda al club el partido contra el murcia mientras regalaban entradas a no socios, si eso no es mala fe......com escribió:Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.
Se olvidan muy pronto las cosas
Para mí fue una cagada monumental, pero mala fe no veo...no se chico.Chismaburgos escribió:Ya, el año pasado con la mierda de temporada que hicimos tuvieron los cojones de poner partido de ayuda al club el partido contra el murcia mientras regalaban entradas a no socios, si eso no es mala fe......com escribió:Espero que haya varios candidatos para las siguientes elecciones y que gane el mejor, y a ser posible que no sea Barriocanal, aunque no me voy a suicidar si vuelve a ganar. Hasta que eso pase, creo yo que habría que respetar un poco mas a los que están porque lo hagan mejor o peor no lo harán de mala fe. Y no nos olvidemos que tampoco cobran por el tiempo que dedican al club, que está muy bien valorar a los colaboradores (faltaría mas), pero quería yo ver a muchos que critican e insultan cuanto tiempo iban a estar al pie del cañón.
Se olvidan muy pronto las cosas
Este foro a veces parece el parlamento de los diputados y da un poco de penita...
Hasta que no haya nadie Barrio canal será presidente, puede gustar más o menos pero es lo que hay, que se presente alguien y se haga cargo, pero nadie quiere. Que se ponga alguien de aquí, que tanto le gusta hablar, es muy fácil, ponga los carnets a 30 euros, hagan un equipazo y ascendamos, y no nos lleve a la quiebra. Pero hacedlo YA!!!
- Chismaburgos
- Contactar:
espero que todos esos que dicen que no se puede criticar a barriocanal a no ser que te presentes a las elecciones no critiquen ni a los políticos, ni a su jefe, ni a nadie porque según ellos no tienen derecho a quejarse a no ser que lo puedas superar